ATINOMICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Hijos de la gran putaaaa estos... llega a ser el tenerife... y no ponen ni el fuego en el descanso pk tiene que poner el todo goles pa hablar de "su representativo", es las palmas y por jodernos ponen el puto fuego de mierda tengo un cabreo... puffffff :evil: :evil: :evil:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:TV CANARIA
Edificio Mapfre - C/General Balmes, s/n
35008 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfonos: 928 476 700 - 922 844 100
Fax: 928 466 720 / 922 844 111
sugerencias@tvcanaria.tv - direcciongeneral@tvcanaria.tv - comunicacion@tvcanaria.tv
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Es verdad, es mas importante lo que pase en un partido de futbol, que en una de nuestras islas...y encima es chicharrera
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

lacabra_amarilla escribió:Hijos de la gran putaaaa estos... llega a ser el tenerife... y no ponen ni el fuego en el descanso pk tiene que poner el todo goles pa hablar de "su representativo", es las palmas y por jodernos ponen el puto fuego de mierda tengo un cabreo... puffffff :evil: :evil: :evil:
Vamos me juego hasta los huevos a que no cortarían la conexión, de lo convencido que estoy.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Gracias Fercan, me van a oir los mierdas estos. INCREIBLE
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Pues ya saben que tienen que hacer, cada vez que hablan de algo que no sea la U.D. Las Palmas cambien de canal. Que noten el bajon de audiencia.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

FUTBOLCHAPAS escribió:Es verdad, es mas importante lo que pase en un partido de futbol, que en una de nuestras islas...y encima es chicharrera
si hay personas que estan en peligro me cayo porque las vidas no se pagan con nada y no son mas importantes que un partido pero si la gente esta evacuada y no corre peligro no se que mas da esperarse 10 minutos mas para informar de lo ocurrido.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

FUTBOLCHAPAS escribió:Es verdad, es mas importante lo que pase en un partido de futbol, que en una de nuestras islas...y encima es chicharrera

Para poner a hablar a 4 bobos, mejor que esperen al descando. La WyllyTV indignante.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Pero han dicho algo de especial, algo que no supieramos..? Nose situame tú haber...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Si pq encima la morenita no sabe ni que decir. Aún es pronto para hacer balance hombre..

CUIDADITO Q ESTOS NOS CORTAN A MITAD DE LA SEGUNDA PARTE EHH..
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Impresentable la Televisión Canaria. No por el hecho de que dé cobertura a un incendio importante sino de la forma que la da. Hay formas y formas. Para hablar con 4 personajes podían esperar 10 minutos y aun así... a la Televisión Canaria no llegaron las nuevas tecnologias? Los banners? Las pequeñas pantallas en la esquina? :roll: No lo debieron enseñar en la UV (Universidad de la Vida)

Será obsesión y todo eso pero me juego lo que quieran con el que quiera que si es un Córdoba - Tenerife no se corta.
Última edición por :: asier :: el Sab Abr 26, 2008 6:25 pm, editado 1 vez en total.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

FUTBOLCHAPAS, si el partido fuera del Barcelona a lo mejor opinarias otra cosa.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Esto es el cuento de nunca acabar, en carnavales con la cabalgata, el otro día reportaje de los goles q le quitan al Tenerife y ahora el incencio.

Mierda de television chicharrera
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

FUTBOLCHAPAS, para decir las tres mariconadas que digeron durante el partido... hubieran esperado al descanso o simplemente pasar un rotulo por debajo de la imagen diciendo que se habia añadido un 3º incendio... no creo que sea tan dificil...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

ismaesp escribió:Si pq encima la morenita no sabe ni que decir. Aún es pronto para hacer balance hombre..

CUIDADITO Q ESTOS NOS CORTAN A MITAD DE LA SEGUNDA PARTE EHH..
A mi meda que la cojieron por ahi... que pasaba y le dijeron oye di unas palabras.
Responder