La gesta de la grancanaria en Roland Garros continua.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

hoy jugo un gran partido yo lo vi entero, me gusto bastante su juego, eso si tiene que mojorar algunas cosas pero yo le veo un gran futuro.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:
fercan escribió:Carla ya tiene rival en la 3ª ronda,la anterior a los octavos,la australiana Casey Dellacqua,en principio si la lluvia no lo impide,el partido entre ambas tenistas se jugara mañana viernes a las 14:00 horas.
La tenista grancanaria sigue haciendo historia al derrotar a la australiana Casey Dellacqua por 6-3 y 6-3 y clasificarse para la ronda de octavos de final del torneo galo,del Roland Garros.

Carla tiene mucho merito,porque la grancanaria llega a los octavos despues de jugar 3 rondas de previa y las 3 primeras rondas del torneo galo.

Su rival en octavos sera la vencedora del partido entre Venus Williams (USA,8ª cabeza de serie del Roland Garros) y Flavia Pennetta (ITA, 26ª cabeza de serie del Roland Garros).

PD Los periodistas de TVE y Teledeporte le dieron otra gran noticia a la grancanaria tras ganar su partido de 3ª ronda,representara a España en tenis en los JJ.OO. de Pekin 2008.
Flavia Pennetta (ITA, 26ª cabeza de serie del Roland Garros) da lo sorpresa al ganarle 7-5 y 6-3 a Venus Williams (USA,8ª cabeza de serie del Roland Garros) y la italiana sera la rival de Carla en los octvos de final del Roland Garros.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Se sabe cuando es el partido?? y si lo televisan.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Peralta escribió:Se sabe cuando es el partido?? y si lo televisan.
Teledeporte esta dando casi todo el Roland Garros,no se si lo dara La 2 tambien.Aun no sale la hora,ni el dia que se jugara el partido,pero me imagino que sera el domingo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Felicidades a Carla Suárez, el tenis es un deporte de grandes sacrificios, total dedicación y muy desagradecido en el reparto de premios y reconocimientos.

Que éste sea el comienzo de una brillante carrera. ¡¡¡ Suerte !!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Bravo por la grancanaria Carla Suárez. Ojalá llegue lo más lejos posible.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Peralta escribió:Se sabe cuando es el partido?? y si lo televisan.
Segun el Marca es a las 10 de la mañana el domingo,aunque casi ningun partido empieza puntual,el partido anterior debio empezar a las 11 y empezo a las 3 de la tarde.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

carla suarez pasa a cuartos de final. ha ganado su partido a la italiana penneta por 6-3 y 6-2, ha hecho un grandisimo partido sin precion ninguna, hace un tenis bastante efectivo.

la grancanria hace historia ya que hacia mucho tiempo que una tenista que venia de la previa alcanza cuartos y que una española alcanza cuartos en roland garros la ultima fue marta marrero hace 8 años.

animo carla. que no tienes nada que perder.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues creo que es la tenista canaria que mas lejos llega en Roland Garros.
Por que Magüi Serna solo ha ganado pequeños torneos, y Marta creo que nunca ha ganado nada.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

francisckin escribió:carla suarez pasa a cuartos de final. ha ganado su partido a la italiana penneta por 6-3 y 6-2, ha hecho un grandisimo partido sin precion ninguna, hace un tenis bastante efectivo.

la grancanria hace historia ya que hacia mucho tiempo que una tenista que venia de la previa alcanza cuartos y que una española alcanza cuartos en roland garros la ultima fue marta marrero hace 8 años.

animo carla. que no tienes nada que perder.
esto dijo el comentarista de teledeporte esta mañana
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Jelena Jankovic rival de Carla Suarez en Cuartos de Final. A ver si hay suerte
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Bravo por Carla el partido de hoy lo jugó fenomenal :plas: :plas: :plas:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La verdad es que se está saliendo. Sin embargo, no es capaz de aguantar bien su saque, y sus partidos se saltan con bastantes breaks por ambas partes.

No suelo ver tenis femenino, y lo mismo hasta es ""normal"" eso, pero no lo creo xDD. Si mejora su saque, seguro que dará que hablar (al menos, en tierra batida).

Ánimos y a ver si sigue dándonos sorpresas ;)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

yiTaN! escribió:La verdad es que se está saliendo. Sin embargo, no es capaz de aguantar bien su saque, y sus partidos se saltan con bastantes breaks por ambas partes.

No suelo ver tenis femenino, y lo mismo hasta es ""normal"" eso, pero no lo creo xDD. Si mejora su saque, seguro que dará que hablar (al menos, en tierra batida).

Ánimos y a ver si sigue dándonos sorpresas ;)

yiTaN!, yo tampoco es que vea mucho tenis femenino pero por lo que he visto, si es lo normal. Son más los breaks que los juegos de servicio ganados. Por ejemplo Carla Suárez ganó su partido a Dellacqua (creo que es así como se escribe) sin que la australiana fuera capaz de hacerle un juego de saque. Sólo las mejores raquetas femeninas y muy contadas son capaces de hacerse fuerte en su servicio.

Enhorabuena a Carla Suárez. Ahora toca hacer machada frente a Jelena Jankovic, menudo hueso la serbia.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

2 Cosas que me han gustado de ella hoy han sido : 1º su victoria y 2º que a la hora que estaba jugando el tenerife en baloncesto hablaban con ella en la radio y le dice el de la radio : Carla , está jugando el tenerife de baloncesto y su respuesta fue : ¿Y qué? Yo soy de Gran Canaria. Que bueno estuvo :D :D :D
Responder