Del aparcamiento al escenario

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

ya decía yo >_< Quien viene?

*[^ClA^]* efectivamente, si no me equivoco creo que empezaron ya... :D

voy a terminar bajando caminando desde santa brigida xD
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:dimas, el concierto de hoy no tiene nada que ver con el aguaviva ese, el concierto de esta noche es dentro del estadio.
es que mi madre tb me tiene loco de la cabesa, de todos modos no sabia que fueran conciertos diferentes
GuerreroCanario

DIMAS escribió:
GuerreroCanario escribió:
*[^ClA^]* escribió:DIMAS, eso se está construyendo en la explanada de la curva no :?
Efectivamente, es en la curva, se ve en el plano ;)

Dimas, quien nombró la naciente? Creo que se te fue la bola un poquillo :lol: :lol:
se te va la bola ati. la gente pregunta donde van a dejar el coche en que aparcamientos. y digo yo si en la explanada de la curba esta el rocodromo en la de la naciente se podra aparcar libre mente. LO ENTENDISTES AHORA GUERREROCANARIO?
Disculpa ;) me pasa por leer entre lineas

Pero una cosa, en la naciente están de obras.... si son las de la ciudad deportiva, donde se aparcaría?
Última edición por GuerreroCanario el Mié May 28, 2008 1:25 pm, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

DIMAS, cierto fui yo la que lo leí mal, perdona.

De todas formas mi padre paso ayer por el estadio y dice que habían obras en la explanada de la naciente, o se estaba riendo de mi o ya están empezando a construir por abajo, lo que hace que la capacidad de aparcamientos disminuya. :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esto sigue siendo un parche, curioso pero sinceramente bastante cutre que no va a solucionar nada. El Ayutamiento y el Cabildo tienen que recuperar ya el proyecto del Rockódromo que estaba situado donde ahora están las viejas, vetustas y, en su mayoría, abandonadas naves que están bajo el Puente del Rincón.

Saludos.

PD: Si ya cuesta aparcar en 7Palmas en los días de partido, ya ni te cuento con este proyecto. :?
GuerreroCanario

RiverPlate escribió:Esto sigue siendo un parche, curioso pero sinceramente bastante cutre que no va a solucionar nada. El Ayutamiento y el Cabildo tienen que recuperar ya el proyecto del Rockódromo que estaba situado donde ahora están las viejas, vetustas y, en su mayoría, abandonadas naves que están bajo el Puente del Rincón.

Saludos.

PD: Si ya cuesta aparcar en 7Palmas en los días de partido, ya ni te cuento con este proyecto. :?
Además teniendo en cuenta que cierran pronto y que el aparcamiento auxiliar (el del corte inglés) cierra a las 10.... >_<
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Nose pero espero que se lo pasen bien y bueno si tiene dificilcutes de aparcar que espero que no! que el ayuntamiento y el cabildo piensen que eso lo sufrimos nosotros cada dos semanas y reaccionen!
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

estoy pensando en que la mejor opcion seria habilitar la pedazo de explanada que esta por encima del cementerio de san lazaro dandole puntos de salida hacia abajo y que conecten con las dos carretras. ahì hay bastante espacio para aparcar, es una de las mejores opciones que veo por ahora, pk quitando la explanada de curva y naciente esto va ser peor que aparcar por los alrededores del insular en un derbi :wink:
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

RiverPlate escribió:Esto sigue siendo un parche, curioso pero sinceramente bastante cutre que no va a solucionar nada. El Ayutamiento y el Cabildo tienen que recuperar ya el proyecto del Rockódromo que estaba situado donde ahora están las viejas, vetustas y, en su mayoría, abandonadas naves que están bajo el Puente del Rincón.

Saludos.

Pues imaginate si al final hacen lo del pabellon de baloncesto por debajo en la zona de la naciente
Imagina un fin de semana con 1º futbol el sabado 2º concierto por la noche en el rokodromo y 3º basket el domingo por la mañana o peor todo en el mismo dia los pobre vecinos de 7 palmas van a estar muy felices :wink: :wink: :wink:
Última edición por pondo1 el Mié May 28, 2008 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Esta tarde me voy a pasar por 7 Palmas. Ya que estoy por allí sacaré par de fotos pa' ver como llevan las obras y eso.

Saludos.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

LAMENTABLE...........

Mensaje por CRACK10 »

Hola una vez mas es lamentable lo de estos politicos q tenemos aquí.Por q no han arreglado lo del asceso de la curva cuando empezo la liga y así era mejor para aparcar todo el mundo.
Por q no hicieron esas obras cuando fue el derby q arrastro mucha gente.Lo q esta claro q a esta gente le importa un carajo el equipo.
Pero tranquilo q cuando estemos en primera seguro q seran los primeros en hacerse la fotito pa salir en la tele.
UD LAS PALMAS SOLO DEL PUEBLO.
FUERA POLITICOS.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Jajaja que agobio para aquello vecino de siete palmas que ha ce 10 años vivian alli jejejeje nada MUCHA MIERDA...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kenneth escribió:Esta tarde me voy a pasar por 7 Palmas. Ya que estoy por allí sacaré par de fotos pa' ver como llevan las obras y eso.

Saludos.
Si quieren cuelgo las dos fotos que saqué, pero no verán gran cosa, sólo el terreno allanado y ya está. Ah si, y la gente haciendo cola pa'l concierto de Alejandro Fernández de esta noche en el estadio :roll:
GuerreroCanario

estaria bien ir colgando puntualmente para ir viendo el avance de las obras aunque tampoco es tanto lo que harán.... :) el escenario dudo que lo dejen montado para siempre.... ya que muchso artistas traen sus propios escenarios equipos etc...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Imagen

Imagen

Coño! Para estar sacadas con el movil pensé que se iban a ver peor :shock: :lol:
Responder