En lo unico en que coincido contigo, es que M.A. Ramirez se equivoca al confiar ciegamente en Juanito. De resto, estoy totalmente de acuerdo con Tamaran y davidrsii. El ser un club señor esta por encima de cosas que son pequeñeces (como las llama para mi acertadamente davidrsii) si se miran con una perspectiva mas general. Como dice Tamaran, uno desde la optica del aficionado puede pensar a veces que no hace todo lo que tiene en la mano para velar por los intereses nuestros (tema arbitros y aficionados del Tenerife), pero pienso que es todo lo contrario, para nosotros como aficionados de este equipo lo que mas nos favorece, por encima de todas los temas puntuales, es que nuestro club sea un club con señorio. No se gana nada llorando por los malos arbitrajes, si acaso algun mintuo en un medio nacional si alguno suelta una burrada, pero eso lo unico que hara es crear mala imagen para este club que tanto amamos. A veces puede que implique "ser los bobos de la pelicula" momentaneamente pero en el fondo y al final de todo seremos los listos de la pelicula.coloramarillo escribió:Aunque suelo estar bastante de acuerdo contigo, Tamarán, en tus apreciaciones, no coincido totalmente con ésta.
No voy a quitarle a M.A. Ramírez lo bueno que ha hecho por el club en el aspecto económico, se lo reconozco y aplaudo, salir de la concursal ha sido bien fastidiado y eso es un mérito indudable que tiene. Sin embargo, no me gustó su actitud al principio de esta temporada manteniendo a Juanito más tiempo del deseable en el banquillo, manteniéndole más tarde como director deportivo cuando ha demostrado su ineficacia como persona cualificada para elaborar una buena plantilla. Los fichajes que han valido la pena los ha hecho Vidales. Todavía estoy esperando saber qué es lo que vió en Teté y Asconzabal para traerlos en el mercado de invierno, con el "dinero del Presidente" para solventar la delicada situación deportiva que atravesabamos. Tampoco me gusta que haya dicho en esta semana que mientras él sea Presidente, Juanito seguirá en el club, eso no es pensar en la UD Las Palmas, es pensar en sus amigos. Con sus amigos puede ser todo lo leal que él quiera pero no a costa de un club que no es de él solo.
Tampoco me gusta que le pase la mano a los chichas sentándolos en tribuna, porque hay otras soluciones, si se lo hubiera propuesto con tiempo, mientras ellos maltratan a los nuestros. Tampoco me gustó que el año pasado dijera que el Tenerife es su segundo equipo y que este año se cantara el amigos para siempre. Se le nota su condición de empresario de las 7 islas. El derby no es la "fiesta del futbol canario " como él se empeña en llamar es un partido de clara rivalidad regional, donde los canarios normalmente solo los ponemos nosotros.
Tampoco me gusta que no haya elevado a la Federación una protesta por los arbitrajes nefastos sufridos por la UD Las Palmas, porque no me gusta pagar un abono para ver durante todo un año partidos en los que voy a sufrir porque sé que con la UD Las Palmas se está siendo muy injusto este año y mi Presidente es incapaz de decir basta ya con pruebas documentales. Me consta que hay abonados que no están yendo al estadio hartos de sufrir estas persecuciones arbitrales que le dejan a uno con muy mal cuerpo y disgustado en cada partido. Están hartos de pasarlo mal y de que diga su presidente que aquí no pasa nada.
Me fastidió enormemente oirle decir esta semana pasada que ha tenido que llamar la atención a sus jugadores porque se estaban quejando demasiado de los arbitrajes sufridos, y que J.M. Rodríguez haya terminada por seguir con la dictadura impuesta por su presidente. Aquí no se queja nadie porque yo lo digo, esta es su máxima. A mi no me gusta, y creo que a ti, hasta hace poco, tampoco te gustaba porque frecuentemente estás disgustado con los multiples agravios que estamos sufriendo.
Podría enumerar más cosas, tan solo voy a decir la última. Me disgustó mucho que en la entrevista de la semana pasada pre-derby en UD Radio, dijera que Trashorras no quería seguir con nosotros porque quería mucho dinero o irse a primera. Eso en los días previos al partido contra el Tenerife no se hace, porque le podía haber tirado a la gente encima y nos jugabamos mucho. Le note mucho resentimiento que no debería ser propio de un Presidente que se contiene tanto en otros temas como el arbitral.
Finalmente si piensa cobrarnos los abonos el año que viene más caros, porque si se quiere calidad hay que pagarla, y a la vez, vender a Colunga si se tercia porque somos un club pobre, dejar marchar a Trashorras, que se nos vayan Samuel y Christian y dejar al genio de Juanito para que confeccione el equipo después de todas estas notables bajas. A mi personalmente me deja pensando qué concepto de calidad tiene este señor para que tengamos que pagar más el año que viene por los abonos. A mi que me lo explique.
Yo creo finalmente Tamarán que la UD Las Palmas, a pesar de sus muchas visicitudes ha sido siempre un club más señor que el Tenerife, ¡¡pero vamos..., muchisimo más!!. Su afición no le ha abandonado nunca, ni su historia, ni su cantera. Eso que no quepa duda, con o sin M.A. Ramírez. El señorío no lo puso él, ya existía en el nombre y señas de identidad de nuestro equipo
Saludos.
Saludos.
PD: Y sobre lo de que te consta que hay gente que no va al estadio porque esta cansada de que el presidente no diga nada por los arbitrajes...O que no te mientan, o que directamente se lo hagan mirar esos conocidos tuyos...