¿CUAL SERIA LA MEJOR HORA Y DIA PARA JUGAR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Me falla la memoria ¿alguien me puede aclarar?

Me suena que los derechos televisivos de 2B los tiene TVE, y recuerdo que los partidos los "REGIONALIZAN"....... y el horario era los viernes a las 19 H ¿es cierto esto?

¿La Television Canaria tiene cedido algun derecho sobre la 2B?

Gracias

CAMBUYON :?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también prefiero las 20:30 los sabados por la noche, aunque también pudiera a delantarse para las 20:00,,,,,,,,,, es que ahora mismo con estos calores no se me ocurre otro horario que no sea de noche :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

cambuyon, primero que nada bienvenido al foro.

Durante las últimas semanas se estaba rumoreando que a TVE no le interesaba renovar su contrato para las retrasmisiones de la Segunda División B, pero parecer ser que lo han renovado. Es cierto, los horarios para este tipo de partidos son los viernes por la tarde -no sé a que hora exactamente, pero creo que era a las 6 o 7 si-.

Con respecto a lo de Televisión Canaria no tengo ni idea, ni si quiera sé si tienen intención de emitir los partidos de la UD Las Palmas.
Esperemos que al menos los de fuera de casa sí, o sino con la radio :roll: que se le va a hacer...

Saludos!
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

gracias xercos

Luego si nos televisan partidos en el ESTADIO DE GRAN CANARIA, seran los viernes a las 19 h ????????????

Y otra cosa..... La 2B es una categoria de la Federacion Española de Futbol, luego supongo que sera ella quien establece los horarios, luego con la cantidad de equipos MADRILEÑOS seran ellos quienes pongan los horarios que mas les convengan....

¿es cierto lo que he escuchado sobre que es la Federacion la que reserva plazas de avion y fija horarios? :shock:

saludos

CAMBUYON
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

TVE

Mensaje por Chicha amarillo »

Según he oido yo, la TVE no dará la Segunda B este año. Lo de los partidos de fuera de casa pot la TVC está complicado porque ellos no tienen infraestructura en la Península y los de Segunda A los dan por que la Forta (Autonómicas) los retransmite y la Canaria los pincha (las otras autonomías hacen lo propio cuando los partidos son en Canarias). Así que no creo yo que den muchos partidos de la UD fuera de casa este año sin ser los seis derbys.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Puede que haya negociado la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS con la
tele-chicha para televisar algunos partidos y recibir un poco de dinero.
No sé si tenían contrato de 2 o 4 años para televisar partidos, o estoy
confundido con otra cosa.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

sabados a las 20:30
es cuando mas gente a acudido al estadio( por lo menos en el insular)
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

xercos,
Según RADIO MACUTO, los derechos de la 2ªB no los tiene nadie, los de 1ª y 2ªA son de la FORTA que los negocia para toda España.
Creo que la TVC tiene derecho, si quiere, a negociar los derechos televisivos de los equipos de 2ªB.
¡¡¡¡ESPEREMOS QUE TELEVISEN LOS PARTIDOS!!!!, sobre todo los de la UDLP?
:ronaldo:
Responder