Delantera frente al Castellón??? opiniones....
- nauglez
- Directivo de la entidad
Yo creo que JMR renunciará a jugar con dos delanteros, jugará con un solo punta y me atrevería a decir que su alineación será muy parecida a ésta:
----------------------- Santamaría -------------------------
D. García --- Samuel ------ López Ramos ----- Christian
-------------------------- Cobas-----------------------------
----------------Trashorras ----- Sergio --------------------
Nauzet ---------------------------------------------- Juanma
-------------------- Marcos Márquez -----------------------
Espero equivocarme y que no ponga a Juanma de titular, sino a Sergio en lugar de Juanma, y a Merino o David González en vez de Sergio.
----------------------- Santamaría -------------------------
D. García --- Samuel ------ López Ramos ----- Christian
-------------------------- Cobas-----------------------------
----------------Trashorras ----- Sergio --------------------
Nauzet ---------------------------------------------- Juanma
-------------------- Marcos Márquez -----------------------
Espero equivocarme y que no ponga a Juanma de titular, sino a Sergio en lugar de Juanma, y a Merino o David González en vez de Sergio.
-
- Presidente del Club
pienso que es muy importante jugar con dos puntas ya que el Castellon a demostrado su gran juego estado de forma en la defensa y es uno de los equipo menos batido. Oportunidad a Fukuda creo que se le a dado y no ha aprovechado y tenemos que mirar en un futuro subiendo a jugadores del filial k tienen el objetivo cumplido y enriquece mucho para un futuro ascenso a 2ºB
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo creo que más o menos será así:
---------------------Santa---------------------------
David-------Samuel-------López---------Christian
---------------------Cobas---------------------------
Nau-------Trashorras--------Darino--------Sergio
--------------------Márquez-------------------------
Espero que no meta a Juanma, entonces sería cosa de empezar a pensar qué coño ve JMR en este jugador, por lo menos desde hace meses no hace nada a derechas.
Yo cambiaría a Darino por Teté, hay que darle minutos a este jugador, por ahora no es que haya disfrutado de muchas ocasiones de inicio...
---------------------Santa---------------------------
David-------Samuel-------López---------Christian
---------------------Cobas---------------------------
Nau-------Trashorras--------Darino--------Sergio
--------------------Márquez-------------------------
Espero que no meta a Juanma, entonces sería cosa de empezar a pensar qué coño ve JMR en este jugador, por lo menos desde hace meses no hace nada a derechas.
Yo cambiaría a Darino por Teté, hay que darle minutos a este jugador, por ahora no es que haya disfrutado de muchas ocasiones de inicio...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
-
- ¡Soy nuev@!
En Albinegro !!!
Espero que toda esa buena delantera tenga un mal día, por lo que a mi respecta y no puedan ni con Mora, Angelillo y cia, por la cuenta que me trae. Me pienso desplazar hasta vuestra isla para animar al Castellón y espero que me de una alegría. Vosotros acabais de sacar buen resultado de andalucía y os sobrarán puntos. Dejadnos algunos para alcanzar el tercer puesto. Bueno, sea como sea seguro que disfruto con toda esa afición amarilla. Un saludo desde Castellón y buen rollo. Espero hacerme más de una cerveza con vosotros. ESCUADRA ALBINEGRA
- errMajorero
- Acceso VIP
Re: En Albinegro !!!
Compañero: http://www.youtube.com/watch?v=drSvGphzmAwALBI_NEGRO escribió:Espero que toda esa buena delantera tenga un mal día, por lo que a mi respecta y no puedan ni con Mora, Angelillo y cia, por la cuenta que me trae. Me pienso desplazar hasta vuestra isla para animar al Castellón y espero que me de una alegría. Vosotros acabais de sacar buen resultado de andalucía y os sobrarán puntos. Dejadnos algunos para alcanzar el tercer puesto. Bueno, sea como sea seguro que disfruto con toda esa afición amarilla. Un saludo desde Castellón y buen rollo. Espero hacerme más de una cerveza con vosotros. ESCUADRA ALBINEGRA

Lo siento pero este partido lo vamos a ganar!!!

Para el resto de la temporada, suerte!
Saludos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
xercos escribió:Ramsés, Romario o Randy se merecen una oportunidad. Son el futuro. Fukuda y Yuri, por suerte o desgracia, ya son pasado.
Saludos!
Creo que sólo he visto jugar a Romario algún que otro partido, pero espero que esta Triple R (sumando a Ramsés y Randy) nos de en breve como mínimo las mismas alegrías que la Triple M de "...marcó Marcos Márquez...".

Saludos.