¿Cómo viviste el gol del Tenerife y el de la UD?
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Mi padre le encanta salir minutos antes para no coger cola, estaba bajando las escaleras y oimos goool, rapidamente mi primo y yo nos giramos y empezamos a subir las escaleras como locos...jajaja que risa, empezamos todos a saltar y a insultar a los chichas...buff buuf no hay palabras para describir mis sentimientos xDD 

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
hasta ahora mismo no tengo voz, tengo q decir q con el gol del tete se me cayo el mundo, ver entrar ese gol y encima q fue una de las pocas ocaciones de tuvieron pues mas me enbajone, no perdia las esperanzas pq siempre es lo ultmo q pierdo con la union deportiva, ver el estadio lleno, ver ese resultado en nuestra contra, con uno menos y en mi opinion jugando mejor, cm digo yo, hasta q el arbitro no pite el final no ha terminado el partido, pues asi fue, ahi estaba marquez, como no, el nos devolvio esa alegria q nos hacia falta, el estadio estallo y el palo mas grande q se pudo llevar los chichas en la boca por estar cantando el no llores. para mi fue cm una victoria pq el no llevarse los dos puntos restantes el tete eso para mi vale 3 puntos. fue el gol mas largo q he cantado, subi y baje las escarleras de la curva con la bandera de las palmas y todos me seguian, jeje, q bueno, abraze hasta los q no conocia, uff impresionante.
arriba de'llos
arriba de'llos
Última edición por kanarioultra el Dom Abr 06, 2008 4:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
fuas,,yo el gol de marquez lo celebre corrriendo hacia los putos chichas y gritando gooooooool, eso si ,despues de estrujar a la piva, corri y corri hacia ellos cantando gooollllll, luego vino los insultos pertinentes, sus cortes d mangas incluidos, nose que coño me paso, pudo ser la tension que se me subio o se bajo nose que pasa en esos casos , q parecia que me moria, vinieron los colegas abrazarme y yo ..espera espera, hecho polvo en una esquina, y ellos siguieron contra los chichas, me llego a morir alli mismo y nadie se da cuenta coño
PD:voi a tener que hacerme alguna revision porque uff..me vi xungo xungo

PD:voi a tener que hacerme alguna revision porque uff..me vi xungo xungo
- Guayadeque
- Acceso VIP
- Mozart
- Administrador concursal
Yo como el gol de Nauzet en Anoeta no lo ví... aguaté hasta el minuto 4 del descuento y me fui del estadio... Al llegar al coche escucho un UUUUUYYY y pensaba que era una ocasión sin importancia y justo en ese momento escucho.. GUUUOOOLLLLLLLL.... Canté el gol como nunca en el aparcamiento y me abracé a un chico que no conocía de nada, y subí rápido la cuesta que lleva de los aparcamientos hasta la preferencia hasta llegar al estadio y decirle de todo a los chicharreros (estaba desconocido)
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Min 95, me come la rabia con los chichas cantandonos el Ay, ay, ay canta y no llores, de repente pase de Trashorras (con caño incluido a un chicha) recibe el balón Colunga; se hace el silencio en la zona chicha, saca el balón Raul Navas, el UUUUY en las gradas; los chichas festejan; recibe el balón Cristian Fdez., vuelve el silencio a la grada chicha, Marquez levanta la mano pidiendo el balon desesperadamente al verse solo, Cristian lo ve, tira el centro y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, y una marea de cabezas bajas, caras tapadas con las manos, vestidas de blanquiazul y un carnaval AMARILLO!!!
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo lo vivi desde casita.
El del tenerife me cayo como un jarro de agua fria y creia que habiamos perdido las esperanzas de marcar un gol.
Cuando crei que estaba todo perdido, llega Marcos y nos marca ese precioso y preciado gol, imaginense que me levante como una loca del sillon y gritando golllllllllllllllllllllllllll y madre salio de la habitacion y me dice que marcaron y yo si, me dice hombre menos mal.
Me arrodille ante la tele, diciendo marquez merquez.
Me hubiese gustado vivirlo en el estadio pero la cosa estaba xunga en fin...
siempre nos quedara el año que viene.
salu2
El del tenerife me cayo como un jarro de agua fria y creia que habiamos perdido las esperanzas de marcar un gol.
Cuando crei que estaba todo perdido, llega Marcos y nos marca ese precioso y preciado gol, imaginense que me levante como una loca del sillon y gritando golllllllllllllllllllllllllll y madre salio de la habitacion y me dice que marcaron y yo si, me dice hombre menos mal.
Me arrodille ante la tele, diciendo marquez merquez.
Me hubiese gustado vivirlo en el estadio pero la cosa estaba xunga en fin...
siempre nos quedara el año que viene.
salu2

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El gol de Sicilia fue un jarro de agua fría, me dejó abatido... pero me fastidió más la lluvia de botellas, monedas, mecheros, pilas, etc.. con que nos obsequiaron los chichas...
El gol de Márquez fue una liberación, una explosión auténtica, una alegría desbordante, felicidad, éxtasis, orgasmo, encontré de nuevo mi karma llegué al Nirvana...
El gol de Márquez fue una liberación, una explosión auténtica, una alegría desbordante, felicidad, éxtasis, orgasmo, encontré de nuevo mi karma llegué al Nirvana...

- chica_tuning23
- Seguidor fiel
- nuria
- Se desvive por los colores
DIOS QUE GOLAZO EL DE MARCOOOSSS!!!! POR GOLES COMO ESE SE LE LLAMA MATADOR JAJA
El gol del tenerife me sento fatal... porque en mi opinión fue un gol rarisimo que hasta los chichas tardaron en cantar... y señores, es un gol que no le exo en cara a Santamaría porque tenemos UN PEDAZO DE PORTERO QUE SALVO MUCHOS GOLES AYER!!!
Luego estaba esperando que Adrian apareciera... pero quien lo hizo fue Christian Fernández que le colocó el balón para que nuestro Marquitos marcara el empate....... SIIIII SEÑOORRRRRRR
Por si no lo sabían cuando se estaban ubicando nuevamente tras el gol de nuestro crack... CHRISTIAN MIRO A LOS CHICHAS (ultras) y se podria decir que les dijo algo como "¿y ahora que? ¿que vais a cantar?" la cara que puso christian mirando a los chichas me transmitió lo que todo canarion estaba sintiendo.... JODETE TENERIFE jjaajaa
El gol del tenerife me sento fatal... porque en mi opinión fue un gol rarisimo que hasta los chichas tardaron en cantar... y señores, es un gol que no le exo en cara a Santamaría porque tenemos UN PEDAZO DE PORTERO QUE SALVO MUCHOS GOLES AYER!!!
Luego estaba esperando que Adrian apareciera... pero quien lo hizo fue Christian Fernández que le colocó el balón para que nuestro Marquitos marcara el empate....... SIIIII SEÑOORRRRRRR
Por si no lo sabían cuando se estaban ubicando nuevamente tras el gol de nuestro crack... CHRISTIAN MIRO A LOS CHICHAS (ultras) y se podria decir que les dijo algo como "¿y ahora que? ¿que vais a cantar?" la cara que puso christian mirando a los chichas me transmitió lo que todo canarion estaba sintiendo.... JODETE TENERIFE jjaajaa
- francisckin
- Acceso VIP
yo por desgracia estaba en casa, de pie cagandome en el arbitro y en la mala suerte cuando oigo a ruyman almeida narando la jugada y claro como el sonido de la radio llega antes que la imagen, cuando canto el gol me puse a correr por toda la habitacion e incluso salte a la cama desde un metro para caer de pie, teniendo en cuenta que peso mucho todavia no se comoo lo hize, el gol lo tube que ver repetido por que yo ya lo estaba celebrando como un loco, porcierto tengo un chichon ya que el techo de mi habitacion es pequeño me mande una buena hostia pero ni me entere
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo no vi el gesto, pero esta tarde cuando repetían la narración en udradio, escuché las palabras de los jugadores justo al acabar al partido y Christian dijo algo así (no son las palabras exactas, pero más o menos): "Empatar de esta manera y ver a los chicharreros callados es algo impagable"Guayadeque escribió:Me dio la impresión y creo que fue así cuando marcamos, Cristian despues del abrazo con todo el equipo, al volver a su sitio, se hizo un gesto a la parroquia chicha, poniendose las manos detrás de las orejas, por aquello de no se te oye.
¿Alguien más lo vio o me lo pareció a mi?
JUAJAJAJAJAJ.... Q GRANDE ERES CHRISTIAN!!!