Kyle XY >>> Post de la Serie <<<

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PRAVS, se dan un aíre... :lol:

Por cierto ya tengo en descarga algunos episodios de la 2ª parte de la 2ª Temporada... :lol: :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Me falto heroes es verdad... GRAN SERIE TAMBIEN!!! OTRO VICIO DE SERIE!

PD : Nada mas salir la tercera temporada completa... :twisted: :twisted:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Piwi escribió:Me falto heroes es verdad... GRAN SERIE TAMBIEN!!! OTRO VICIO DE SERIE!

PD : Nada mas salir la tercera temporada completa... :twisted: :twisted:
Y a mi se me olvidó decir Terminator: Las Cronicas de Sarah Connor. Vi los 3 primeros episodios y me gustaron aunque eso si, fueron de mas a menos... veremos como siguen.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo vi las dos primeras temporadas en cuatro y la serie me encantó. :D ¿Van a echar la tercera?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

amanda_UD escribió:¿Van a echar la tercera?
En el Canal Sci Fi de D+ ya están emitiéndola y en breves semanas por Cuatro.

Saludos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

RiverPlate escribió:
amanda_UD escribió:¿Van a echar la tercera?
En el Canal Sci Fi de D+ ya están emitiéndola y en breves semanas por Cuatro.

Saludos.
El canal no me suena, mejor espero a que lo emitan en Cuatro.

Muchas Gracias :)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se me ha ocurrido que entre todos podríamos poner alguno de los mejores momentos de la serie, o de nuestros momentos preferidos.

Para mí este es el que más me gustó y creo que todavía no ha sido superado :arrow: El momento que Kyle descubre lo que es el desamor

Suena este temazo :arrow: http://www.goear.com/listen.php?v=ff1d2cf

ImagenImagen

Tiene en sus manos el dibujo definitivo que le piensa reagalar a Amanda, y en la fiesta ella llega con su novio. Kyle se hunde, sale de la fiesta tras estar un rato apartado y pensativo, y ante la piscina reflexiona, y le acompaña Lori y Josh, ambos también con una noche desastrosa y para olvidar. Y lanza el dibujo al agua....

:cry: :cry: :cry:

¿Cuál es vuestro momento? :roll:

PD: Si quieren la letra traducida al castellano mientras suena, la pueden leer en este vídeo, que trata de una telenovela lamentablmente, pero lo importante es el vídeo y el subtitulado :wink: :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=oJoa1LR-XvY

PD2: Aquí está la canción con imágenes de la serie, el audio se escucha un poco bajo que conste. :D Saludos. :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=2jMELwGhc50

PD3: En este vídeo se ve el momento al que me refiero pero está editado, sólo la canción, no la voz en off de Kyle, pero si están sus reflexiones escritas en la pantalla :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=xF_WAK-SAVY (el último minuto del vídeo)
Última edición por RiverPlate el Sab May 24, 2008 2:34 am, editado 2 veces en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que guapito es el actor no? :oops: me enamoró y si dicen que la serie no está mal, cuando acabe con la tercera temporada de Prision Break, ya tengo a que engancharme ^^
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno no he visto esta serie pero me bajare algun capitulo, River por casualidad has visto " Entre Fantasmas " :roll: es que me la recomendaron hoy :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Bueno no he visto esta serie pero me bajare algun capitulo, River por casualidad has visto " Entre Fantasmas " :roll: es que me la recomendaron hoy :oops:
Tú bájate el piloto de Kyle XY, que ya verás como luego caen las 2 temporadas y media restantes de una sola tacada... :lol:

Me han dicho que está bien, pero es una de esas series que está en la bandeja de tareas pendientes... no hay suficientes horas en el día para tantas series... :lol: :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:Bueno no he visto esta serie pero me bajare algun capitulo, River por casualidad has visto " Entre Fantasmas " :roll: es que me la recomendaron hoy :oops:
Tú bájate el piloto de Kyle XY, que ya verás como luego caen las 2 temporadas y media restantes de una sola tacada... :lol:

Me han dicho que está bien, pero es una de esas series que está en la bandeja de tareas pendientes... no hay suficientes horas en el día para tantas series... :lol: :lol:
Yo es que antes busque y se van por la 3º o 4º temporada :lol: por eso preguntaba.

1º Temporada 7,9 GB :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, oficialmente van por la 2ª parte de la 2ª temporada. Para España (que somo así de guays) es la 3ª temporada. Ya verás el lío cuando la editen en DVD.... :lol:

Esto no es nuevo, algunas series donde las temporadas no tienen un nº fijo de episodios (que van cambiando según la trama), las que que son de 24 episodios se dividen en 2 partes. Por ejemplo, la 2ª temporada de Anatomía de Grey (otra serie de la que soy fan).

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Mi escena favorita es cuando Kyle ve a Amanda por primera vez y ella esta tocando el piano, esta escena esta en el primer capitulo "piloto" de Kyle XY de la primera temporada, la cancion es de las mas bonitas que he oido en mi vida :cry: http://youtube.com/watch?v=G_Nhb6JUxDY&feature=related
La cancion se llama > canon in d major y es de Johann Pachelbel.

Mi segunda escena favorita es cuando Kyle vuelve a casa, esta escena es casi al final del primer capitulo de la segunda temporada. La madre supuestamente de Kyle, se sentia impotente de no estar con Kyle y decia que era como si hubiese perdido a un hijo, cuando Kyle volvio, FUE IMPRESIONATE :cry:

Imagen

LA SERIE, ES SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PRAVS, impresionante las 2 escenas. Me encantan a mí también.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

No encontré el video en youtube pero para mi el mejor momento es cuando empieza a meter triples en todas las canastas, se pone a tirar a todas, y los compañeros hacen "uoooooos" y otro, y otro...

La verdad que es increible esta serie
Responder