¿Qué Antivirus Recomiendas?
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

Con 2 GB no se como va, pero con 1 GB o menos si le pones el Kas va como el puto culoRiverPlate escribió:Por lo que he estado leyendo en internet el K ocupa más recursos que el Nod32 ¿Tanta es la diferencia? Yo tengo un PIV 3.hz DC con 2GB de Ram...
Última edición por La_Cantera el Mar Jun 03, 2008 6:09 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La_Cantera escribió:Con 2 GB no se como va, pero con 1 GB o menos si le pones el Kas va como el puto culoRiverPlate escribió:Por lo que he estado leyendo en internet el K ocupa más recursos que el Nod32 ¿Tanta es la diferencia? Yo tengo un PIV 3.hz DC con 2GB de Ram...
¡¡ Como va a ser eso !! ¡¡ Ni que fuera un juego de última generación !!!
- konnito
- Juez de la administración concursal

pues yto trabaje mucho con el kas y tenia solo 1 giga de ram y solo te dire que los picos en la mula eran de 350 kb/s por segundo, trabajaba la mula a esa velocidad, navegava y hablaba por el hotmailRiverPlate escribió:La_Cantera escribió:Con 2 GB no se como va, pero con 1 GB o menos si le pones el Kas va como el puto culoRiverPlate escribió:Por lo que he estado leyendo en internet el K ocupa más recursos que el Nod32 ¿Tanta es la diferencia? Yo tengo un PIV 3.hz DC con 2GB de Ram...![]()
![]()
![]()
![]()
ahora trabajo con el nod32 y va igual que con el kav
por cierto si quieres el nod32 me dices y te lo paso
un saludo
p,d mejor te paso una copia del windows ue version 6 con muchos y buenos programas
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

El 8 viene con un theme del vista, y con todos los programas actualizados.....konnito escribió:pues yto trabaje mucho con el kas y tenia solo 1 giga de ram y solo te dire que los picos en la mula eran de 350 kb/s por segundo, trabajaba la mula a esa velocidad, navegava y hablaba por el hotmailRiverPlate escribió:La_Cantera escribió: Con 2 GB no se como va, pero con 1 GB o menos si le pones el Kas va como el puto culo![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo
p,d mejor te paso una copia del windows ue version 6 con muchos y buenos programas
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
No tiene nada que ver el ancho de banda de descarga de internet con lo que te pueda consumir un proceso (en este caso, el antivirus) de memoria. Por supuesto, con ambos te va a descargar igual. Sin embargo, a la hora de ejecutar otros procesos, vas a verte menos mermado.konnito escribió:RiverPlate escribió:La_Cantera escribió: Con 2 GB no se como va, pero con 1 GB o menos si le pones el Kas va como el puto culo![]()
![]()
![]()
![]()
pues yto trabaje mucho con el kas y tenia solo 1 giga de ram y solo te dire que los picos en la mula eran de 350 kb/s por segundo, trabajaba la mula a esa velocidad, navegava y hablaba por el hotmail
un saludo
Desde luego, ejecutar Firefox 2 + Kaspersky era la muerte en persona
PD: Viejón, el autor original del Windows UE dejó su desarrollo oficialmente en la versión 7. A partir de ahí, hay versiones no oficiales hechas por otros desarrolladores. Incluso, hay algunas que se han demostrado que incluían spyware, por lo que ándate con ojito con esas cosas
- francisckin
- Acceso VIP

- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
En este post de LifeHacker están ahora mismo preguntando eso, cuál es el mejor antivirus. Échale un vistazo porque, aunque está en inglés, es uno de los blogs más leídos y prestigiosos del mundo, y desde luego que alguna que otra conclusión podrás sacar.
Saludos
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club