Como es eso tio? Yo quiero hacer una carrera de algo relacionado con la Informatica, habia pensado en Ingeniero en Informática... pero no sé. Eso de Infomatica de Gestión, de que va?dErEk escribió:Estudio Informatica de Gestion en la ULPGC
¿Qué estudias o en qué trabajas?
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues es una ingeniería técnica (3 años), que completa junto a Ingenieria Informática y a Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas las carreras de esa rama aquí, en la ULPGC. La diferencia con las otras es que en lugar de centrarse sólo en lo que es la informática pura y dura, se abre a la actividad empresarial, con asignaturas que incluyen contabilidad, marketing, matematica financiera, recursos humanos, etc. La ventaja que yo le veo, y que hizo que me decidiera por esta y no por otra, es que te abre bastantes más puertas, si no quieres acabar como programador. Te enseñan el funcionamiento de una empresa a nivel básico y la manera de aplicar los conocimientos informáticos en ella.Poder_Canario escribió:Como es eso tio? Yo quiero hacer una carrera de algo relacionado con la Informatica, habia pensado en Ingeniero en Informática... pero no sé. Eso de Infomatica de Gestión, de que va?dErEk escribió:Estudio Informatica de Gestion en la ULPGC
PD: la carrera se da por la tarde xDD
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: