Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GALDENSEUD escribió:Fan_udlp, si tu eres el mediador de esta web haz lo que quieras... Yo nunca me he registrado por dar publicidad, solamente quería informar. Ayer me registre y he puesto temas de la UD, pero bueno está mas que visto que aquí parece que te quieren poner un esparatrapo en la boca.
No te preocupes hombre, puedes borrar hasta mi nick, pues ya no creo que merezca la pena entrar a una web que pone tantas condiciones, yo pensaba que era una web abierta a los aficionados de la UD
Saludos
GALDENSEUD, simplemente se trata de poner cada cosa en su sitio para mantener cierto orden en el foro.
Todo lo que no tenga relación con la UD LAS PALMAS, como es en este caso, va en OFF-TOPIC.
GALDENSEUD escribió:Fan_udlp, si tu eres el mediador de esta web haz lo que quieras... Yo nunca me he registrado por dar publicidad, solamente quería informar. Ayer me registre y he puesto temas de la UD, pero bueno está mas que visto que aquí parece que te quieren poner un esparatrapo en la boca.
No te preocupes hombre, puedes borrar hasta mi nick, pues ya no creo que merezca la pena entrar a una web que pone tantas condiciones, yo pensaba que era una web abierta a los aficionados de la UD
Saludos
Jajajajaja q chiste xD, q va..yo solo doy mi opinion..tranquilo
GALDENSEUD, yo soy de Gáldar tambienn y aki en el foro siempre me han dejado poner lo que me da la gana, eso si respetando las normas amigo, que si rompemos las normas, este foro no serviría, ni nos lo pasariamos tan bien como nos lo pasamos. Vamos a poner cada uno un poquito de nuestra parte paraa taaarr todos agustoooo!!!
GALDENSEUD escribió:Les animo a que vengan el domingo a las 17:00 a ver a UD GALDAR. Se juega la liguilla de ascenso a 2ªb. les invito a ver al jugador RAYCO. Tiene una calidad excelente y sería un buen fichaje para la UD.
Es un auténtico "10" con llegada, gol, temperamento, guante en las piernas, regate, velocidad,lucha, pases, tira faltas, se echa el equipo a la espalda... Vamos que no hace falta viajar a Argentina para traer jugadores para la UD. Lo que pasa es que a Juanito hay que ponerle gafas de culo de botella.
Salvado las categorias, porque no se si se aptaría a la 2º división, para mi más completo que Trashorras.
¡Que mis vecinos de Gáldar no me vean pasando información de jugadores!
jejeje
Coño, ¿mejor que trashorras?, pues solucionado, llamamiento para fichar a Rayco
La_Cantera escribió:Si hablas de Rayco Díaz Valencia el centrocampista del Galdar tiene 29 años y ha metido 3 goles en toda la liga jugando en 3º division.
Hablamos del mismo si hablamos del mismo con esos numeros dudo que sea mejor que Trashorras.
La_Cantera escribió:Si hablas de Rayco Díaz Valencia el centrocampista del Galdar tiene 29 años y ha metido 3 goles en toda la liga jugando en 3º division.
Hablamos del mismo si hablamos del mismo con esos numeros dudo que sea mejor que Trashorras.
Julio, ¿sabes si ese tipo jugo en cadetes en el huracán? recuerdo enfrentarme en cadetes a un tal rayco que era una bomba, y por la eded puede ser
ese es el que digo yo julio, es malo de cojones,
Amigo, yo pidiendo respeto a la gente de Gáldar y tu sueltas la perla esta... a ver Rayco es buenoo, pero tiene un fallo que tienen la mayoría de los jugadores buenos de akii de Gáldar-Guia-Agaete, carencia de sacrificio... este tiooo cuando era mas joven era la bomba, las palmas lo tanteo para sus categorías inferiores pero no lo llego a fichar, jugó en el universidad, en el pajara playas de jandía, y para nada es malo, lo que como kien dice, pasa de todo...
Amigo, yo pidiendo respeto a la gente de Gáldar y tu sueltas la perla esta... a ver Rayco es buenoo, pero tiene un fallo que tienen la mayoría de los jugadores buenos de akii de Gáldar-Guia-Agaete, carencia de sacrificio... este tiooo cuando era mas joven era la bomba, las palmas lo tanteo para sus categorías inferiores pero no lo llego a fichar, jugó en el universidad, en el pajara playas de jandía, y para nada es malo, lo que como kien dice, pasa de todo...
P.D.: Me da que el si jugó en el Huracan
Joder, pues si es el mismo, ese tio en cadetes era una maquina, jugaba en el huracan b si no recuerdo mal, y toda la semana previa al partido, solo se hablaba de como parar a Rayco, juagaba con el 10, y destacaba tanto por su tectica como por su fuerza (era un toro)
yo creo que se quien es....tambien llego a jugar en las categorias inferiores de la atalaya no? de echo creo que salio de aqui....es rayco el trucha?
juanjap escribió:
yo creo que se quien es....tambien llego a jugar en las categorias inferiores de la atalaya no? de echo creo que salio de aqui....es rayco el trucha?