¿QUE LE PASA A YURI QUE LO ECHARON DEL ENTRENAMIENTO DE HOY?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Desde luego... :o
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

hombre tampoco se le puede calificar de fredi señores, y mucho menos que tenga apatia cuando ha marcado una "purriada" de goles en dos temporadas en segunda B.
si no le han salido aqui las cosas, no quiere decir que el tio sea un fredi, por favor, que alomejor pal año que viene esta en otro equipo y se "hincha" a marcar goles.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

si fichan mercenarios que se esperan?en fin,nada este hombre se quita pero tambien de vez en cuando los jugadore se tienen que llevar una levantada,porque lo que no puede ser tampoco es que le falte a los jugadores "meter la pierna" en alguna que otro jugada y se vayan acostumbrando.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo que ha echo hoy ya debe ser el colmo de la impotencia para este jugador.

No sé si toda la culpa de verse así es suya, o también ha sido que no le han dado más oportunidades o lo que sea.

Pero cuando un jugador ya llega a perder un poco los papeles como en este caso. Entonces ya es evidente que su frustración por como le ha salido esta temporada aquí marca y mucho.

La verdad que es una verdadera pena que no haya acabado explotando, pensaba que sus inicions irregulares se debían a ese proceso de adaptación que debía tener a la segunda. Pero la segunda es más exigente y si te quedas sin hueco lo mejor es matarse a ganarlo en los entrenamientos y no quejarse tanto.

Igual ha pasado en parte con Fukuda y Merino dos jugadores con grandes trayectorias y que tampoco consigo entender aún como es posible que no hayan dado resultado ninguno, aunque en estos dos casos las lesiones les han destrozado mucho.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Se ve sin jugar, se ve que no esta contando con el entrenador y la impontencia le lleva hacer estas cosas, por un lado lo entiendo pero por otro no, porque lo que importa es el equipo que se esta jugando la vida y no podemos estar con problemas individuales a estas alturas, mi opinion es que si no esta conforme se le aparta lo que queda de temporada y muerto el perro se acabo la rabia...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

En la cadena ser acaban de decir que tal vez no vista más la camisa amarilla.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

esta es la decepcion de la temporada, jugador invalido para la UD, quizas triunfe pero aqui deja mal sabor de boca
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo no voy a juzgar a Yuri ni al club porque para hacerlo creo que hay que estar dentro para saber :roll: yo solo deseo que haya muy buen rollo dentro del club y la plantilla y estoy convencido de que lo hay. Que se solucione todo lo mas pronto posible.
Un saludo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Kylian73 escribió:Para mí Yuri es un jugador comparable al paquete de Fredy. Lo peor que he visto en un campo. Otra joya de fichaje.
Espero que le den la baja desde hoy mismo.
Idem.
Yo diría que Fredy saldría mejor parado, ya que ha jugado en Primera División, pero ¿Yuri? ¿ser casi pichichi de 2ºB? :lol:
takiroud

Mensaje por takiroud »

nauglez escribió:
Kylian73 escribió:Para mí Yuri es un jugador comparable al paquete de Fredy. Lo peor que he visto en un campo. Otra joya de fichaje.
Espero que le den la baja desde hoy mismo.
Idem.
Yo diría que Fredy saldría mejor parado, ya que ha jugado en Primera División, pero ¿Yuri? ¿ser casi pichichi de 2ºB? :lol:
Visto lo visto, si se pone a un tio como Cobas partido tras partido, titular indiscutible. ¿Por qué no darle una oportunidad a Yuri?. Cuando se la dimos lo pusimos de delantero centro, que no es su posición. Habrá que ponerlo de interior a ver que hace.

Yo creo que se puede sacar mucho más de él.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Yuri puede dar muchísimo más. Eso está claro.

Muchos de los que hoy critican la labor de Juanito como director deportivo se olvidan que en pretemporada lo que le achacaban era el haber fichado a Adrián Colunga, mientras le felicitaban por lo de Yuri y Fukuda.

Entre otros muchos, recuerdo habérselo oído a los de la SER, que en cuestión de opiniones suelen ser muy chaqueteros y arrimarse al viento que sopla en cada momento.

En pretemporada incluso dijeron que Las Palmas tenía un equipazo por haber fichado a Capi, Merino, Yuri, Fukuda...
Por cierto, que también lo dijeron el año pasado del Vecindario. Según ellos, con las cesiones del Deportivo de la Coruña tenía mucho mejor equipo que la Unión Deportiva Las Palmas. Y ahí está cada uno donde está.

Desde luego, en cuestión de predicciones, no se comen un rosco.

Pero no les culpo, porque la opinión generalizada a principios de pretemporada era que se había fichado bien. Si los fichajes salen ranas, desde mi punto de vista, no tiene por qué ser culpa del director deportivo. Muchas veces es culpa de los propios jugadores...
Responder