Juanito: «Estoy convencido de que sobrarán varias jornadas»
- bylY
- Administrador concursal

fercan escribió:No se porque me da que el año que viene tendremos un gran equipo,con la vuelta de varios canteranos,Pedro Vega queda libre si desciende el Poli,la vuelta de Jorge que queda libre,Ruben y Alexis tambien regresaran...y la guinda la pondria Josico.
Seguramente venga, un lujo de fichaje.
- eurico
- Directivo de la entidad

çy la guinda la pondria Josico
justo pense en josico cando la gente emepzo a ahblar de posibilidades... en villareal no rasca bola este año y creo que aun le quedan cosas por dar... anda que no estaria bien....
y en caso que se de la campanada de que el Nastic descienda....anda que no se quedaran libres buenos jugadores....
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Edu, gracias señor.
De todas formas esperemos que el equipo no se convierta en un cementerio de elefantes como en otros tiempos y se fiche gente competente y válida para el equipo siempre y cuando don dinero lo permita.
En definitiva,que se fiche un poco mejor que en estos últimos años.
Mentalidad positiva.
De todas formas esperemos que el equipo no se convierta en un cementerio de elefantes como en otros tiempos y se fiche gente competente y válida para el equipo siempre y cuando don dinero lo permita.
En definitiva,que se fiche un poco mejor que en estos últimos años.
Mentalidad positiva.
-
MOJO

fercan escribió:No se porque me da que el año que viene tendremos un gran equipo,con la vuelta de varios canteranos,Pedro Vega queda libre si desciende el Poli,la vuelta de Jorge que queda libre,Ruben y Alexis tambien regresaran...y la guinda la pondria Josico.
ni pedro vega,ni ruben ni alexis suarez los quiero en mi equipo...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Dios te oiga, y los jugadores tambien, porque tengo ganas de que vuelvan estas perlas de nuevo, que clase darian al equipo.fercan escribió:No se porque me da que el año que viene tendremos un gran equipo,con la vuelta de varios canteranos,Pedro Vega queda libre si desciende el Poli,la vuelta de Jorge que queda libre,Ruben y Alexis tambien regresaran...y la guinda la pondria Josico.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

¿Por qué siempre miran para atrás?. Yo disfruté en su momento de toda esta gente, pero ahora mismo vienen de vuelta. En un porcentaje altísimo toda esta gente que rindió a un gran nivel antes suelen convertirse en fiascos (hay excepciones, pero son raras)Grada Sur Por Siempre escribió:Dios te oiga, y los jugadores tambien, porque tengo ganas de que vuelvan estas perlas de nuevo, que clase darian al equipo.fercan escribió:No se porque me da que el año que viene tendremos un gran equipo,con la vuelta de varios canteranos,Pedro Vega queda libre si desciende el Poli,la vuelta de Jorge que queda libre,Ruben y Alexis tambien regresaran...y la guinda la pondria Josico.
Yo miraría al futuro. Prefiero que sigan subiendo gente de la cantera, auqneu alguno salga rana o se le suban los humos muy rápido y prefiera cambiar de aires pronto... Prefiero gente que esté por explotar y que pueda dar los mejores años de su vida en nuestro club... ¡Que para algo tenemos una cadena de filiales...!
- Pal'estadio