Entrenamiento: un J.M. Rodriguez ausente, no rasca bola.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

HeriVega escribió:Mykel., No se si usted suele leer TODOS los post de este foro... se sorprendería de las cosas que dice cierto personaje.
No. No leo todos los post. Solo una minoria y es la primera vez que lo leo. Me llama la atención varias cosas y una es es que no suele responder a preguntas directas como la que yo le hice. Y si tu y waltdisneypixar me calarais algo os lo agradeceré. Y a waltdisneypixar me gustaría pedirle su opinión sobre los paracaidistas. Y.. de "tu" a "tu" mejor. ¿No crees?

Estamos desvirtuando el post pero a veces es necesario. Y mis disculpas en este sentido.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Abr 09, 2008 5:48 pm, editado 2 veces en total.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

NO LO CRITIQUES QUE SIN EL AHORA SERIAMOS EL VECINDARIO CON 20 PUNTOS
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

una anecdota, cuando empeze a currar habia un señor que empezo nuevo en la empresa, llegamos a la obra y yo queria montar las ventanas de 3 en 3 si hacia falta, aquel señor se sento sobre un bloque, encendio un cigarro, y estuvo unos 10 minutos sentado, yo decia bah otro gandul que trajo mi jefe, acaba de empezar y ya esta sentao vaya cara, cuando aquel hombre se levanto, ya sabia los pasos a seguir para llevar el curro con mas rapidez y comodidad, ahi pense este cabron estaba pensando como hacerlo porque yo quede en stanbye, quizas JMR haya hecho algo parecido en el entrenamiento de hoy, ahi queda mi anecdota jaja arriba d`ellos
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

KYSCHO_AMARILLO escribió:una anecdota, cuando empeze a currar habia un señor que empezo nuevo en la empresa, llegamos a la obra y yo queria montar las ventanas de 3 en 3 si hacia falta, aquel señor se sento sobre un bloque, encendio un cigarro, y estuvo unos 10 minutos sentado, yo decia bah otro gandul que trajo mi jefe, acaba de empezar y ya esta sentao vaya cara, cuando aquel hombre se levanto, ya sabia los pasos a seguir para llevar el curro con mas rapidez y comodidad, ahi pense este cabron estaba pensando como hacerlo porque yo quede en stanbye, quizas JMR haya hecho algo parecido en el entrenamiento de hoy, ahi queda mi anecdota jaja arriba d`ellos

Paralelismo perfecto , JUAN MANUEL en todo momento actua con una idea base en la cabeza , despues que le salga o no, es cuestíon de que haya suerte .

saludos .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El caso es que eso no es una novedad ... todas las semanas los preparadores físicos tienen " su día" , un día en el que ellos son los que mandan y los que ordenan , y en los que los demás ( Juan manuel Rodriguez es uno de ellos ) se mantienen a un lado y observan.

Al menos eso es lo que veo yo en los entrenamientos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Exacto., no entiendo este POST y menos estas dudas después de lo que a hecho JM.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Grande Juan Manuel!...yo creo que este post deberia ser cerrado..Gracias a el estamos donde estamos.Saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Gustavo escribió:Grande Juan Manuel!...yo creo que este post deberia ser cerrado..Gracias a el estamos donde estamos.Saludos

O yo me explique muy mal o tu no te has leido el post.

Mykel
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores no se si JMR sera el mejor entrenador del mundo mundial, pero si se que es bueno en su materia, porque con la plantilla limitada que tenemos, la situacion en la que estabamos y estamos ahora, ya me diran señores.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

waltdisneypixar escribió:Lo siento pero no tienen ni idea de futbol ustedes dos

:lol:
Asi tan pancho lo dices?...menuda falta de respeto a tus compañeros del foro maldini digo waltdisneypixar
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¡Ánimo Juan Manuel! has demostrado que eres el indicado para sacar al equipo adelante.

A seguir con la buena racha, que ahora nos enfrentamos contra casi todos nuestros rivales directos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Entrenamiento: un J.M. Rodriguez ausente, no rasca bola

Mensaje por Magec »

Mykel. escribió:Lo que mas me ha llamado la atención del entrenamiento de hoy, ha sido la actitud del entrenador de la UD Las Palmas Juan Manuel Rodriguez.

Ha permanecido como ausente, como mero espectador y no ha participado aparentemente en nada y para nada. Simplemente se ha limitado a ser un mero espectador. Todo el peso del entrenamiento, ha sido llevado a cabo por Rafa Cristobal y por Cicovic. Vamos lo que en el argot hispano le denominamos "rascarse los huevos"

Tal actitud me hace recordar una anécdota en una visita de varios directivos de una empresa multinacional española que viaja a EE UU para conocer la empresa matriz. Su presidente, les acompaña y les enseña todos los departamentos a la vez que presenta a sus directivos. Todo va bien hasta el momento en el que los directivos españoles se percatan, y les llama la atenciion de un trabajador con algo de exceso de peso, con barba y aparentemente dormido solo le faltaba la botella de vino y darse unos ronquidos.

