Adrian Colunga (Que hara la UD?)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Es que lo veo una estupided vender, lo venderia en caso de que las palmas economicamente este ahogada,ahora que comprón el jugador y lo tiene consolidao en Las Palmas como se hizo una buena temporada ahi qe venderlo, entonce la filosofia del club va a ser esa .... entonces es que si vendemos jugadores como este el ascenso lo veo complicado...y no solo de este jugador hablo de jugadores como el gemelos al depor, nauzet por que está de bajona lo queremos vender, trashorra complicado renovar, santamaria segun se dice lo quieres el bilbao...Señore Las Palmas tienes le ultima palabra y espero que todo estos juagadores se queden veo complicado lo de trashorra por que lo quieren muchos equipo pero intentar no vender a los demas...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si lo venden que lo vendan al final de la temporada siguiente, este año en verano si conseguimos la permanencia hay que hacer lo que se pueda para intentar ascender.

Aparte, venderlo por menos de 3-4 kilos sería una estupidez.

Yo no lo vendería, es uno de los pocos jugadores de UD que crean ilusión entre la chiquillería amarilla, y esto es muy importante ya que estos serán futuros abonados.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Mínimo 5 millones!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si la aficion no kiere ke se vaya...el jugador no se kiere ir...y las palmas no le urge el dinero... ¿¿ Pa ke carajo lo vamos a vender ??

...serian ganas de complicarnos la vida...ya lo venderemos cuando le kede un año de contrato.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si vendemos a Adrián Colunga por 1.800.000 € pues el año que viene a por la permanencia de nuevo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B.Tiempos no me extrañaría.... las arcas del club no es que rebosen de dinero pero espero que no sean tan estupidos de venderlo (por menos de 6 millones).... ese jugador si sigue mejorando al ritmo que va, puede valer en primera más de 30 millones y no exagero ;) Así que si quieren venderlo, q se esperen a subir a ver que valiosa oferta nos hacen..... pero insisto, NO A LA VENTA
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

cual ha sido el fichaje mas caro que ha hecho un club de primera a uno de segunda¿?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario, Es que yo cuando sueño con el ascenso me imagino a Trashorras y Colunga jugando. Si los perdemos, a donde vamos a ir?. De lo mejorcito en la categoría, y lo tenemos y lo mejor que es gratis...
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

No creo que Ramírez lo venda por poca pasta,por las declaraciones de Adrián no parece que esté tensando la cuerda (como pasó con Aythami,por ejemplo),y eso nos favorece,ni Colunga ha dicho que quiere irse ni Las Palmas que quiera venderlo,así que el que lo quiera va a tener que pagar bastante.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

quien quiera a Colunga que ponga en la mesa los 6 millones, sino a casita, este pibe tiene una progresión increíble, y dentro de unos años podemos sacar mucho dinero por él...tiempo al tiempo
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Si queremos soñar con el ascenso Adrian Colunga es una pieza indispensable!! Además 1'8 mill es una broma por un jugador con el talento y proyección de colunga; por esa miseria ni de coña!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Por 1.8 M.E no les doy ni un poster firmado por Adrian. :evil: eso es una falta de respeto, esto no es un bazar.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo creo que las decisiones van en torno al jugador, cuando un presi vende mas barato suele ser porque el jugador le mete presion para marcharse y logicamente si un jugador no quiere formar parte de un plantel pues que te vaya bien, a adrian se le ve contento aqui por lo que yo si no me dan 6 millones que se vayan al carajo, bien distinto es el caso trashorras que no desvelan nada de la operacion, y es muy importante que si un jugador no tiene ilusion por jugar en un equipo mejor que se vaya porque quedarse a disgusto supone un bajon en el rendimiento del jugador. por ejemplo el presi del sevilla yo diria que se equivoco al no vender a daniel alves, porque a parte de que se queria ir si o si, ademas las ofertas tampoco eran tan bajas.
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Si el presi vende a Adrian, desde luego que la UD no tendrá el año que viene el objetivo del ascenso...ADRIAN+ TRASHORRAS= 1º DIVISION :D
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

DEJENSE DE TONTERIAS LO MEJOR KE PUEDE PASAR ES KE ADRIAN SE KEDE SI EN NO DESBORDAMOS. ADORO A MARCOS MARQUEZ Y ES UN CRACK KE ESTA TEMPORADA NO HA ESTA DEL TODO BIEN Y SI ADRIN DESBORDANDO SEGURO NO HUBIERA MARCADO NI 5 GOLES. ADRIAN ES NESESARIO PARA SUBIR A PRIMERA
Responder