gesto de nino al final del partido
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
La diferencia entre los dos goleadores es esta:
-> GESTO de NINO al final del partido.
--> GESTA de MARQUEZ al final del partido.
RiverPlate,
Ahí tu eres el que manda...si no das permiso desde el SUC, la ambulancia de Nino se queda aparcada.
Ninoninonino...
Que decepción de tio, ni la olió.
-> GESTO de NINO al final del partido.
--> GESTA de MARQUEZ al final del partido.
RiverPlate,
Ahí tu eres el que manda...si no das permiso desde el SUC, la ambulancia de Nino se queda aparcada.
Ninoninonino...
Que decepción de tio, ni la olió.
Última edición por Angel el Dom Abr 06, 2008 8:58 pm, editado 1 vez en total.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Todos desimos referente a nino que no hizo nada, y es verdad, pero yo me pregunto, acaso Lopez Ramos no lo seco desde el primer minuto, chapo por nuestra defensa por lo profesional que se portaron, al igual que a todo el equipo, asi si se hace afición, y que conte que seguimos siendo la mejor afición del Archipielago, no caigamos en provocaciones absurdas de los chicharros. 
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

¿tipico gesto peninsular? ¿aqui no se usa mucho? ¿regañisa?Amarilla escribió:Es un típico gesto peninsular. Aquí no se usa mucho, pero por lo que has explicado es como un desprecio a la afición, algo parecido a una "regañisa".*[^ClA^]* escribió:superantichicha, dificil de explikar por un ordenador
mas o menos fue ese y luego se lo puso en la boca, yo tampoco se lo que significaba a no se que sea los goles que nos marcó0 patatero
Pero bueno, no hay que darle mayor importancia. Hay gestos más feos que ése, como la patada de Martínez a Trashorras.
Saludos.
Que conste que yo no vi el gesto. No se si la foto que ha puesto antichicha corresponde al gesto en concreto, pero lo que si afirmo con ROTUNDIDAD que el GESTO DE LA IMAGEN no es ni despreciativo ni insultante. Para cualquier pesona que halla practicado el BUCEO deportivo sabe que ese gesto significa OK (como parte de un codigo estandar de señales)
¿tipico gesto peninsular? Que chorrada!!! Yo no soy peninsular, soy buceador, y suelo utilizar "ese gesto" como saludo.
¡CULTURA, SEÑORES, CULTURA!
Saludos
CAMBUYON
Última edición por cambuyon el Lun Abr 07, 2008 12:09 pm, editado 1 vez en total.
- eurico
- Directivo de la entidad

ue conste que yo no vi el gesto. No se si la foto que ha puesto antichicha corresponde al gesto en concreto, pero lo que si afirmo con ROTUNDIDAD que el GESTO DE LA IMAGEN no es ni despreciativo ni insultante. Para cualquier pesona que halla practicado el BUCEO deportivo sabe que ese gesto significa OK (como parte de un codigo estandar de señales)
fue un gesto parecido al de la foto pero acercandoselo a al boca.... eso no es un ok normal que todos conocemos.... no se exactamente lo que significaria, pero no era un agradecimiento .... y sinceramente el jugador no tenia que hacer ningun gesto a la grada...
en tenerife molesto y lo entiendo que cristian les hicera gesto como que ahora no les oia...
y aqui entiendo que nino no tiene por que hacer ningun gesto a la grada...