Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hijos de la gran putaaaa estos... llega a ser el tenerife... y no ponen ni el fuego en el descanso pk tiene que poner el todo goles pa hablar de "su representativo", es las palmas y por jodernos ponen el puto fuego de mierda tengo un cabreo... puffffff
lacabra_amarilla escribió:Hijos de la gran putaaaa estos... llega a ser el tenerife... y no ponen ni el fuego en el descanso pk tiene que poner el todo goles pa hablar de "su representativo", es las palmas y por jodernos ponen el puto fuego de mierda tengo un cabreo... puffffff
Vamos me juego hasta los huevos a que no cortarían la conexión, de lo convencido que estoy.
FUTBOLCHAPAS escribió:Es verdad, es mas importante lo que pase en un partido de futbol, que en una de nuestras islas...y encima es chicharrera
si hay personas que estan en peligro me cayo porque las vidas no se pagan con nada y no son mas importantes que un partido pero si la gente esta evacuada y no corre peligro no se que mas da esperarse 10 minutos mas para informar de lo ocurrido.
Impresentable la Televisión Canaria. No por el hecho de que dé cobertura a un incendio importante sino de la forma que la da. Hay formas y formas. Para hablar con 4 personajes podían esperar 10 minutos y aun así... a la Televisión Canaria no llegaron las nuevas tecnologias? Los banners? Las pequeñas pantallas en la esquina? No lo debieron enseñar en la UV (Universidad de la Vida)
Será obsesión y todo eso pero me juego lo que quieran con el que quiera que si es un Córdoba - Tenerife no se corta.
Última edición por :: asier :: el Sab Abr 26, 2008 6:25 pm, editado 1 vez en total.
FUTBOLCHAPAS, para decir las tres mariconadas que digeron durante el partido... hubieran esperado al descanso o simplemente pasar un rotulo por debajo de la imagen diciendo que se habia añadido un 3º incendio... no creo que sea tan dificil...