Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
errMajorero escribió:Pues yo le agradezco a oskar que haya hecho eso, me parece algo bueno...sin darles más explicaciones al tema.
Es algo bueno, ya que aguantamos hasta las 2 y media (Desde las 10) bajo el sol de barranco seco para que los jugadores dejaran un mensaje para el foro... Pensando que esto ilusionaría a la gente pero bueno...
errMajorero escribió:Pues yo le agradezco a oskar que haya hecho eso, me parece algo bueno...sin darles más explicaciones al tema.
Es algo bueno, ya que aguantamos hasta las 2 y media (Desde las 10) bajo el sol de barranco seco para que los jugadores dejaran un mensaje para el foro... Pensando que esto ilusionaría a la gente pero bueno...
Saludos!
PD: Si es que donde no hay...
Bueno Piwi, no me explicaría bien, joder amí sinceramente me motiva si veo: Hola soy Darino,MM,Adrian,Trashorras y queria dejarle un mensaje de agradecimiento.
PD: Vale que eso de es algo bueno no es muy explicativo...Sorry!
Gracias a oskar por el detalle de acercar su portátil al entrenamiento para hacernos llegar los agradecimientos de Marcos y Siro. A veces sería bueno no ser tan escépticos y creer un poquito más en la gente. No todos van a engañarnos. Recuerdo cuando Cobo Plana puso sus mensajes aqui y nadie creía que era él...
Saludos!
PD: Si es que donde no hay...
Bueno Piwi, no me explicaría bien, joder amí sinceramente me motiva si veo: Hola soy Darino,MM,Adrian,Trashorras y queria dejarle un mensaje de agradecimiento.
PD: Vale que eso de es algo bueno no es muy explicativo...Sorry!
Saludos!
Ná hombre!! Me alegro de que te motive (ES EL OBJETIVO DE ESTO) y ná! Un abrazo!
Muchísimas gracias a todos los foreros que han hecho posible estos mensajes de Marcos Márquez y de Siro Darino, y, sin duda, muchas gracias también a éstos por sus palabras.
Como ya han dicho arriba, es espectacular tener foreros como oskar, Piwi... que aportan tanto al foro y lo hacen muchísimo más grande de lo que es.
oskar escribió:Quiero mandar un mensaje de agradecimiento para toda la gente del foro por el apoyo recibido a lo largo de la temporada, y pido el ultimo apoyo para el ultimo partido en casa contra Xerez, ya que va a ser un partido para que disfrutemos nosotros y todos ustedes. muchas gracias
PD:Me pase esta mañana por barranco seco y se me ocurrio esto haber si les gusta
oskar
Gracias Oskar ( Tocayo ) por esta iniciativa aunque al principio no quedaba muy claro lo que pretendias pero chapo llevarte el portatil al entreno
Joder gente... El gesto les honra
Gracias por hacer llegar las palabras de los jugadores aki, y alos propios jugadores por dedikarnos un ratillo a nosotros...
Pd: Tuvieron la oportunidad de hablar kon trashorras sobre el año que viene?
Yo también estuve allí con Oskar, Piwi y Carloslp y le doy las gracias a Siro y sobre todo a Marcos M. por esperar tanto tiempo atendiendo primero a los medios y luego a Oskar para que mandara el mensaje al foro, tengo una fotita por aquí que demuestra que fue verdad
oskar escribió:Quiero mandar un mensaje de agradecimiento para toda la gente del foro por el apoyo recibido a lo largo de la temporada, y pido el ultimo apoyo para el ultimo partido en casa contra Xerez, ya que va a ser un partido para que disfrutemos nosotros y todos ustedes. muchas gracias
PD:Me pase esta mañana por barranco seco y se me ocurrio esto haber si les gusta
oskar
Coño no es tan dificil de entender.Siroo darino llegó al entrenamiento y le dijo a Oskar que trasmitiese ese mensaje,Verdad no?