Saúl se convierte en el primer fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Bienvenido!! Habrá que hecharle el ojo a los equipos que descienden tambien, algunos tienen jugadores más que aprovechables
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Esperemos que salga tan bien como su primo. Creo que vendrá como tercer o cuarto delantero.

¡¡Suerte Saúl!!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

yo tengo la sensacion que como el filial suba , lo dejaran en el B, porque de la otra forma no se si contara estando adrian, marquez, y posiblemente guayre o fukuda.

vamos a ver si sale la mitad de bueno que adrian.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

waltdisneypixar escribió:Por favor , jugadores de Primera ( cristian , samuel .....)

Al menos yo no quiero de Segunda B

Suerte Saul
estamos de acuerdo en eso,si vamos hacer un equipo de 2a?porque vamos a por jugadores de 2a B?SERIEDAD, es lo que falta a la hora de fichar, y si se puede sacar un jugador de 1a que no cuente pal equipo pos mejor :P
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

EZP84 escribió:
waltdisneypixar escribió:Por favor , jugadores de Primera ( cristian , samuel .....)

Suerte Saul
estamos de acuerdo en eso,si vamos hacer un equipo de 2a?porque vamos a por jugadores de 2a B?SERIEDAD, es lo que falta a la hora de fichar, y si se puede sacar un jugador de 1a que no cuente pal equipo pos mejor :P

:wink: Eso supongo que lo dicen entre otros por Adrian Colunga y Marcos MArquez

La TVC en el informativo de esta noche puso incluso imagenes del juagador marcando goles en el Pájara. El que lo quiera ver supongo que lo repetiran en todo goles que lo dan en la TVC 2 (Digital) a partir de la 22,00

Confirmo lo de Gustavo del Fuerteventura tambien lo dijeron
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por diamond_canarion »

Eso a ver si podeis poner alguna ficha con foto y cosa asi. Si ya teneis algun video seria la ostia
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Me parece bien ya q se suelen motivar el doble q los q vienen de primera y si sale como Adrian, mejor. Hay jugadores muy buenos en categorias inferiores a los q solo les falta la soltura o la experiencia. Me parece genial q sean ademas de equipos canarios (aunq no sean canarios), ya debimos coger a alguno del Vecindario cuando descendio.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

EZP84 escribió:

Suerte Saul
Si es un jugador malo, me importa un rábano que venga de un equipo de primera... Si es un jugador bueno, me importa un rábano que venga de un equipo de segunda B.

Y es más, me importa un rábano si son jugadores no demasiado brillantes, pero que saben hacer equipo, trabajar en equipo, sacrificarse por el equipo, dar el alma por el equipo y no dar ningun problema al equipo... Si funcionan como un equipo, lucharán por el ascenso con que sean jugadores medianamente decentes, sin necesidad de que sean grandes estrellas o tengan mucho nombre.

Fíjense en el Real Zaragoza -que lamento haya descendido-. Todo el mundo decía al principio de temporada que tenía muy buenos jugadores. Y es cierto. Pero ¿de qué les ha servido?. El club ahora está en números rojos, descendido, teniendo que pagar un pastón en fichas... y todo porque NO FORMARON EQUIPO. El contrapunto está en otros equipos más modestos, de los que ni siquiera conocemos el nombre de sus jugadores, pero que o bien han ascendido o bien permanecen en primera con un presupuesto mucho más modesto...

Creo que ése es el camino a seguir.

PD: Cuidado con los cuentos de la lechera... que el cántaro se puede romper...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

suerte Saúl. Corre la sangre Colunga no..? esperemos que sea otro craCk
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Angel_WRC escribió:UDLASPALMAS.NET ya lo adelantó el 13 de mayo pasado.
No el rumor, sino su fichaje.

A ver que tal se da...bienvenido al club Saul.
Si señor, lo adelanté la semana pasada, incluso puse un par de goles con el pájara, a ver si los recupero :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=rK2YiHlyMHg Aquí se pueden ver 2 goles que le metió al Lanzarote, fíjense en el 2º un autentico golazo.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Suerte Saul!!!!...Saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Saúl: "Ojalá pudiera repetir la trayectoria de Adrián"

El nuevo futbolista de la UD Las Palmas, Samuel Berjón, apuntó esta tarde para la página web oficial del club amarillo que llega a la entidad amarilla "con mucha ilusión" por repetir el camino trazado por su primo, Adrián, y que su gran deseo es ayudar al equipo "en todo lo que pueda". Se presenta ambicioso: "Si podemos subir a Primera, mejor que mejor".

Confiesa el jugador ovetense que "a pesar de que ya sabía el interés que había por mí", el primer contacto con los amarillos fue "casi por casualidad". Un fin de semana, después de haber jugado con su equipo, vino a Gran Canaria a ver a su primo. "Me enseñó el estadio y conocí a toda la gente de aquí y ahí se empezó a fraguar todo".

Formado futbolísticamente en las canteras del Covadonga y Real Oviedo, jugó además en el Berrón, Lealtad y Langreo antes de llegar al archipiélago de la mano de Luisber, la pasada campaña. Tras un gran año, Las Palmas puso sus ojos en él. Hoy se anuncia su fichaje. "Por fin", resopla Saúl. "Tengo muchas ganas de triunfar en el equipo y si podemos subir a Primera, mejor que mejor"

Adrián Colunga, ariete amarillo y primo del flamante nuevo fichaje, es quién ha hecho de confidente y avanzadilla en sus primeros pasos con la que será su entidad para las próximas tres temporadas. "Él me cuenta cosas increíbles de allí. Esta encantado en Las Palmas. Es un gran equipo y una gran entidad, y una oportunidad para dar un salto en mi carrera deportiva".

Aunque prefiere no definirse como futbolista y espera poder demostrarlo sobre el campo, confiesa que "dicen de mí que soy potente y me manejo bien con ambas piernas". Ya lo ha demostrado con sus nueve dianas en la campaña que esta tarde ha recién finalizado.

udlaspalmas.es

Informacion de la pagina Oficial de la Ud Las Palmas....Si hace casi lo mismo que ha hecho Adrian esta temporada ya seria el no va mas jeje..Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Cuando los fichajes son traidos por Vidales estoy mas tranquilo. Mucha suerte Saul!
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Gustavo escribió:Saúl: "Ojalá pudiera repetir la trayectoria de Adrián"

El nuevo futbolista de la UD Las Palmas, Samuel Berjón, apuntó esta tarde para la página web oficial del club amarillo que llega a la entidad amarilla "con mucha ilusión" por repetir el camino trazado por su primo, Adrián, y que su gran deseo es ayudar al equipo "en todo lo que pueda". Se presenta ambicioso: "Si podemos subir a Primera, mejor que mejor".
Ehhh? ya le cambiaron el nombre ya! Típica equivocación de confundir a los saúles con los samueles :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bienvenido Saúl, que tengas mucha suerte (que será también la nuestra).

Saludos.

PD: Espero que no lo comparen con Adrián, es una losa demasiado pesada para nada más llegar comenzar a llevar sobre los hombros. :roll:
Responder