Por cierto ya tengo en descarga algunos episodios de la 2ª parte de la 2ª Temporada...

Y a mi se me olvidó decir Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor. Vi los 3 primeros episodios y me gustaron aunque eso si, fueron de mas a menos... veremos como siguen.Piwi escribió:Me falto heroes es verdad... GRAN SERIE TAMBIEN!!! OTRO VICIO DE SERIE!
PD : Nada mas salir la tercera temporada completa...![]()
Tú bájate el piloto de Kyle XY, que ya verás como luego caen las 2 temporadas y media restantes de una sola tacada...La_Cantera escribió:Bueno no he visto esta serie pero me bajare algun capitulo, River por casualidad has visto " Entre Fantasmas "es que me la recomendaron hoy
Yo es que antes busque y se van por la 3º o 4º temporadaRiverPlate escribió:Tú bájate el piloto de Kyle XY, que ya verás como luego caen las 2 temporadas y media restantes de una sola tacada...La_Cantera escribió:Bueno no he visto esta serie pero me bajare algun capitulo, River por casualidad has visto " Entre Fantasmas "es que me la recomendaron hoy
Me han dicho que está bien, pero es una de esas series que está en la bandeja de tareas pendientes... no hay suficientes horas en el día para tantas series...![]()