Interés por el portero Biel Ribas, UD Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió:Puesss... yo me quedo con Javi Lamas que quieren que les diga .
Pienso igual que tú, Heri. Y supongo que al igual que todo aquel que va a ver al filial.

Si traen a este portero (que ahora mismo son solo suposiciones) esperemos que Javi Lamas sepa tener más paciencia que la que tuvo Santamaría al llegar aquí, que poca no fue :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Bueno Lamas empieza esta temporada con el B, no creo que le importe esperar 1 añito o 2.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Piwi escribió:
Marrero escribió:
HeriVega escribió:Puesss... yo me quedo con Javi Lamas que quieren que les diga .
Si Lamas es tan prometedor como dicen el fichaje de otro portero le cerraría demasiado las puertas de jugar con el primer equipo. Espero que el cuerpo técnico no arruine su proyección.

Yo creo que arruinaría su progresión poniéndolo en el banquillo de la ud... Es mejor que siga unos añitos con el 2º equipo y que cuando este preparado suba.
También pensé en lo que dice Piwi ... subirlo pa chupar banquillo , pues que juegue en el filial ... quizás esa decisión la debe tomar el jugador .

Me recuerda al Caso Ione-Ruyman ... cedemos a Ione para que juegue y no chupe banquillo ,y nos quejamos... y luego nos traemos a Ruyman y lo aplaudimos , pero no tiene hueco en el 11 titular. Prefiero ser Ione que ruyman en este momento.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pues yo me quedo con Roberto Santamaría 8)

Un saludo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

nauglez escribió:Pues yo me quedo con Roberto Santamaría 8)

Un saludo.
Obviamente a no ser que vinieran CAsillas, Buffon o Juan Pablo Carrizo nadie le quita la titularidad a Robertito, y si vinieran alguno de esos 3 yo tengo mis dudas de que lo quiten... :lol:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:
Piwi escribió:
Marrero escribió: Si Lamas es tan prometedor como dicen el fichaje de otro portero le cerraría demasiado las puertas de jugar con el primer equipo. Espero que el cuerpo técnico no arruine su proyección.

Yo creo que arruinaría su progresión poniéndolo en el banquillo de la ud... Es mejor que siga unos añitos con el 2º equipo y que cuando este preparado suba.
También pensé en lo que dice Piwi ... subirlo pa chupar banquillo , pues que juegue en el filial ... quizás esa decisión la debe tomar el jugador .

Me recuerda al Caso Ione-Ruyman ... cedemos a Ione para que juegue y no chupe banquillo ,y nos quejamos... y luego nos traemos a Ruyman y lo aplaudimos , pero no tiene hueco en el 11 titular. Prefiero ser Ione que ruyman en este momento.
Pues por esa situación se fueron los gemelos Castellano si mal no recuerdo, fue una de las 2 clausulas que pedían, ellos querian irse cedidos antes que chupar banquillo, ya que se les cortaría la progresión, y desde el club se les dijo que no, que a chupar banquillo...y parece que ahora algunos lo entienden
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:

Un saludo.
Obviamente a no ser que vinieran CAsillas, Buffon o Juan Pablo Carrizo nadie le quita la titularidad a Robertito, y si vinieran alguno de esos 3 yo tengo mis dudas de que lo quiten... :lol:

quien sos tu?????????perdone mi ignorancia
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

si mi memoria no me falla, creo que Juan Pablo Carrizo, es el portero de River o al menos, jugó en River :oops: :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ownerowner escribió:
RiverPlate escribió:

Un saludo.

quien sos tu?????????perdone mi ignorancia
El portero de River Plate,que tiene el mismo apellido que uno de los mejores guardametas de la historia de River,va por buen camino,pero el amigo River lo encubro demasiado rapido,porque no le veo mucha diferencia con Caranta,el de Boca.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner, es el portero de River Plate y para mi gusto personal, el mejor portero del mundo a día de hoy, y por encima de Chech, Buffon y Casillas. Y no me he tomado nada, lo juro. :lol:

:arrow: http://es.youtube.com/watch?v=L-xzFY4u2OE

Nacido en el semillero de River, fue fichado por LAzio hace 1 año, pero lo volvió a ceder a River, ya que sus papeles comunitarios no estaban en regla, este Próximo Julio se incorpora de nuevo al equipo de la capital de Italia. PAra mi desgracia... :( :(

Imagen

Perdonen el off topic. :oops: :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:,pero el amigo River lo encubro demasiado rapido,porque no le veo mucha diferencia con Caranta,el de Boca.
Caranta no le amarra los botines a Carrizo y bien que lo sabes. :wink:

No digo que sea mal portero, pero no se los amarra. :D

Saludos.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Y si lo que se busca es un portero titular por si se vende a Santamaria?
Esperemos q no se desmantele el equipo...
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Hay que poner un poco los pies en el suelo..... Santamaria es un buen portero, pero eso lo ha demostrado en esta temporada..... tiene que seguir demostrandolo en las temporadas siguientes..... porque en el mundo del futbol un jugador te hace una temporada impecable y la temporada siguiente se te desaparece...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

GuerreroCanario, esta temporada, y la anterior y la otra :roll:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

RiverPlate, Enserio opinas que es mejor que Cech, Buffon y Casillas? no te tomo por loco ni mucho menos pero si me dejas de piedra :shock: me gustaria verlo en serio.
Responder