se nos va cristian casi seguro
- Kokealca
- Presidente del Club

Firmado: KokealcaLa_Cantera escribió:El problema es que muchos aficionados no saben lo que quiere decir
" Jugador cedido "
Ya nos paso el año pasado con Castillo y este año nos volvera a pasar con Christian Fernández, yo por lo menos veo normal que el chico quiera mejorar y jugar en primera.
Solo agradecer lo bien que se ha comportado en estos meses con nosotros, le he visto cosas que no se las veo en muchos jugadores, por poner 2 ejemplos.
Lo hemos visto reir ( Chiki-Chiki )
Tambien lo hemos visto llorar.
Christian Fernández mil gracias
Te deseo lo mejor
Oye Christian, si soy egoista te firmaría un contrato de 10 años por nuestra y tuya, vayas donde vayas, UD. Pero viendo como te has portado con nosotros y como te has portado con nuestro equipo espero "no verte más por aquí" con nuestra camiseta, eso significaría que estás en el Racing triunfando y como es lo que deseas tú pues es lo que deseo yo para ti. Lo que más deseo es un día ver UD. Las Palmas - Racing en primera y verte con la camiseta blanca y verde del racing, a ti y a samuel, y que cada vez que toques el balón llevarte una ovasión de todo el Estadio de gran canaria como si fueses un jugador amarillo (tengo q reconocer que ese partido desearía que lo perdieran eh? jejeje). PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN, USTEDES DOS SEÑORES, SERÁN AMARILLOS!! ESTÉN DONDE ESTÉN...
GRACIAS POR TODO!! ANIMO SAMU Y CHRISTIAN!! (Algún día espero verlos tb con la roja)
GRACIAS POR TODO!! ANIMO SAMU Y CHRISTIAN!! (Algún día espero verlos tb con la roja)
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

una gran perdida su marcha..la verdad que en apenas 6 meses se ha ganado nuestro corazon y nuestro respeto simplemente nos queda decirle que muchas gracias y que nunca se olvide de su etapa en la udlp que nos lo iso pasar muy bien..simplemente un crack gracias por todo christian y suerte en el racing ojala ganes la uefa y tu seas titular 
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Christian: "Esto no se me va a olvidar en la vida"
El cierre de la competición pone el fin a su cesión en la UD Las Palmas. El zurdo cántabro ha cosechado un rendimiento sobresaliente durante sus meses de amarillo. Es una satisfacción recíproca la de Christian que, a pesar de la incertidumbre que le deparará el futuro, afirma que su paso por Gran Canaria "no se me va a olvidar en la vida".
Su presencia sobre el césped del Gran Canaria esta tarde fue anecdótica. En la tarde de ayer, durante el partido, recibió un "bocadillo" en un lance con el rival que lo mandó a realizar trabajo de gimnasio durante la sesión de hoy. "Estoy algo jodido del golpe recibido, pero para el miércoles estaré recuperado", afirma el santanderino, ya que la plantilla disfruta mañana de descanso.
Un partido en el que Christian innovó posicionamiento en el esquema táctico, formando en la banda izquierda de la medular. "El míster quiso que jugara ahí por las circunstancias del rival, más en el plano defensivo para ayudar a Ruyman en el dos contra uno del rival". Sin embargo, afirma que el puesto no le es del todo desconocido puesto que "ya conocía la posición porque había jugado algún partido con Marcelino".
El lateral amarillo se mostró exultante por la situación clasificatoria del equipo. "Quién me iba a decir a mí que íbamos a estar así cuando fiché", apunta. Calificó el rendimiento del equipo estos meses de "espectacular" y espera "continuar con esta racha los tres partidos que quedan". Su satisfacción sobre la consecución del objetivo es máxima, hasta el punto de comparar la permanencia "como haber conseguido la UEFA con el Racing".
Precisamente el final de la temporada le devolverá a su equipo de procedencia, que se encuentra a la espera de nuevo técnico, por lo que estima que "la entrada de un nuevo entrenador se supone que te va a abrir las puertas de nuevo". Tanto por su parte como la de Samuel se muestran "ilusionados de cara al año que viene, porque va a ser una campaña importante para el Racing", que estará inmerso en tres competiciones. Sin embargo, desde la entidad cántabra aún no se les ha comunicado la confirmación de su vuelta, imagina Christian, "hasta que no haya confirmado entrenador".
udlaspalmas.es
El cierre de la competición pone el fin a su cesión en la UD Las Palmas. El zurdo cántabro ha cosechado un rendimiento sobresaliente durante sus meses de amarillo. Es una satisfacción recíproca la de Christian que, a pesar de la incertidumbre que le deparará el futuro, afirma que su paso por Gran Canaria "no se me va a olvidar en la vida".
Su presencia sobre el césped del Gran Canaria esta tarde fue anecdótica. En la tarde de ayer, durante el partido, recibió un "bocadillo" en un lance con el rival que lo mandó a realizar trabajo de gimnasio durante la sesión de hoy. "Estoy algo jodido del golpe recibido, pero para el miércoles estaré recuperado", afirma el santanderino, ya que la plantilla disfruta mañana de descanso.
Un partido en el que Christian innovó posicionamiento en el esquema táctico, formando en la banda izquierda de la medular. "El míster quiso que jugara ahí por las circunstancias del rival, más en el plano defensivo para ayudar a Ruyman en el dos contra uno del rival". Sin embargo, afirma que el puesto no le es del todo desconocido puesto que "ya conocía la posición porque había jugado algún partido con Marcelino".
El lateral amarillo se mostró exultante por la situación clasificatoria del equipo. "Quién me iba a decir a mí que íbamos a estar así cuando fiché", apunta. Calificó el rendimiento del equipo estos meses de "espectacular" y espera "continuar con esta racha los tres partidos que quedan". Su satisfacción sobre la consecución del objetivo es máxima, hasta el punto de comparar la permanencia "como haber conseguido la UEFA con el Racing".
Precisamente el final de la temporada le devolverá a su equipo de procedencia, que se encuentra a la espera de nuevo técnico, por lo que estima que "la entrada de un nuevo entrenador se supone que te va a abrir las puertas de nuevo". Tanto por su parte como la de Samuel se muestran "ilusionados de cara al año que viene, porque va a ser una campaña importante para el Racing", que estará inmerso en tres competiciones. Sin embargo, desde la entidad cántabra aún no se les ha comunicado la confirmación de su vuelta, imagina Christian, "hasta que no haya confirmado entrenador".
udlaspalmas.es
- diamond_canarion
- Towers Inspector

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores