¡Qué malos presentadores Pier y Alexis! (documento visual)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Ninguno de los dos sabe hablar castellano. Alexis mi niño, comprate una voz.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Son patéticos.. .y el owned de Pier no tiene precio... :lol:
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

PRAVS escribió:Ninguno de los dos sabe hablar castellano. Alexis mi niño, comprate una voz.
La voz de Alexis es auténtica ronera como la de Colombo, el detective aquel de los ochenta... parece que se mete su roncito sin hielo ni nada antes de los ponerse delante de las cámaras.
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Son patéticos, no entiendo qué hacen ahí "conduciendo" el programa.

¿Alguien sabe qué pasó con Armando Vallejo?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Ya lo dije en el otro post de la TVC, son muy malos y aburridos, donde el dialogo es totalmente ruin. Además de que no puedo ver a Alexis hablando todo tieso sin mover el cuello y a Pier tirando siempre hacia Tenerife buscando justificación donde no la hay como, por ejemplo, intentar hacer ver que el codazo podia y no podia ser amarilla. Cuando era expulsión clarísima.

Saludos.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Esto forma parte de la estrategia de willi "fog" garcía por poner a chicharros en todos lados, estos dos son del tete, alexis hace muy mal su papel.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Los dos son muy malos, Alexis peor aún. Podría hablar un poco mejor, y no me refiero ya solo a la voz (que ahí poco podrá hacer, supongo).

Al menos defendió q Las Palmas sí seguía luchando, cuando un tipejo de ellos dijo q ya había renunciado al partido. No es q le pusiera mucho empeño, pero bueno.
Avatar de Usuario
Oxigeno
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Sab Abr 01, 2006 10:08 am
Ubicación: Las Zocas

Mensaje por Oxigeno »

La verdad es que la producción del partido fue lamentable. Estuvieron toda la semana pregonando a bombo y platillo el gran despliegue de medios que iban a hacer, como si fuera un partido del canal+ y fue todo lo contrario. Yo creo que una televisión local lo habría hecho, infinitamente mejor!

En el previo, hubieron más anuncios que imagenes de las gradas, el escudo del que hablaba Ruyman en la retransmisión, apenas apareció en las imagenes de televisión, mientras que el "mosaico" de los chichas salió demasiado; en cuanto al partido, cada vez que alguno jugaba el balón, aparecía un anuncio por debajo y se cargaba la imagen; los comentaristas... mejor ni hablar, prefiero ver las imagenes e imaginarme los comentarios sinceramente, es más, prefiero ver un partido de españa comentado por Jose Angel de la Casa y Salinas :error:

En fin, al final empatamos, pese a los lloros de otros.

PD: ¿Y hablan en el diario El Dia de que Las Palmas de GC, fue blanquiazul por un día? No he visto diario más fanático y mentiroso en mi vida!
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

grandísimo documento

Mensaje por xioni »

agüita, lo que acabo de encontrar. si creen que va en OFF-TOPIC, muévanlo. me he quedado sin palabras. no se si reir, llorar o yo qué se. que vergüenza ajena más grande y qué indignación.

http://www.caspacanaria.com/
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

xioni, muchas gracias,APOTEÓSICO.
Avatar de Usuario
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Lun Oct 09, 2006 10:07 pm
Ubicación: Canaria la Grande

Re: grandísimo documento

Mensaje por gialloblù »

xioni escribió:agüita, lo que acabo de encontrar. si creen que va en OFF-TOPIC, muévanlo. me he quedado sin palabras. no se si reir, llorar o yo qué se. que vergüenza ajena más grande y qué indignación.

http://www.caspacanaria.com/
Antológico el link que acabas de dejar, xioni. Y no menos antológico, el comentario de los redactores de caspacanaria.com:

"En ellas podemos ver como dos mediocres ex futbolistas, no sabemos aún a cuenta de qué, presentan un programa sin otra preparación que la Universidad de La Vida, la misma que su jefe. A falta de espectáculo dentro del campo, nos quedamos con este singular dúo de presentadores y sus problemas con las chaquetas y los flequillos"
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Una Vez mas


LAMENTABLE LA TVCHICHA

:oops: :oops: :oops:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: grandísimo documento

Mensaje por davidrsii »

xioni escribió:agüita, lo que acabo de encontrar. si creen que va en OFF-TOPIC, muévanlo. me he quedado sin palabras. no se si reir, llorar o yo qué se. que vergüenza ajena más grande y qué indignación.

http://www.caspacanaria.com/
JAjajaj, que bueno !!
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Re: grandísimo documento

Mensaje por nauglez »

xioni escribió:agüita, lo que acabo de encontrar. si creen que va en OFF-TOPIC, muévanlo. me he quedado sin palabras. no se si reir, llorar o yo qué se. que vergüenza ajena más grande y qué indignación.

http://www.caspacanaria.com/
Lo veo y no lo creo :shock:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Aparte de todo lo que ya han dicho. Tambien es indignante que quieren hacer llegar el pique UD-Tenerife a traves de los dialogos y comentarios de barra de bar de estos tios y el que supuestamente representa a la UD en ese duelo sea un tio que nos denuncio y que aun sigue con un dinero que no es suyo...
Manda huevos!
Responder