La gesta de la grancanaria en Roland Garros continua.
- francisckin
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Flavia Pennetta (ITA, 26ª cabeza de serie del Roland Garros) da lo sorpresa al ganarle 7-5 y 6-3 a Venus Williams (USA,8ª cabeza de serie del Roland Garros) y la italiana sera la rival de Carla en los octvos de final del Roland Garros.fercan escribió:La tenista grancanaria sigue haciendo historia al derrotar a la australiana Casey Dellacqua por 6-3 y 6-3 y clasificarse para la ronda de octavos de final del torneo galo,del Roland Garros.fercan escribió:Carla ya tiene rival en la 3ª ronda,la anterior a los octavos,la australiana Casey Dellacqua,en principio si la lluvia no lo impide,el partido entre ambas tenistas se jugara mañana viernes a las 14:00 horas.
Carla tiene mucho merito,porque la grancanaria llega a los octavos despues de jugar 3 rondas de previa y las 3 primeras rondas del torneo galo.
Su rival en octavos sera la vencedora del partido entre Venus Williams (USA,8ª cabeza de serie del Roland Garros) y Flavia Pennetta (ITA, 26ª cabeza de serie del Roland Garros).
PD Los periodistas de TVE y Teledeporte le dieron otra gran noticia a la grancanaria tras ganar su partido de 3ª ronda,representara a España en tenis en los JJ.OO. de Pekin 2008.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- francisckin
- Acceso VIP

carla suarez pasa a cuartos de final. ha ganado su partido a la italiana penneta por 6-3 y 6-2, ha hecho un grandisimo partido sin precion ninguna, hace un tenis bastante efectivo.
la grancanria hace historia ya que hacia mucho tiempo que una tenista que venia de la previa alcanza cuartos y que una española alcanza cuartos en roland garros la ultima fue marta marrero hace 8 años.
animo carla. que no tienes nada que perder.
la grancanria hace historia ya que hacia mucho tiempo que una tenista que venia de la previa alcanza cuartos y que una española alcanza cuartos en roland garros la ultima fue marta marrero hace 8 años.
- francisckin
- Acceso VIP

esto dijo el comentarista de teledeporte esta mañanafrancisckin escribió:carla suarez pasa a cuartos de final. ha ganado su partido a la italiana penneta por 6-3 y 6-2, ha hecho un grandisimo partido sin precion ninguna, hace un tenis bastante efectivo.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

- elisabe_94@hotmail.com
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
La verdad es que se está saliendo. Sin embargo, no es capaz de aguantar bien su saque, y sus partidos se saltan con bastantes breaks por ambas partes.
No suelo ver tenis femenino, y lo mismo hasta es ""normal"" eso, pero no lo creo xDD. Si mejora su saque, seguro que dará que hablar (al menos, en tierra batida).
Ánimos y a ver si sigue dándonos sorpresas
No suelo ver tenis femenino, y lo mismo hasta es ""normal"" eso, pero no lo creo xDD. Si mejora su saque, seguro que dará que hablar (al menos, en tierra batida).
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
yiTaN! escribió:La verdad es que se está saliendo. Sin embargo, no es capaz de aguantar bien su saque, y sus partidos se saltan con bastantes breaks por ambas partes.
yiTaN!, yo tampoco es que vea mucho tenis femenino pero por lo que he visto, si es lo normal. Son más los breaks que los juegos de servicio ganados. Por ejemplo Carla Suárez ganó su partido a Dellacqua (creo que es así como se escribe) sin que la australiana fuera capaz de hacerle un juego de saque. Sólo las mejores raquetas femeninas y muy contadas son capaces de hacerse fuerte en su servicio.
Enhorabuena a Carla Suárez. Ahora toca hacer machada frente a Jelena Jankovic, menudo hueso la serbia.
- Rubén
- Administrador concursal

2 Cosas que me han gustado de ella hoy han sido : 1º su victoria y 2º que a la hora que estaba jugando el tenerife en baloncesto hablaban con ella en la radio y le dice el de la radio : Carla , está jugando el tenerife de baloncesto y su respuesta fue : ¿Y qué? Yo soy de Gran Canaria. Que bueno estuvo