Tatuajes de los foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

A mi los tatuajes no me gustan, vérselo a otras personas me puede gustar o no, pero para mi no me gustan. Yo soy más bien de piercings, de hecho, tengo uno en el labio desde hace unos cuantos años. Me gustaría ponerme otro piercing en la ceja pero también me gustaría conservar mi trabajo, así que de momento no.

Un saludo a los hijos de los piercings y tatuajes.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo tenia un piercing en la lengua, pero me lo quite hace tiempo porque me canse de el, y ahora tengo un piercing que lo tengo desde hace tiempo, en el ombligo, y ese si me gusta mucho. Un saludo.
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

lau_geminis_84, Doler me dolio....pero lo aguante...me dolio mas cuando llegó al hueso de abajo, pero bueno para presumir hay que sufrir...el otro que me quiero hacer es en el empeine pero ese si que tiene que doler
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hmm piercings tengo 2 ahora mismo 1 en la lenwa y otro en el pezon :) despues tambien tenia 1 en la ceja pero me lo quite y los 2 correspondientes agujeros en las orejas tb claro xD
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

chica_tuning23 escribió:lau_geminis_84, Doler me dolio....pero lo aguante...me dolio mas cuando llegó al hueso de abajo, pero bueno para presumir hay que sufrir...el otro que me quiero hacer es en el empeine pero ese si que tiene que doler

Uffffff si que duele si, que mi coordinadora se lo hizo y dice que le dolio mucho, pero bueno merece la pena porque queda muy bonito :wink:, a mi me gustaria hacerme uno en el tobillo :lala:
El mio me jodio mucho cuando llego a hacer la flor que esta justo en el hueso de donde empieza la columna :? , pero el resultado.... precioso jeje.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Me encantaria ponerme mi nombre en el costado del brazo en hindi tipo beckham pero no me lo pongo por dos motivos, primero porque soy mas negro que la suela de mis zapatos y segundo por si un dia me arrepiento quitarmelo costaria un huevo y parte del otro.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tengo pensado en hacerme uno, en la espalda, un poco debajo de la nuca, primero quiero aprobar las oposiciones de la Guardia C. y una vez que tenga el trabajo seguro pues me lo haré, y piercings tengo uno en la ceja desde hace 5 años ya, pero que me lo tendré que quitar si apruebo la oposición :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

lau_geminis_84, Te dolio mucho el piercing del ombligo? :lol: :lol: :lol: :lol:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

yo en junio me voy a hacer un en el cuello!me voy a tatuar CPA, que son las iniciales de los nombres de mis 3 hermanos y del mio :oops: :oops: y n principio no me voy a hacer más, pero nunca se sabe!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo tengo uno en el iris izquierdo y me quiero hacer otro en el iris derecho que ponga" en el izquierdo tambien tengo uno", y mas ninguno, con esos tengo.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

de parte de lau que no le dolio mucho el piercing.Por mi parte me gustaria hacerme par de tattos tambén pero eso son proyectos de futuro jeje. :lala:
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Yo quiero hacerme uno en la zona de la pelvis tirando pa la barriguilla... m kiero poner mi nombre y en la "S" posarme una mariposa... a ver :P :D
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Yo me quiero hacer uno en el homoplato un delfin y una orca,
mis animales de mar preferidos
y en el centro mi inicial "K"
pircing paso porque no me gustan mucho.
Mi hermana se hiso uno pircing en el ombligo y no le dolio mucho
al contrario vio como el chico se lo hiso :?
salu2tes
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No, el piercing del ombligo no me dolio, solo note un pekeño pinchazo y nada mas, el de la lengua si que jode mas. Un saludo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

El de la lengua al menos a mi...me dolió muchiiiisimo, la anestesia no me hizo efecto ninguno, vi las estrellas, eso si salí del tatto y fui derechita al burger a comer con mis amigos. Entre hablando y salí hablando :lol: la lengua no se me durmió en ningun momento.

Saludos
Responder