La pregunta no se hizo esperar y requirieron del preside que quien era ese tipo que se estaba rascando los huevos en un esquina de la oficina y en su puesto de trabajo. El presidente les respondió: !Ese trabajador es el que mas gana de toda a empresa!, mas que el presidente, cargo que actualmente ostento. Ese, al que ven ustedes sin hacer nada esta pensando el plan estratégico de la compañía para los próximos años.

Me dio la impresion que Juan Manuel Rodriguez, puso a su equipo a trabajar y el, a didacarse a cosas importantes, -no urgentes- como la de preparar el partido contra el Salamanca, por ejemplo.

Digo este, porque me dio la impresion de estar ante un signo de inteligencia. Cuando la mayoria de los entrenadores, lo que hacen es correr de un sitio para otro, sin ton ni son, gritando constantemente a sus jugadores, indicando como han de hacer las cosas como si de un colegio de parvulos se tratara. Corrigiendo constantemente posiciones y actitudes de sus jugadores como el sabelotodo de la clase. En definitiva, haciendo cosas que intrepreta que son urgentes y olvidandose de otras mas importantes.

Creo a mi entender que hoy estaba presenciando el mejor entrenamientos de la UD Las Pamas. Sin gritos, sin llamadas de atención y trabajando duro. !Como creo que debería de ser!

Mas imágenes del entrenamiento (Pinchar para ver)

Imagen
By mykel Juan Manuel Rodriguez entrenador de la UD Las Palmas, durante el entrenamiento.

Saludos,
Mykel
Muy buen trabajo, ahora que los periolistos no saben de que escribir porque no hay carnaza de la que servirse (de momento) estaría bien que más de uno estudiara los que has hecho como ejemplo de lo que puede ser dar una información crítica y argumentada. Hecho de menos este tipo de artículos en los medios.

Chapó!
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Hay muchos perfiles de entrenadores y JMR pertenece a uno al cual le gusta observar, pensar, analizar, reflexionar... situaciones que se han dado o se pueden dar en los partidos. Es un entrenador muy observador que se queda con todo y aunque parezcan estar en otro mundo, esta concentrado y estudiando hasta el mas minimo detalle.

PD. Gracias por las fotos y por tu comentario Mykel, es muy bueno.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Mykel.

lo siento por lo que dije es que estaba de los nervios por el partido contra el Tenerife y despues leo tu post y ya me dieron los choques

Te pongo lo que puse en otro post sobre el entrenador:

Entrenador de Regionales, Juan Manuel!!! Vete en Junio!!!

Pero como salimos a jugar un derby acojonados y jugando atras, por diooooss

Como cuando estabamos ya en la segunda parte atacando un poquitin, vas y me sacas a

darinoooooooooooooo por juanpaaaaaaaaaaaaa

ESO SI ES REIRTE DE UNO

y nos marcan un gol y ala a pensar " a es verdad todavia puedo hacer 2 cambios mas " y los sacas en el minuto 85

JUANITO Y JUAN MANUEL FUERA YA!!!!!!

y cuando se paro el partido que muchos jugadores fueron a beber agua, te veo dando vueltas por el banquillo con la cabeza agachada como las gallinas en vez de estar animando a los jugadores y diciendoles cosas. Despues vino Adrian solo a beber agua y ahi si le dijistes algo.

Y no hablo la titularidad de Juanma porque eso si que es perder el tiempo

Saludos

(que corajeeee)

ES que hay cosas ilogicas y el cambio de juanpa ya fue como un palazo en toda la espalda.

Bueno cada uno cn su opinion.

Lo siento por lo de antes, tu observacion tambien es respectable por mi aunque no la entiendo como tu no puedas entender la mia.

Saludos y apor los 3 valiosos puntos fuera!!!
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Waltdisney,una cosa es estar enfadado y tener una opinion personal sobre el entrenador,y otra cosa es pedir la destitucion de un entrenador que desde que llego se ha visto la mejoria en el equipo,y eso es evidente.

Personalmente,creo que no puedes pedir la dimision de un tecnico cuando el equipo esta a tiro de conseguir 4 partidos consecutivos sin perder,que ha salido del pozo,y que encima ofrece buena imagen,tanto fuera como en casa,aunque en el derbi no se viera mucho futbol precisamente!,pero no por eso te vas a cargar el trabajo de una persona que se ve volcada con el equipo!

Dejemos a Juan Manuel trabajar tranquilo,que ya tenemos malas experiencias con cambios de entrenadores que no acaban dando resultado.

El año que viene,con este mismo entrenador,y una plantilla un poco mas ambiciosa,se puede hacer una gran temporada,no crees........????
Responder