Chichas,abandonos,explicaciones,prisas,se venden...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Ahora el Alaves esta en el ojo del huracan,si los vitorianos son capaz de ganar sus dos proximos compromisos contra el Sporting en Mendizorroza y Ferrol en A Malata,podria estar virtualmente salvado con 49 puntos,y desde Malaga y Gijon,ya se levanta la voz por un posible amaño entre vascos en el partido Alaves-Real Sociedad de la penultima jornada,siempre y cuando se diera la situacion expuesta.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Sevilla At.-Malaga
y Del Nido se despacha con esto,como eran pocos en estos de las primas:
LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO CON FICHA DEL SEGUNDO NO REFORZARÁN AL SEVILLA ATCO.
Del Nido quiere que ascienda el Málaga
Se acerca la visita del Málaga al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla Atlético y ante el morbo de la situación, con el rival andaluz jugándose el ascenso, el presidente del Sevilla lo tiene claro cada vez que se le pregunta, según publica la web oficial del Sevilla. De hecho, Del Nido fue tajante en la reunión de los presidentes de los cuatro equipos andaluces, gracias a Calidad Certificada, la campaña de productos andaluces que promueve la Junta de Andalucía con su Consejería de Agricultura y Pesca. “Como andaluz, prefiero al Málaga en Primera división”.
En el orden puramente deportivo, se había especulado con la posibilidad de que los jugadores del primer equipo sevillista con ficha del filial pudieran bajar al segundo equipo, como Crespo, Fazio y David Prieto, pero finalmente ninguno de ellos lo hará. A David se lo impide la Ley, Fazio está con su selección y Crespo ha acabado la temporada muy cargado.
Comentarios
y Del Nido se despacha con esto,como eran pocos en estos de las primas:
LOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO CON FICHA DEL SEGUNDO NO REFORZARÁN AL SEVILLA ATCO.
Del Nido quiere que ascienda el Málaga
Se acerca la visita del Málaga al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla Atlético y ante el morbo de la situación, con el rival andaluz jugándose el ascenso, el presidente del Sevilla lo tiene claro cada vez que se le pregunta, según publica la web oficial del Sevilla. De hecho, Del Nido fue tajante en la reunión de los presidentes de los cuatro equipos andaluces, gracias a Calidad Certificada, la campaña de productos andaluces que promueve la Junta de Andalucía con su Consejería de Agricultura y Pesca. “Como andaluz, prefiero al Málaga en Primera división”.
En el orden puramente deportivo, se había especulado con la posibilidad de que los jugadores del primer equipo sevillista con ficha del filial pudieran bajar al segundo equipo, como Crespo, Fazio y David Prieto, pero finalmente ninguno de ellos lo hará. A David se lo impide la Ley, Fazio está con su selección y Crespo ha acabado la temporada muy cargado.
Comentarios
- francisckin
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
y ahora se pelean entre ellos,noto cierto nerviosismo...jejeMozart escribió:Video de la pelea de la banda.
http://www.youtube.com/watch?v=ig8Jb_3o ... ic=20598.0
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Pablo Sicila el vendido
Que vamos a esperar de un traidor que ficha por el Tenerife,ojala desciendan.
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... lo-Sicilia
http://www.diariodeavisos.com/diariodea ... nt/306766/
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... lo-Sicilia
http://www.diariodeavisos.com/diariodea ... nt/306766/
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
David Barral no está nada contento con el empate del Sporting en Vitoria. Por un lado, porque tuvo en sus botas la posibilidad de que su equipo regresara con tres puntos, pero falló en el segundo minuto del tiempo de prolongación. "No elegí la mejor opción, aunque en el campo pensé que lo mejor era tirar así". Pero lo que menos le gustó al delantero fue la manera en la que su máximo rival, la Real (vio los dos goles por televisión) se llevó el triunfo de Tenerife.
"A mí no me lo ponen tan fácil los defensas contrarios. Les resultó fácil marcar en el primer gol por la mala salida del portero y también en el segundo, porque Sicilia se la come en la jugada", asegura Barral, que prefiere no fijarse en lo que hagan los demás, ya que está convencido de que "vamos a ascender. Lo malo es que teníamos un colchón de puntos de ventaja que hemos perdido en los últimos partidos, por lo que ahora sabemos que no podemos fallar en las tres jornadas que quedan".
Aquí tienen el enlace para que lean el total de la noticia http://www.as.com/futbol/articulo/barra ... ftb_60/Tes
"A mí no me lo ponen tan fácil los defensas contrarios. Les resultó fácil marcar en el primer gol por la mala salida del portero y también en el segundo, porque Sicilia se la come en la jugada", asegura Barral, que prefiere no fijarse en lo que hagan los demás, ya que está convencido de que "vamos a ascender. Lo malo es que teníamos un colchón de puntos de ventaja que hemos perdido en los últimos partidos, por lo que ahora sabemos que no podemos fallar en las tres jornadas que quedan".
Aquí tienen el enlace para que lean el total de la noticia http://www.as.com/futbol/articulo/barra ... ftb_60/Tes
Claro, claro, claro, ahora lo entiendo, ya decia yo como era posible q perdiese el Tenerife contra un equipejo como la Real Sociedad con lo gran equipo q son ellos..... hay q ver, ya no saben q inventar para excusarse de q no son capaces de ganar ni un solo partido a las chapas. Y... a la Real, no la ganaban ni con 3 tios mas en el campo porq les falta lo q a nosotros nos sobran, cojo...s
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Jajaja.
El Tenerife en plena lucha por el descenso y antes de su desicivo partido de visitante en Balaidos contra el Celta,su nuevo director deportivo,Santiago Llorente,que vive aun en el pasado del Tenerife y que fracaso estrepitosamente en el Real Jaen y el Getafe solo fue un mero monigote,mangoneado y humillarlo publicamente por Angel Torres con frases como estas:"Aqui mando yo yo y yo soy el que hago los fichajes",junto a su presidente,Concepcion,ya hablan de ascenso a 1ª la temporada que viene.
Y yo me pregunto como pretenden subir,si confirmaron a Oltra para la temporada que viene,si en toda su carrera de entrenador solo ha ganado 7 partidos de visitante,y solo 1 con el Tenerife.Sera que entendi mal y se marcaran el objetivo de ascender a 2ª A.
El Tenerife en plena lucha por el descenso y antes de su desicivo partido de visitante en Balaidos contra el Celta,su nuevo director deportivo,Santiago Llorente,que vive aun en el pasado del Tenerife y que fracaso estrepitosamente en el Real Jaen y el Getafe solo fue un mero monigote,mangoneado y humillarlo publicamente por Angel Torres con frases como estas:"Aqui mando yo yo y yo soy el que hago los fichajes",junto a su presidente,Concepcion,ya hablan de ascenso a 1ª la temporada que viene.
Y yo me pregunto como pretenden subir,si confirmaron a Oltra para la temporada que viene,si en toda su carrera de entrenador solo ha ganado 7 partidos de visitante,y solo 1 con el Tenerife.Sera que entendi mal y se marcaran el objetivo de ascender a 2ª A.