Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
juanjap escribió:mi voto para el Valencia, espero que Silva se salga hoy , y pueda levantar el trofeo
de campeón .
Yo estoy igual que tu... Solo quiero que gane el Valencia por Silva, por otro lado quiero que gane el Getafe (me caen bien desde que le jinco la pua al farsa) porque se lo merece después de lo vivido la semana pasada.
Aun así gane quien gane espero ver un buen partido! Que Silva haga un partidazo y que Braulio también se salga
Aborigen escribió:Me gustaría que la ganara el Getafe, me gusta su fútbol para ser un equipo mediocre.
Yo cambiaría el mediocre por humilde... Mediocre sí es el Valencia (directiva, entrenador y afición)
He estado en Mestalla camepon, y no es tan mediocre como tu dices... cuando hay qe animar anima pero la paciencia tiene un limite, o que pasa qe no recuerdas lo qe pasaba aqui con juanito,. pues lo mismo pasa con koeman ahora
aunque he reconozco que despues del partido contra el bayern me siento un poco del getafe, para la final de hoy apuesto por el valencia!ya se que en una final, y más como está el valencia actualmente, la historia, la veteranía de los jugadores etc no cuenta para nada, pero algo me dice que hoy el valencia saldrá campeónj del calderón!espero que se vea un gran partido y que gane el mejor!
Pues aunque me gustaría que gasase el Getafe, creo que este año la Copa del Rey irá para Valencia. Espero un partido igualado y emocionante y ojalá gane el Geta, que el fútbol le debe una.
El Geta, se lo merece por el transcurso que ha llevado a cabo en todo el torneo, y sin duda, hoy en día, ofrece fútbol, cosa que no está ofreciendo el Valencia.