¿No se os queda un sabor agridulce?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No creo que esta temporada se pueda calificar de agridulce. Ascender este año era una quimera. Me quedo con que el equipo ha presentado este año sus credenciales para el ascenso. La capacidad que ha demostrado el equipo en este último tercio de Liga hace que la plantilla pueda creer en sus propias posibilidades.
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual

Mensaje por kanarionenmadrid »

sabor agridulce ni de coña, si a principios de temporada nos llegan a decir que estaríamos 6º a falta de dos jornadas, quién no lo firma?

para la próxima temporada hay que mantener el bloque que tenemos cubriendo muy bien las posibles bajas, porque a día de hoy tenemos uno de los mejores equipos de 2ª.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

este tipo de post sobran, yo creo que tenemos que estar contentos y muy agusto por haber conseguido estar donde estamos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

DIMAS escribió:este tipo de post sobran, yo creo que tenemos que estar contentos y muy agusto por haber conseguido estar donde estamos

????? no entiendo porque sobra, es la opinion del que creo el post........
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues a mí si me parece que la temporada ha sido agridulce.

Y no lo digo por habernos quedado a tan pocos puestos de los del ascenso aunque haya un salto de puntos algo alto entre ellos y los demás.

Sino por como se ha desarrollado la temporada.

Sabor muy agrio en el primer tercio de liga, con un equipo que hacía agua atrás de forma alarmante, de haber tenido una dinámica tan mala y haber obtenido tan malos resultados.

Y un sabor muy dulce a partir de finales de noviembre y sobretodo comienzo de la segunda vuelta con una racha final de no perder sorprendente.

Para mí la temporada sí ha sido agridulce porque hemos sido extremistas, con un comienzo desastrozo de temporada y un final de temporada de equipo campeón.

Nos ha faltado regularidad durante toda la temporada, ya sea para haber soñado con el ascenso o para habernos quedado en zona tranquila.

Pero es evidente que ha sido una temporada agridulce por haber vivido ambos extremos del fútbol.
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por lokosamu »

si al principio de temporada nos dicen que acabos 6º o 5º todos pensamos " nos falto poco pal ascenso. hemos luchado por el ascenso. etc...
pero la realidad es bien distinta no ? hemos luchado, sufrido, sangrado sudor por evitar el descenso y el pensar que acabar 6º me da alegria de no descender y me da pena de pensar que nunca pudimos luchar por el ascenso
riki raka

Mensaje por riki raka »

lokosamu escribió:si al principio de temporada nos dicen que acabos 6º o 5º todos pensamos " nos falto poco pal ascenso. hemos luchado por el ascenso. etc...
pero la realidad es bien distinta no ? hemos luchado, sufrido, sangrado sudor por evitar el descenso y el pensar que acabar 6º me da alegria de no descender y me da pena de pensar que nunca pudimos luchar por el ascenso
pero tenemos que ser realistas compañero, opciones reales de ascender nunca hemos tenido en toda la temporada, somos sextos porque la parte de abajo este año ha estado reñida y no se ha descolgado nadie a diferencia de la pasada.

Y eso provoca que al final de liga 2/3 de los equipos de segunda e incluso algo más pues se vean evitando el descenso y solo unos pocos el ascenso.

Nuestro objetivo final es ser los primeros del furgón de equipos que evitaban el descenso al final, y el mérito que tendríamos es haber superado a dos o tres equipos que hasta hace poquito estaban en el club de los que luchaban por el ascenso.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

poco a poco el prollecto va y marcha muy bien pasiencia saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como que agridulce? Me queda un sabor mas dulce que el anís. Este fin de temporada me tiene flipado y creo que hasta quedando en el 10º nos hubieramos sorprendido, pero no, estamos 5º.

Recuerden que esta plantilla ha estado toda la temporada, que a veces nos da por doblar la realidad y hacer un parche te tiempo bastante falso y subjetivo :wink: .

He aquí lo que pensabamos a principìo de temporada.
Imagen

Yo no voy a llorar por lo que hubiera pasado si hubiera pasado... etc, esto es subjetivo a no mas poder y lo que está pasado no lo pensaba demasiada gente a principio de temporada.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Sabor agridulce, ninguno
Contentísimo, 100%
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sabor agridulce si, en 13 jornadas 9 puntos, mirando que dejamos 30 atras con solo 10 mas hubieramos estado en la lucha por el ascenso de ahi ese sabor, esta bien que hayamos cumplido con el objetivo pero mirar el principio pesimo ese jode.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues al final ha ocurrido lo que yo pensaba a comienzos de temporada, que seríamos la revelación del año (o una de ellas).

Saludos.

PD: Yo tengo un grato sabor de boca, porque agrias sí que fueron las 10 primeras jornadas. :wink:
Responder