Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
*[^ClA^]* escribió:DIMAS, eso se está construyendo en la explanada de la curva no
Efectivamente, es en la curva, se ve en el plano
Dimas, quien nombró la naciente? Creo que se te fue la bola un poquillo
se te va la bola ati. la gente pregunta donde van a dejar el coche en que aparcamientos. y digo yo si en la explanada de la curba esta el rocodromo en la de la naciente se podra aparcar libre mente. LO ENTENDISTES AHORA GUERREROCANARIO?
Disculpa me pasa por leer entre lineas
Pero una cosa, en la naciente están de obras.... si son las de la ciudad deportiva, donde se aparcaría?
Última edición por GuerreroCanario el Mié May 28, 2008 1:25 pm, editado 1 vez en total.
De todas formas mi padre paso ayer por el estadio y dice que habían obras en la explanada de la naciente, o se estaba riendo de mi o ya están empezando a construir por abajo, lo que hace que la capacidad de aparcamientos disminuya.
Esto sigue siendo un parche, curioso pero sinceramente bastante cutre que no va a solucionar nada. El Ayutamiento y el Cabildo tienen que recuperar ya el proyecto del Rockódromo que estaba situado donde ahora están las viejas, vetustas y, en su mayoría, abandonadas naves que están bajo el Puente del Rincón.
Saludos.
PD: Si ya cuesta aparcar en 7Palmas en los días de partido, ya ni te cuento con este proyecto.
RiverPlate escribió:Esto sigue siendo un parche, curioso pero sinceramente bastante cutre que no va a solucionar nada. El Ayutamiento y el Cabildo tienen que recuperar ya el proyecto del Rockódromo que estaba situado donde ahora están las viejas, vetustas y, en su mayoría, abandonadas naves que están bajo el Puente del Rincón.
Saludos.
PD: Si ya cuesta aparcar en 7Palmas en los días de partido, ya ni te cuento con este proyecto.
Además teniendo en cuenta que cierran pronto y que el aparcamiento auxiliar (el del corte inglés) cierra a las 10.... >_<
Nose pero espero que se lo pasen bien y bueno si tiene dificilcutes de aparcar que espero que no! que el ayuntamiento y el cabildo piensen que eso lo sufrimos nosotros cada dos semanas y reaccionen!
estoy pensando en que la mejor opcion seria habilitar la pedazo de explanada que esta por encima del cementerio de san lazaro dandole puntos de salida hacia abajo y que conecten con las dos carretras. ahì hay bastante espacio para aparcar, es una de las mejores opciones que veo por ahora, pk quitando la explanada de curva y naciente esto va ser peor que aparcar por los alrededores del insular en un derbi
RiverPlate escribió:Esto sigue siendo un parche, curioso pero sinceramente bastante cutre que no va a solucionar nada. El Ayutamiento y el Cabildo tienen que recuperar ya el proyecto del Rockódromo que estaba situado donde ahora están las viejas, vetustas y, en su mayoría, abandonadas naves que están bajo el Puente del Rincón.
Saludos.
PD:Si ya cuesta aparcar en 7Palmas en los días de partido, ya ni te cuento con este proyecto.
Pues imaginate si al final hacen lo del pabellon de baloncesto por debajo en la zona de la naciente
Imagina un fin de semana con 1º futbol el sabado 2º concierto por la noche en el rokodromo y 3º basket el domingo por la mañana o peor todo en el mismo dia los pobre vecinos de 7 palmas van a estar muy felices
Última edición por pondo1 el Mié May 28, 2008 5:31 pm, editado 1 vez en total.
Hola una vez mas es lamentable lo de estos politicos q tenemos aquí.Por q no han arreglado lo del asceso de la curva cuando empezo la liga y así era mejor para aparcar todo el mundo.
Por q no hicieron esas obras cuando fue el derby q arrastro mucha gente.Lo q esta claro q a esta gente le importa un carajo el equipo.
Pero tranquilo q cuando estemos en primera seguro q seran los primeros en hacerse la fotito pa salir en la tele.
UD LAS PALMAS SOLO DEL PUEBLO.
FUERA POLITICOS.
Kenneth escribió:Esta tarde me voy a pasar por 7 Palmas. Ya que estoy por allí sacaré par de fotos pa' ver como llevan las obras y eso.
Saludos.
Si quieren cuelgo las dos fotos que saqué, pero no verán gran cosa, sólo el terreno allanado y ya está. Ah si, y la gente haciendo cola pa'l concierto de Alejandro Fernández de esta noche en el estadio
estaria bien ir colgando puntualmente para ir viendo el avance de las obras aunque tampoco es tanto lo que harán.... el escenario dudo que lo dejen montado para siempre.... ya que muchso artistas traen sus propios escenarios equipos etc...