Adrian Colunga (Que hara la UD?)
Es que lo veo una estupided vender, lo venderia en caso de que las palmas economicamente este ahogada,ahora que comprón el jugador y lo tiene consolidao en Las Palmas como se hizo una buena temporada ahi qe venderlo, entonce la filosofia del club va a ser esa .... entonces es que si vendemos jugadores como este el ascenso lo veo complicado...y no solo de este jugador hablo de jugadores como el gemelos al depor, nauzet por que está de bajona lo queremos vender, trashorra complicado renovar, santamaria segun se dice lo quieres el bilbao...Señore Las Palmas tienes le ultima palabra y espero que todo estos juagadores se queden veo complicado lo de trashorra por que lo quieren muchos equipo pero intentar no vender a los demas...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si lo venden que lo vendan al final de la temporada siguiente, este año en verano si conseguimos la permanencia hay que hacer lo que se pueda para intentar ascender.
Aparte, venderlo por menos de 3-4 kilos sería una estupidez.
Yo no lo vendería, es uno de los pocos jugadores de UD que crean ilusión entre la chiquillería amarilla, y esto es muy importante ya que estos serán futuros abonados.
Aparte, venderlo por menos de 3-4 kilos sería una estupidez.
Yo no lo vendería, es uno de los pocos jugadores de UD que crean ilusión entre la chiquillería amarilla, y esto es muy importante ya que estos serán futuros abonados.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
N.B.Tiempos no me extrañaría.... las arcas del club no es que rebosen de dinero pero espero que no sean tan estupidos de venderlo (por menos de 6 millones).... ese jugador si sigue mejorando al ritmo que va, puede valer en primera más de 30 millones y no exagero
Así que si quieren venderlo, q se esperen a subir a ver que valiosa oferta nos hacen..... pero insisto, NO A LA VENTA

- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
-
- Seguidor fiel
- kanarionenmadrid
- Habitual
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
yo creo que las decisiones van en torno al jugador, cuando un presi vende mas barato suele ser porque el jugador le mete presion para marcharse y logicamente si un jugador no quiere formar parte de un plantel pues que te vaya bien, a adrian se le ve contento aqui por lo que yo si no me dan 6 millones que se vayan al carajo, bien distinto es el caso trashorras que no desvelan nada de la operacion, y es muy importante que si un jugador no tiene ilusion por jugar en un equipo mejor que se vaya porque quedarse a disgusto supone un bajon en el rendimiento del jugador. por ejemplo el presi del sevilla yo diria que se equivoco al no vender a daniel alves, porque a parte de que se queria ir si o si, ademas las ofertas tampoco eran tan bajas.
-
- Se desvive por los colores