Juampa, me quito el sombrero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Hay q hacer q estos jugadores vayan participando mas y q vayan cogiendo recortes de los jugadores q sustituyan, porq son los q vamos a tener la proxima temporada y no a un Samuel ni a un Cristian q se nos van. Para mi lo hizo bien y participo en ataque creando algun peligro. Que siga cogiendo rodaje porq nos hara falta para el proximo año.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

xercos escribió:Ah, por cierto, la gente que dijo que la semana pasada se echó un partidazo, ¿estuvo en El Helmántico o se imaginó las jugadas por las retrasmisiones radiofónicas? Vergüenza ajena me dió, ahí si que tuvo que cubrirse a un jugador habilidoso que le dejó la cintura en su tierra natal. Para la gente que no pudo ver el partido ante el Salamanca es fácil explicarlo: en defensa nublado por las virguerías que le hacía el amigo Quique Martín, y en ataque par de subidas que acabaron en peligrosos centros a la grada. Enorme actuación la suya.

P.D. Pero sí, es verdad, se echó un buen partido ante el Alavés el chico. Enhorabuena, tiene un físico envidiable. Esperemos que la siguiente vez que vuelva a jugar no tenga que cubrirse a nadie de nuevo.
Jajaja resalto en negrita lo de su aportación al ataque. ¿Lo de peligrosos centros a la grada lo dices por si esos centros provocaban algún balonazo? jaja que cruel.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Las 2 primeras incursiones por su banda se lo pinguearon (bonita palabra del fútbol canario que ya no se oye) fácilmente. Después cumplió. Para mí no es jugador para Las Palmas.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

la banda derecha no implico gran peligro, realizo una actuacion impecable, los jugadores tienen sus rachas, espero que el pibe siga asi, yo siempre he dicho que este chaval me gusta, pero como que no terminaba de cuajar, bueno arriba d`ellos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Buen partido el de Juanpa contra el Alavés, todo hay que decirlo y reconocerlo cuando corresponde.

A seguir mejorando Juan.

Un saludo y mucho ánimo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ezequiel escribió:Las 2 primeras incursiones por su banda se lo pinguearon (bonita palabra del fútbol canario que ya no se oye) fácilmente. Después cumplió. Para mí no es jugador para Las Palmas.

Yo estoy de acuerdo en lo que dice el compañero Ezequiel, además de compartir la opinión con Xercos, D.García le saco unas cuantas veces las castañas del fuego y dar gracias a que el Alaves no atacó mucho por la banda en la que el estaba. Ofensivamente si me pareció algo mas acertado, le salió incluso algún regate, centro... pero para recuperar la banda tardaba mucho y lo descosían con facilidad.

Aunque, la verdad es que hoy es el mejor partido que le he visto o uno de los mejores al menos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Piwi escribió:
ezequiel escribió:Las 2 primeras incursiones por su banda se lo pinguearon (bonita palabra del fútbol canario que ya no se oye) fácilmente. Después cumplió. Para mí no es jugador para Las Palmas.

Yo estoy de acuerdo en lo que dice el compañero Ezequiel, además de compartir la opinión con Xercos, D.García le saco unas cuantas veces las castañas del fuego y dar gracias a que el Alaves no atacó mucho por la banda en la que el estaba. Ofensivamente si me pareció algo mas acertado, le salió incluso algún regate, centro... pero para recuperar la banda tardaba mucho y lo descosían con facilidad.

Aunque, la verdad es que hoy es el mejor partido que le he visto o uno de los mejores al menos.
Cumplió y lo hizo muy bien, en los últimos partidos ha demostrado que es buen lateral derecho de suplente por lo menos, es más, las jugadas mas peligrosas del Alaves llegaban por nuestra banda izquierda, el gol anulado al Alavés, un centro que se paseó por el área chica que gracias que nadie la empujó pa dentro, en el gol de ellos, el tío cogió la diagonal de la banda izquierda, se le escapó a juanma creo...Juanpa por la derechá cumplió, David alomejor le salvó alguna vez, pero es su función, muy buenos los dos.
Responder