Los aficionados del Tenerife no debían estar en Tribuna
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Me parece muy mal que cuando yo voy a tenerife me tenga que caminar un cacho de ciudad para llegar al estadio cuando eso si es peligroso, y encima en el hinodoro nos ponen como si fueramos monos , "en una jaula " y no nos dejan sectores libres ni espacio
TODO LO CONTRARIO QUE HA ELLOS
los traen hasta la puerta del estadio, les dejan 4 sectores libres para que hagan ellos lo que les salga de los huevos y encima en TRIBUNA , todo muy raro raro raro.
PD: tendrian que haberlos puesto donde pusieron a los del rayo vallecano
a ver si hay arman tanto escandalo o se atreven a tirar alguna botella o simplemente para que no nos pongan sus banderitas por toda la grada
UD LAS PALMAS - QUE SABRAN LOS DEMAS DE PASION
los traen hasta la puerta del estadio, les dejan 4 sectores libres para que hagan ellos lo que les salga de los huevos y encima en TRIBUNA , todo muy raro raro raro.
a ver si hay arman tanto escandalo o se atreven a tirar alguna botella o simplemente para que no nos pongan sus banderitas por toda la grada
Yo creo que los ponen hay porque van a estar mas seguros, de todas formas yo ayer solo escuche a los chichas cuando estaban solos en el estadio y se escuchaba desde fuera, pero despues dentro con el estadio hasta los topes, ni acustica de tribuna ni na, es que no se escucharon en casi todo el partido...
claro,ponlos al ladito mismo de Ultra Naciente y veremos que "abrazos" se pegan ¬¬ total.........por no estar en Tribuna,que haya sangre y cargas policiales que uno se puede ahorrar. o es que no te quejas cuando peña que viene de fuera se les pone en tribuna tambien?
pero claro,como es el Tenerife.........hay que decir que no merecen estar en tribuna.........que ironia.......
-
MOJO
- Directivo de la entidad

a ninguna aficion de otros equipos se les ha puesto en tribuna...todos se han puesto en curva o en sur, menos a los tres pelagatos del linares que se les puso en un palco vip. asi que no hables sin saberEZP84 escribió:claro,ponlos al ladito mismo de Ultra Naciente y veremos que "abrazos" se pegan ¬¬ total.........por no estar en Tribuna,que haya sangre y cargas policiales que uno se puede ahorrar. o es que no te quejas cuando peña que viene de fuera se les pone en tribuna tambien?pero claro,como es el Tenerife.........hay que decir que no merecen estar en tribuna.........que ironia.......
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- Daniel_guia
- Acceso VIP

Pues pal año a exigir una guagua hasta el Heliodoro, y que a los chicharreros no se les ponga en tribuna.YONY escribió:Me parece muy mal que cuando yo voy a tenerife me tenga que caminar un cacho de ciudad para llegar al estadio cuando eso si es peligroso, y encima en el hinodoro nos ponen como si fueramos monos , "en una jaula " y no nos dejan sectores libres ni espacio
-
canario_con_mechas_azules
- Acceso VIP

Por eso mismo, se les pone ahi por seguridad, ya que los accesos a Tribuna y los pasillos o corredores son mas estrechos que en el resto del estadio y se les puede controlar mejor. Imaginate que los pusieran en la curva o en la sur, si suben hacia arriba hay mucho espacio.N.B.Tiempos escribió:Están ahí por que el asceso a la grada tribuna es mas segura que otras.
A mi tambien me jode que esten ahi pero todo sea por la seguridad que es lo principal, que no ocurran cosas como suceden en sudamerica.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Si hablamos de seguridad: ¿Por qué nuestros aficionados tienen que ir caminando hasta el Heliodoro?. ¿Por qué no se mantienen unas filas de butacas vacias por seguridad en dicho estadio?. Si ese estadio no reune las condiciones de seguridad apropiadas para un partido de la LFP ¿Por qué se permiten, sobre todo los partidos de máximo riesgo?.
Saludos.
Saludos.
PERDONA? y los hercules Tour donde crees que los metieron este año?y años atras, cuando vino el Rayo Vallecano?.......falta memoria tienes hijo mio xDCanrias_siempre_amarilla escribió:
a ninguna aficion de otros equipos se les ha puesto en tribuna...todos se han puesto en curva o en sur, menos a los tres pelagatos del linares que se les puso en un palco vip. asi que no hables sin saber
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte