TVAC - BASTA YA!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP

Lamentable la parcialidad de los informativos de la TVC. No solo con su version de los incidentes tras el gol del tenerife, si no tambien con el transcurrir del partido y la actuacion arbitral. Ademas, se nota que son ordenes dadas cuando la parcialidad no llega a traves de los comentarios de todos los locutores si no de la eleccion de las imagenes... Intentan contarlo desde los dos puntos de vista, pero a los chicharreros se les da barra libre y los grancanarios buscan la objetividad.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- chica_tuning23
- Seguidor fiel

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Si ya se veía venir cuando pusieron al Pier de presentador... No les bastaba lo que había antes.
Más muestras de su parcialidad:
Ni una sóla imagen del tifo de ultranaciente de cerca. Todas desde la grada curva. Los tifos y mensajes de la afición de tenerife sí se vieron.
Cuando saltó la Unión Deportiva a entrenar, estaban en publicidad. No se vió la recepción de los aficionados amarillos.
Cuando saltó el Tenerife, bastantes minutos después, sí estaban conectados, no se emitía ninguno de sus absurdos reportajes, y evidentemente se enfocó en primer plano el bullicio de los aficionados chichas...
Cuando se desplegó el tifo de Ultra Naciente, otra vez en publicidad, y cuando conectaron, imágenes del vestuario.
Cuando saltaron los equipos al campo, ni una sóla imagen de la afición para ver el recibimiento. Sólo el travelling de las dos plantillas.
.... Y sólo me quedo con los minutos iniciales.
Otro detalle simpático:
La Opinión de Tenerife: asistencia al partido: Más de tres cuartos de entrada, 29.120 espectadores.
(Siendo generosos: sobre 31000 espectadores, tres cuartos de entrada son 23.250. Algunos periódicos deberían verse primero los vídeos de Barrio Sésamo, antes de repartirlos a base de cupones...)
Más muestras de su parcialidad:
Ni una sóla imagen del tifo de ultranaciente de cerca. Todas desde la grada curva. Los tifos y mensajes de la afición de tenerife sí se vieron.
Cuando saltó la Unión Deportiva a entrenar, estaban en publicidad. No se vió la recepción de los aficionados amarillos.
Cuando saltó el Tenerife, bastantes minutos después, sí estaban conectados, no se emitía ninguno de sus absurdos reportajes, y evidentemente se enfocó en primer plano el bullicio de los aficionados chichas...
Cuando se desplegó el tifo de Ultra Naciente, otra vez en publicidad, y cuando conectaron, imágenes del vestuario.
Cuando saltaron los equipos al campo, ni una sóla imagen de la afición para ver el recibimiento. Sólo el travelling de las dos plantillas.
.... Y sólo me quedo con los minutos iniciales.
Otro detalle simpático:
La Opinión de Tenerife: asistencia al partido: Más de tres cuartos de entrada, 29.120 espectadores.
(Siendo generosos: sobre 31000 espectadores, tres cuartos de entrada son 23.250. Algunos periódicos deberían verse primero los vídeos de Barrio Sésamo, antes de repartirlos a base de cupones...)
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

Solo digo una cosa... ¿no hay alguna forma de no pagar los impuestos destinados a Tele Chicha?
Lo increible es que los chichas me dicen que es la Television Canariona porque solo estan con Las Palmas y promocionando a Las Palmas. Una cosa es que sean aficionados del Tenerife y otra ciegos.
Yo no quiero pagar una TV que no nos representa a todos.
Lo increible es que los chichas me dicen que es la Television Canariona porque solo estan con Las Palmas y promocionando a Las Palmas. Una cosa es que sean aficionados del Tenerife y otra ciegos.
Yo no quiero pagar una TV que no nos representa a todos.