babypiopio, cuando nos íbamos del entrenamiento (ya después del accidente de Colunga) y escuchando, como no, Fiebre Amarilla, Ruymán Almeida comentó que se suspendía el entrenamiento de por la tarde, que yo recuerde no dijo el motivo, pero sí que no habría entreno. ¿La razón? Pues no lo sé. pero no creo que haya sido ni el mal tiempo que hacía ayer en BS ni siquiera el leve accidente de Colunga. Yo creo que habrá visto JMR el buen entrenamiento que han realizado sus jugadores y habrá quedado satisfecho, y les quizo premiar de esa forma.

AzoteAmarillo, lo del australiano está claro. El jugador interesa y mucho, son ya varios meses los que lleva con nosotros. Para mala suerte de él, llegó fuera del plazo de inscripción, ocupa plaza de extracomunitario (para el primer equipo) y para la cadena de filiales de momento ya estaban las listas cerradas. Por tanto es un premio para él, estar entrenando y jugar amistosos (creo que lo hace) con el primer equipo, cosas que le está haciendo mejorar seguramente en muchos aspectos. Además el día a día con los demás jugadores le facilita aprender el idioma y acelerar su adaptación, cosa que será beneficiosa ya que el año que viene cuando juegue no sufrirá este proceso. Por otra parte está bien integrado en el grupo a pesar del idioma y de su timidez, siempre está arropado por sus compañeros.
Saludos.