Todo hay que decirlo ... Pablo Sicilia , eres todo un señor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
PARANOIA_1985
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 26, 2004 10:34 pm

Mensaje por PARANOIA_1985 »

la cara que puso al marcar el gol lo dice todo, desde chico lo conozco y a su familia tmb y no me salen mas que alagos hacia los sicilia, se nota que lleva el amarillo grabado a fuego.... saludos!!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Pa la proxima metela en tu porteria jodio, y todos contentos.
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Fue un detallazo, y si, se merece que lo reconozcamos.
Ahí se portó de PM!
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

otra de esas "perlas" que hemos desechado y asi nos fue.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Creo que acaba contrato en esta temporada ??
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Todo un señor? cuando dice que estaba jodido por el gol de Márquez en el último minuto, si tenia unas ganas de celebrar el gol tremendas, pero se contuvo por respeto a su padre, no a la U.D., para mí no tiene perdón este CHICHARRERO y deseo que nunca juegue en nuestro club nunca más.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Todo un señor? cuando dice que estaba jodido por el gol de Márquez en el último minuto, si tenia unas ganas de celebrar el gol tremendas, pero se contuvo por respeto a su padre, no a la U.D., para mí no tiene perdón este CHICHARRERO y deseo que nunca juegue en nuestro club nunca más.

no hombre.... va a decir que le encanto que le remontaran un partido en ese minuto, y que la pena que no fue el quien lo marco y mientras hace un corte de amngas a la camara diciendo: !!! jodete chicha....



enga señores un poco de lo que hay que tener.... el ahora esta defendiendo los colores del tenerife, e imagino que por muy raro que le pueda parecer a la gente que algo de cariño que le tiene que coger al equipo y asu aficion.... y por que tb sienta a la ud laspalmas no va a reirse de ellos, ni a despreciarlos... y que coño que seguro que le jodio... pero no mas se quiere a la ud por mas despreciar u odiar al tenerife
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

Es curioso, Pablo Sicilia hizo declaraciones de que si marcaba no lo celebraría y marcó y marquez dijo que le gustaria marcar y marcó!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Otacon, Criticamos a Pedro Vega por celebrarlo, criticamos Pablo Sicilia por no celebrarlo. Entonces que deberían de hacer, pagarte dinero para que le perdones?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Discrepo con la mayoría.

Desde pequeño hay que dejar las cosas claras y por lo que se ve, el padre no se las dejó. Ahora, a jugar con el equipo del pueblo.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

AzoteAmarillo, segun dijo en la entrevista del Canarias7 le queda otro año mas de contrato. "A todo jugador que nace en Gran Canaria le haría muchísima ilusión defender los colores de su tierra. Yo no te lo voy a negar, pero ahora mismo pertenezco al Tenerife, me queda otro año más de contrato." y en relación al post pongo otra contestación "Si lo marcara yo no lo celebraría por repeto a la afición amarilla y al club al que pertenecí toda mi infancia. Yo también espero romper la mala racha fuera de casa y ganar el derby. Nos está costando mucho ganar fuera, pero ya es hora de que llegue la segunda victoria."


Saludos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Otacon escribió:Todo un señor? cuando dice que estaba jodido por el gol de Márquez en el último minuto, si tenia unas ganas de celebrar el gol tremendas, pero se contuvo por respeto a su padre, no a la U.D., para mí no tiene perdón este CHICHARRERO y deseo que nunca juegue en nuestro club nunca más.


Si te parece se pone a cantar el chicharrero el que no bote tambien...




Joder con algunos .
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

*[^ClA^]* escribió:AzoteAmarillo, segun dijo en la entrevista del Canarias7 le queda otro año mas de contrato. "A todo jugador que nace en Gran Canaria le haría muchísima ilusión defender los colores de su tierra. Yo no te lo voy a negar, pero ahora mismo pertenezco al Tenerife, me queda otro año más de contrato." y en relación al post pongo otra contestación "Si lo marcara yo no lo celebraría por repeto a la afición amarilla y al club al que pertenecí toda mi infancia. Yo también espero romper la mala racha fuera de casa y ganar el derby. Nos está costando mucho ganar fuera, pero ya es hora de que llegue la segunda victoria."


Saludos
su futuro es acabar de amarillo.
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 159
Registrado: Jue Mar 08, 2007 10:59 pm

Mensaje por YONY »

eso si que es un canarion y no como pedro vega qu es un mercenario
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Pablo Sicilia ayer lei una entrevista tuya en el canarias7 y me demostraste ser todo un caballero. Ojala vuelvas a tu casa!
Responder