Si, esque ayer estuvo aquifrancisckin escribió:si no me equivoco la foto que hay puesta en este post es en el puerto de tenerife, si no fijense que se ve el fred olsen y por la olografia yo juraria que es el perto de tenerifeAmarillo forever escribió:Jode con el barquito...
Crucero : Atlántico, 12 días, Independence of the seas (Royal Caribbean).
Escalas : Southampton, navegaci?n, navegaci?n, Funchal, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, navegaci?n, Lisboa, Vigo, navegaci?n, Southampton
El barco tb dcie que va a tenerife en el itinerario, pero no se si este crusero es el k ira... no se si cabe en el puerto
El crucero más grande del mundo visita Las Palmas
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

Debe estar muy bien el transatlántico este(crucero se le llama a los buques de guerra, según me ha comentado un "experto del mar"
).
Pero lo malo de estos barcos tan enormes,es que para bajarte del barco,para subir y para los restaurantes que hay,los pasajeros tienen que hacer colas de una hora o más,mas o menos,vamos,horrible.
Mi madre trabaja con todos estos barcos que vienen,y los pasajeros le cuentan cada historia que agüita,ih.
P.D.Lo mejor de todo,las "propinitas" que dan
Pero lo malo de estos barcos tan enormes,es que para bajarte del barco,para subir y para los restaurantes que hay,los pasajeros tienen que hacer colas de una hora o más,mas o menos,vamos,horrible.
Mi madre trabaja con todos estos barcos que vienen,y los pasajeros le cuentan cada historia que agüita,ih.
P.D.Lo mejor de todo,las "propinitas" que dan
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

-
MOJO
- Directivo de la entidad

esos tres millones sera en alguna sitte de lujoPoder_Canario escribió:Estás seguro? Si es asi, no es muy caro.MrMeGaToWn escribió:el precio del crucero 14 dias con salida desde inglaterra la pareja con vuelos y traslados es de unos 4800 euros
Recuerdo que el pasaje mas barato del Queen Mery 2... eran 3 millones de pesetas.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: