La UD planteará que los chichas no vuelvan a la tribuna
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- eurico
- Directivo de la entidad
Yo los pondría en la Naciente... (Nótese ironía) Rolling Eyes Laughing
la putada es qeu la salida de los jugadores esta en esa grada y eso es lo que valoro UN (si no me equivoco) para quedarse ahi y no ponerse en la curva...... pero seria lo ideal... dejarles ese sector solo para ellos asi no habria mezclas de aficionados y el cordon de seguridad seria mas sencillo ya que solo tendrian que cerrar los accesos....
asi que yo no descartaria que fuera asi....
yo descarto que sea la curva y la sur por el hecho de que el estadio esta en el barranco y los descerebrados que por desgracia tenemos pueden aprovechar esto para tirar cosas desde las cercanias del estadio y golpear facilmente a los tinerfeños... asi que yo creo que seria dificil que lo pongan ahi...
por lo que no descarten que la reubicacion de los aficionados de la naciente en el proximo partido sea una opcion descabellada......
-
- Manolo de Tacoronte
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Amarillo forever
ños se quejan porque los ponen en el sitio mas caro, y si los ponen en la cruva se quejan porque es el stio mas barato??? xDGuerreroCanario escribió:pero encima no podrán poner a nadie.... >_< xD y esas son las entradas mas baratas..... luego el precio mas caro lo tendriamos que pagar nosotros...
total que se queden fuera del estadio viendo el partido por una pantalla gigante o algo asi
- Pal'estadio
eurico escribió:[
por lo que no descarten que la reubicacion de los aficionados de la naciente en el proximo partido sea una opcion descabellada......
La verdad, no creo que pase eso.
Poner a los chichas en la naciente seria un golpe muy muy bajo por parte de la directiva hacia U.N.
No creo que tengan tan poca sensibilidad.
SALUDOS.
Si se cuenta con UN, se podría reubicar a ésta en Tribuna, Preferencia o en la Sur (la verdadera naciente, desde el punto de vista geográfico). Otra opción es la curva baja, con su correspondiente jaula.Pal'estadio escribió:eurico escribió:[
La verdad, no creo que pase eso.
Poner a los chichas en la naciente seria un golpe muy muy bajo por parte de la directiva hacia U.N.
No creo que tengan tan poca sensibilidad.
SALUDOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La opción de la grada naciente desde el punto de vista del operativo de seguridad dentro del estadio es la mejor, obviamente esa es la grada que ocupa la peña más importante del equipo, y por una cuestión de orgullo y de respeto hacia ellos no se hará. Pero sin duda, esa sería la grada ideal.
Saludos.
PD: Me ha alegrado ver que el club es consciente de este tipo de cosas y que intenta ponerle remedio. Mis felicitaciones.
Esta es una de las opciones: la curva baja preferiblemente en su zona central (bien acotaditos) y con alguna malla que los/nos protejan sería lo ideal. Y también reducir drásticamente el nº de entradas para ellos, no más de 600 por cuestiones de seguridad.TURU FLORES escribió:Santapalabra.:: asier :: escribió:Mi opción es que los pongan en la parte de abajo de la curva... la peor visibilidad y si tiran algo para arriba la gravedad hace su trabajo.
Saludos.
PD: Me ha alegrado ver que el club es consciente de este tipo de cosas y que intenta ponerle remedio. Mis felicitaciones.

Última edición por RiverPlate el Mié Abr 09, 2008 1:07 pm, editado 2 veces en total.
Ñós, River, ¿600€ por entrada?RiverPlate escribió:...
Esta es una de las opciones: la curva baja preferiblemente en su zona central (bien acotaditos) y con alguna malla que los protejan sería lo ideal. Y también reducir drásticamente el nº de entradas para ellos, no más de 600€ por cuestiones de seguridad...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
jajajaja LOL !!pelotero escribió:Ñós, River, ¿600€ por entrada?RiverPlate escribió:...
Esta es una de las opciones: la curva baja preferiblemente en su zona central (bien acotaditos) y con alguna malla que los protejan sería lo ideal. Y también reducir drásticamente el nº de entradas para ellos, no más de 600€ por cuestiones de seguridad...
Si es la manera de que no vengan pues se pone...

Ya edito...

:: asier :: escribió:Mi opción es que los pongan en la parte de abajo de la curva... la peor visibilidad y si tiran algo para arriba la gravedad hace su trabajo.
Creo que es el mejor sitio ponerlos detrás de la portería que es donde menos visibilidad hay..a ver si el club toma datos y los ubican en curva baja que no se merecen otro sitio tan bueno como la Tribuna que nosotros cuando vamos para Chicharrolandia nos meten en una mierda de grada altisima con asiento mas tiesos que el carajo y a una altura considerada que como te empujen llegas abajo y besas el cesped jajaja.. asi que los del Tetemierda a la Curva como hasta hace poco se hacia!!
Saludoss