Diego Trotta, Elche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

RiverPlate escribió:No es mal futbolista, pero viendo como nos abandonó, no me agradaría su vuelta.

Saludos.
Señores la UD Las Palmas no tiene un gran poder negociacion actualmente...su economía no se lo permite y no puede estar descartando jugadores por su pasado con el club. Si existe la posibilidad de que se incorpore un jugador que aporte al equipo, bienvenido sea.

Asi que si viene trotta, pedro vega o cristo marrero xD me es = con tal q sume.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Por mi que venga, quizas seria suplente si juegan David Garcia y Lopez Ramos de centrales, seria un buen sustituto.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Ruyman ha dicho en UD Radio que el club quería puntualizar que ni él ni Pedro Vega interesan a la UD. Es de los únicos jugadores de todos los que han salido en los rumores de los que el club dice algo. Salvo que el club esté mintiendo, este asunto está zanjado.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

fernando el bandera escribió:Ruyman ha dicho en UD Radio que el club quería puntualizar que ni él ni Pedro Vega interesan a la UD. Es de los únicos jugadores de todos los que han salido en los rumores de los que el club dice algo. Salvo que el club esté mintiendo, este asunto está zanjado.
También se dijo en su momento que tenian fichado a Viqueira :lol:

Los rumores venideros de otro canal que no sea el oficial, nunca se confirmarán.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Pues yo que quieren que les diga..... central de 29 años que dejo gratos recuerdos en Las Palmas,experiencia en segunda jugando bastantes partidos con un equipo que ha estado luchando por el ascenso hasta hace unas jornadas,coste cero,ficha asequible,le gustaria volver a Las Palmas...... ustedes creen que vendria de vuelta???

Yo opino que un jugador de 29 años,que ha jugado como 20 partidos este año de titular,no viene de vuelta.
Es una opcion para mi mas que interesante y sobretodo si se nos va Samuel para acompañar a Lopez Ramos en el centro.Un jugador eficiente,contundente atras y va bien de cabeza,sin ser un superclase hace bien su trabajo!
Muchos optan por la vuelta de Ione,pero a este ultimo lo veo mas como recambio que como titular......

Como dije en el post sobre Pedro Vega,no entiendo como Las Palmas se permite el lujo de desechar este tipo de jugadores (gratis y con experiencia),salvo que nos tengan sorpresas mas agradables guardadas,como puede ser la de Alexis Suarez!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

De acuerdo al 100% contigo pichi franco
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si viene pues mejor,me encanto en su primera etapa,y con lo que dice Pichi Franco esta claro que hay que intentar su fichaje.
PioPioPio
Habitual
Habitual

Mensaje por PioPioPio »

buen futbolista sin duda, que les parece Ivan Amaya?
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Trotta, Pedro Vega e Ivan Amaya son buenos jugadores y mas que aptos para la UD
Responder