Desestimada la demanda del Depor por Sergio Suárez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

super_chico escribió:Hay una cosa que no comprendo. En la noticia de la opinión de A coruña dice esto:
Si dicta sentencia a favor del club coruñés el futbolista se incorporará de inmediato a las órdenes de Miguel Ángel Lotina.
En caso de que el Depor ganara el juicio, ¿el jugador no tiene nada que decir?. ¿Aunque el no quiera se tiene que marchar?. ¿Dónde están sus derechos?.Me parece todo un tanto extraño.
Vamos, yo creo q si el jugador no quiere firmar con ellos no firma y punto. Dónde se ha visto q obliguen a alguien a firmar un contrato contra su voluntad?... No sé q pensarán los demás, pero eso más q un fichaje sería un secuestro
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

En el fondo lo que está buscando el warro de Lendoiro es que el fichaje de Aythami le salga gratis.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ImagenImagen
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

esto pasa por unos señores o mamones que hicieron semejante acuerdo descomunal sin mirar siquiera lo que podria acarrear en un futuro proximo al club, ahora estamos pagando por querer fichar a un jugador sin tener ni un puto duro, teniendo una isla empetada de jugadores que se mueren por vestir la amarilla, menudo regalo nos han dejado, y lo del tema de sergio me imagino que si el no quiere pues no va, yo me pondria cojonu, y entrenare y todo lo que quiera pero no haria nada que fuera en beneficio del deportivo de la coruña, es mas estoy solo delante del portero y la mando pa vigo
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Habrá que esperar a ver que es lo que dictaminan los tribunales, aunque viendo como funciona la justicia en este pàís recurriendo y recurriendo podemos estar un buen rato esperando, de todas maneras yo también creo que la opinión del futbolista cuenta, y es que a este no se le puede obligar a firmar ningún contrato en contra de su voluntad, debido a que en ese caso el negocio jurídico quedaría viciado y por tanto invalidado; otra cosa es que Sergio acepte las condiciones del contato, sin embargo creo que Sergio es un tio con los pies en la tierra y que (a pesar de su gran calidad y de ser un pedazo de futbolista) para terminar cedido en algún equipejo de 2ª como el Xerez preferirá seguir en su casa, que es la UD, para poder crecer como persona y como futbolista.

Por otro lado ojalá les demos bien por culo a la mierda de equipo eso y al ladrón de Lendoiro, y no solo se queden sin sergio sino que apoquinen por Aitamy!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

RiverPlate escribió:ImagenImagen
esto solo tiene una definicion, puto amo.
LENDOIRO TE ODIAMOS, nunca aparezcas por aqui.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

El presidente que mas odio. Lendoiro
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RiverPlate, sin duda uno de los parecidos razonables más logrados de los últimos tiempos. Como ya han apuntado por ahí, no solamente no pueden quedarse con Sergio sino que apoquinen por Aythami hasta el último céntimo de euro. Hecha la ley, hecha la trampa; nunca se especificó que los partidos debieran ser oficiales. Los buitres como Lendoiro a la sabana africana.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:lol:
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

A ver si conseguimos la permanencia pronto para empezar a poner unos minutos a jugadores del filial para q jueguen 4 partidos y no tenga de donde coger este tipejo.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Lendoiro está picado porque se llevó el defensa malo (Aythami), y no al bueno (David García). Lo que pretende es no gastarse lo que "pagó" por Aythami porque se dio cuenta que fue un error ficharlo, le salió rana, y claro, todos sabemos que Lendoiro no es tonto y querrá hacer lo mejor para su club.

¿Que no nos quiere pagar por el traspaso de Aythami porque supuestamente Sergio no ha jugado esos 4 partidos?

Pues qué quieren que les diga, por mi que se queden a Aythami gratis, porque Sergio sí que vale esos 600.000 ó 700.000€ y más.

En cualquier caso, hay que luchar, ir a ese juicio y ganarlo, porque esta UD no es la de antes.
Última edición por nauglez el Mar Abr 29, 2008 10:52 pm, editado 1 vez en total.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Cuando se acabrá ese contrato que es un abuso? a veces parece que somos tontos, pero bueno a ver si se soluciona esto y el que quiera a una de nuestras joyas que las pague como debe ser
Canary

Mensaje por Canary »

ojalá les ganemos el juicio, declaren que no pueden pagarnos, y los descendamos.
kikort
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por kikort »

Amo a la unión con todo mi corazón pero creo que estamos pagando la mala gestión anterior. Debíamos dinero por Schurrer que no pagamos y firmamos este acuerdo. Creo que aunque nos joda ellos actúan lícitamente. Yo haría lo mismo si estuviese en su situación. Lo que no podemos permitir es que firmen convenios tan desastrosos y que jueguen con nuestro dinero y cantera. Si quieren que firmen otra clase de convenio de apoyo o preferencia que es una práctica habitual en el mundo del fútbol. El malo de la película sabemos todos quien es y se hacía pasar por nuestro presidente.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

kikort escribió:Amo a la unión* con todo mi corazón pero creo que estamos pagando la mala gestión anterior. Debíamos dinero por Schurrer que no pagamos y firmamos este acuerdo. Creo que aunque nos joda ellos actúan lícitamente. Yo haría lo mismo si estuviese en su situación. Lo que no podemos permitir es que firmen convenios tan desastrosos y que jueguen con nuestro dinero y cantera. Si quieren que firmen otra clase de convenio de apoyo o preferencia que es una práctica habitual en el mundo del fútbol. El malo de la película sabemos todos quien es y se hacía pasar por nuestro presidente.
No te columpies muchacho,que ya el juez en su dia dijo que el convenio ese era abusivo y ahora que paguen los mas de 700.000 euros que nos deben por Aythamy sino quieren bajar por impagos.

*Y a que UNION amas,al Salamanca...corre vete animar al Depor pibe.
Responder