Así se recupera Ronaldinho de su lesión

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pena ninguna, con lo que gana Ronnie en un día, me iba yo de viaje a las Seychelles, no te ....

Eso sí, es una maniobra un poco torpe. Lo normal es que si quieres vender caro, maquees tu mercancía, no esto...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:
Aridane escribió:Puta prensa
La culpa es de la prensa que lo sacó de la casa pa irse a una fiesta y en vez de un micrófono le puso un vaso de agua de arucas. :wink:
Calla Heri, tú no tienes ni idea... lo que tenía que hacer en estos casos la prensa es no publicar las fotos, destruir las pruebas, "contratar" unas gatinhas de buen ver (Ronaldo Style no gracias... :lol:) y facilitar una "jartá" de camisinhas" al megachupi crack... :roll: jajajaja :lol:

Pues a mí si me da pena, no Ronaldinho persona que eso siempre me ha dado igual, sino al futbolista que desde hace 10 años en el Gremio seguía con admiración, me da pena que tan joven se haya echado a perder, y cada día más, desgraciadamente, me conciencio que jamás veré al futbolista que tantas tardes me hizo disfrutar.

Por poner une ejemplo, casi ya ni me pongo mi camiseta de Ronnie en el PSG de 2001... ya hasta me da vergüenza.... :oops: jejeje :lol:

Saludos.

PD: Por cierto la prensa no es la culpable de todos los males, yo eran famosas la salidas de Ronnie en la época buena, lo que no cambia era la forma de interpretar las noticias en ese momento. ¿o no?. :wink:
Responder