El valencia a por Santamaria
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
¡Señores, no se estresen! Quien los quiera va a tener que pagar un dineral por ellos, y ya les digo que yo que si Santamaría y Adrián se marchan se quedaran muchos millones aquí, suficientes para un presupuesto de ascenso. Aunque si se quedan, también ascenderemos. Es lo que tiene estar de moda, que los activos se revalorizan y todo va sobre ruedas.
Saludos!
Saludos!
- SAKI
- Administrador concursal

El problema es que lo mal-venda como ya ha pasado en varias ocasiones..espero que este presidente no cometa los mismos erroresxercos escribió:¡Señores, no se estresen! Quien los quiera va a tener que pagar un dineral por ellos, y ya les digo que yo que si Santamaría y Adrián se marchan se quedaran muchos millones aquí, suficientes para un presupuesto de ascenso. Aunque si se quedan, también ascenderemos. Es lo que tiene estar de moda, que los activos se revalorizan y todo va sobre ruedas.
Saludos!
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

PEro y porque la peña de primera no se fija en el pichichi que es Nino,ha marcado mas goles y es el mejor delantero de 2ª ???? Porque siempre tienen que mirar a Las Palmas???? Dejenos en paz por un año.
En caso contrario,dinero que te pego.el valencia se caracteriza por derrochar dinero,asi que a pagar!!
En caso contrario,dinero que te pego.el valencia se caracteriza por derrochar dinero,asi que a pagar!!
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
que paguen y suelten algun jugadore como morientespichi franco escribió:PEro y porque la peña de primera no se fija en el pichichi que es Nino,ha marcado mas goles y es el mejor delantero de 2ª ???? Porque siempre tienen que mirar a Las Palmas???? Dejenos en paz por un año.
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

Yo pido y deseo que no se vayan,...y es más,..intentaría o empezaría a negocar un aumento de su cláusula de rescinción,...subir al menos el de Roberto hasta los 10 millones. vamos a intentar ser un equipo de paso, de formador de jugadores, revalorizaciones y malventas; vamos a ilusionarnos y proteger lo que tenemos y creemos que es bueno. vamos a hacernos valer, hacernos respetar y confiar en lo que tenemos y es nuestro. Santamaria no es bueno,..es MUY BUENO,..es el portero de futuro de la UD, no hay ninguno mejor,.....y sinceramente,...me pongo triste al escuchar comentarios tales como "Si lo quieren que paguen,...o,...mientras paguen no hay problemas",.....señores si hay problemas,...vendemos un diamante en bruto a cambio de "vte tu a saber quien viene",......
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

- Edu
- Juez de la administración concursal

Estoy de acuerdo, y ya me empiezan a preocupar mucho estas "posibles" ventas. Si seguimos así vamos a hacer una plantilla nueva todos los años, y otra vez las ilusiones por los suelos. El tema de subir las cláusulas no me parece primordial, y además el renegociar una cláusula por lo alto seguramente supondría un aumento en la ficha del jugador... Dios quiera q Santamaría siga aquí por mucho tiempo, al igual q Adriáncanario_en_VNG escribió:Yo pido y deseo que no se vayan,...y es más,..intentaría o empezaría a negocar un aumento de su cláusula de rescinción,...subir al menos el de Roberto hasta los 10 millones. vamos a intentar ser un equipo de paso, de formador de jugadores, revalorizaciones y malventas; vamos a ilusionarnos y proteger lo que tenemos y creemos que es bueno. vamos a hacernos valer, hacernos respetar y confiar en lo que tenemos y es nuestro. Santamaria no es bueno,..es MUY BUENO,..es el portero de futuro de la UD, no hay ninguno mejor,.....y sinceramente,...me pongo triste al escuchar comentarios tales como "Si lo quieren que paguen,...o,...mientras paguen no hay problemas",.....señores si hay problemas,...vendemos un diamante en bruto a cambio de "vte tu a saber quien viene",......