9 partidos sin perder
- francisckin
- Acceso VIP

-
RaToN
- Acceso VIP

No hace falta desmostrarlo, los datos están ahi, solo mira las asistencias al derby aqui y alla y ya sabemosfrancisckin escribió:es demostrar a toda canarias quien es el mejor equipo, el mas humilde, el que se sabe reponer de las advercidades y callar bocas de periodistos que se sienten superiores a nosotros, pittiiii
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Señores/as un poquito de tranquilidad que todavía no se ha conseguido nada. Vamos en la línea pero siempre con los pies en el suelo. Llevamos una racha impresionante pero aun no es suficiente. Hay que abrir los ojos y seguir en la lucha.
Titulares como el de Canarias7 "La UD virtualmente salvada al vencer al Córdoba" no ayudan demasiado. ¿Cómo que salvada? Hoy estamos a 8 puntos del descenso que podrían ser sólo 5 ó 6 según se den los resultados de esta tarde. Estamos hablando de 6 puntos, es decir las dos últimas victorias. Y todavía quedan 21 puntos en juego. Un tropiezo y nos quedamos a un partido del hoyo.
Está bien disfrutar de las victorias pero NO NOS RELAJEMOS. Todos al Gran Canaria el sábado, otra final.
Arriba d'ellos!!!
Titulares como el de Canarias7 "La UD virtualmente salvada al vencer al Córdoba" no ayudan demasiado. ¿Cómo que salvada? Hoy estamos a 8 puntos del descenso que podrían ser sólo 5 ó 6 según se den los resultados de esta tarde. Estamos hablando de 6 puntos, es decir las dos últimas victorias. Y todavía quedan 21 puntos en juego. Un tropiezo y nos quedamos a un partido del hoyo.
Está bien disfrutar de las victorias pero NO NOS RELAJEMOS. Todos al Gran Canaria el sábado, otra final.
Arriba d'ellos!!!
- Edu
- Juez de la administración concursal

Lo mismo digo. Vamos a seguir mirando para abajo por si acaso. Estoy convencido de q nos vamos a salvar, pero nunca hay q bajar la guardia. Esta categoría es muy perraAzoteAmarillo escribió:Ñosssss, cómo somos los aficionados a la UD, encadenamos una buena racha y ya soñamos con el ascenso...aaronher escribió:Si las palmas gana los partidos que quedan lucha por la tercera plaza, sólo tienen que creer porque equipo tenemos!! Aunque todo esto es secundario, primero a salvarse.
Pies en la tierra señores !!
Quien me iba a decir esto a mi meses atras, cuando me temía lo peor!!
gracias a un cambio a tiempo el equipo ha resurgido, me ha ilusionado despues de aquellos meses malos.
Ya tenemos la meta a la vista, yo me conformo con conseguir la salvación antes de la ultima jornada para no tener el alma en vilo!!
gracias a un cambio a tiempo el equipo ha resurgido, me ha ilusionado despues de aquellos meses malos.
Ya tenemos la meta a la vista, yo me conformo con conseguir la salvación antes de la ultima jornada para no tener el alma en vilo!!
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

hombre lo de que es nuestro maximo rival yo no estoy de acuerdo, pss jajaja el tetecaca los estamos haciendo crecerse nosotros mismos, dandoles importancia a un equipo que no tiene ni la mitad de nuestra historia, nuestros maximos rivales son el real madrid contra el que nos jugamos una liga y el fc barcelona contra el que nos jugamos una final de copa del rey, en mi caso dije de quedar por encima d`ellos para ver como resumen la temporada de ambos equipos en tvc y ver la cara del presidente del gobierno jajajafercan escribió:cuestion de orgullo,siempre es un aliciente quedar por encima de tu maximo rival.Y mas cuando ellos supuestamente era un candidato al ascenso y nosotros estabamos hundido,que queden por debajo nuestro seria muy grande,despues de los objetivos que se marco un equipo y otro.Kenneth escribió:Vaya manía la de algunos la de quedar por encima del Tenerife. Ni que fuesemos mejores por quedar por encima o peores por quedar por debajo
Lo digo porque estamos a 11 puntos del tercero y quedan 21 puntos en juego, es dificil pero no imposible...AzoteAmarillo escribió:Ñosssss, cómo somos los aficionados a la UD, encadenamos una buena racha y ya soñamos con el ascenso...aaronher escribió:Si las palmas gana los partidos que quedan lucha por la tercera plaza, sólo tienen que creer porque equipo tenemos!! Aunque todo esto es secundario, primero a salvarse.
Pies en la tierra señores !!
- tente
- Se desvive por los colores

tambien estaba complicado que las palmas saliera del pozo nos distansiaban en 9 punto,seque este equipo no gusta pero es un ejemplo el depor hace un mes estaba en decenso y ahora a 4 puntos de champion o de uefa no recuerdo bien.DARINO10 escribió:a conseguir la permanencia matematica pa estar tranquilo ya y luego adelantar al tenerife porque lo de alcanzar la tercera posición esta complicado.
soñar es gratis
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Aqui la racha entera:
Sevilla At.-Las Palmas 0-0
Las Palmas-Cadiz 2-0
Granada 74-Las Palmas 0-3
Las Palmas-Tenerife 1-1
Salamanca-Las Palmas 2-2
Las Palmas-Alaves 2-1
Cordoba-Las Palmas 0-1
Las Palmas-Castellon 1-1
Eibar-Las Palmas ?
Impresionante la racha del equipo,lo mejor de ayer fue que seguimos una semana mas y van 8 sin perder,4 empates y 4 victorias,ahora a por el Eibar.
PD.Numancia ganale al Tenerife hoy.
Sevilla At.-Las Palmas 0-0
Las Palmas-Cadiz 2-0
Granada 74-Las Palmas 0-3
Las Palmas-Tenerife 1-1
Salamanca-Las Palmas 2-2
Las Palmas-Alaves 2-1
Cordoba-Las Palmas 0-1
Las Palmas-Castellon 1-1
Eibar-Las Palmas ?
Impresionante la racha del equipo,lo mejor de ayer fue que seguimos una semana mas y van 8 sin perder,4 empates y 4 victorias,ahora a por el Eibar.
PD.Numancia ganale al Tenerife hoy.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP