ISLAS SALVAJES PERTENECE A CANARIAS
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues si no serias tan analfabeto, sabrías que nos unen mas cosas al continente africano que a Europa y por supuesto a España.Carlos_Amarillo escribió:nosotros somos Canarios, españoles y despues europeos. Nada nos une a África. Que estemos en la placa africana no quiere decir nada. Hay islas que estan en la placa de las flipinas que no pertenecen a dicho pais y no por eso son Filipinos.
¿sabias que en el norte de África se come gofio y se muele el gofio como se molía en Canarias?, ¿sabias que la lucha canaria,también se practican en el norte de África.?
¿Sabias que hay ciudades que se llaman Telde en el norte de África? ¿sabias que en el norte de África se bailan tajaraste como en Canarias? ¿sabias que en el norte de África se utiliza las chacaras y el tambor igual que en Canarias?
Primero aprende historia, luego juzga. no todo el África es negra, racista.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Así que reconoce la raza canariaF.B.I escribió:Yo por lo menos no tengo rasgos canarios, todo lo contrario, si no fuera por la voz la gente se pensaria que soy de la peninsula.N.B.Tiempos escribió:Políticamente europeos, pero físicamente africanos pues nuestras islas están en la costa africana sobre su placa tectónica. Ser africano no está reñido con ser Español. Los ceuties y los de Melilla son africanos y españoles.
Para el que no lo sepa, los rasgo de los canarios son iguales que el de los bereberes del norte de África.
- Kenneth
- Administrador concursal

¿Sabías que los primeros "colonizadores" de las Canarias procedían del norte de África? Los Berebér si mal no recuerdo.perreta# escribió:Pues si no serias tan analfabeto, sabrías que nos unen mas cosas al continente africano que a Europa y por supuesto a España.Carlos_Amarillo escribió:nosotros somos Canarios, españoles y despues europeos. Nada nos une a África. Que estemos en la placa africana no quiere decir nada. Hay islas que estan en la placa de las flipinas que no pertenecen a dicho pais y no por eso son Filipinos.
¿sabias que en el norte de África se come gofio y se muele el gofio como se molía en Canarias?, ¿sabias que la lucha canaria,también se practican en el norte de África.?
¿Sabias que hay ciudades que se llaman Telde en el norte de África? ¿sabias que en el norte de África se bailan tajaraste como en Canarias? ¿sabias que en el norte de África se utiliza las chacaras y el tambor igual que en Canarias?
PD.: Y aprende a respetar a la gente. ¿O es que todo el mundo tiene que saber tanto como tú, Perreta?
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Kenneth escribió:¿Sabías que los primeros "colonizadores" de las Canarias procedían del norte de África? Los Berebér si mal no recuerdo.perreta# escribió:Pues si no serias tan analfabeto, sabrías que nos unen mas cosas al continente africano que a Europa y por supuesto a España.Carlos_Amarillo escribió:nosotros somos Canarios, españoles y despues europeos. Nada nos une a África. Que estemos en la placa africana no quiere decir nada. Hay islas que estan en la placa de las flipinas que no pertenecen a dicho pais y no por eso son Filipinos.
PD.: Y aprende a respetar a la gente. ¿O es que todo el mundo tiene que saber tanto como tú, Perreta?
Yo nunca respetare a los racistas que niegan su origen africano, por que odian todo lo que somos.
- Kenneth

Así va el mundo 
Cada uno tiene su forma de pensar, independientemente de si está en lo correcto o no. Pero no por ello, por pensar distinto a ti, son menos que tú. No eres nadie para faltarle el respeto por pensar de una manera distinta a la que tú piensas, perreta. No te creas el centro del universo, porque vas mal encaminado. Y si no me equivoco, creo que ya eres un poco mayorcito para tener ciertas normas morales sobre el asunto.
Cada uno tiene su forma de pensar, independientemente de si está en lo correcto o no. Pero no por ello, por pensar distinto a ti, son menos que tú. No eres nadie para faltarle el respeto por pensar de una manera distinta a la que tú piensas, perreta. No te creas el centro del universo, porque vas mal encaminado. Y si no me equivoco, creo que ya eres un poco mayorcito para tener ciertas normas morales sobre el asunto.
-
Angel

- Contactar:
Geograficamente Africanos (Lo dicen los mapas)
Politicamente europeos (Lo dicen nuestros DNIS)
Sentimentalmente sudamericanos (Lo dice nuestra cultura)
..y luego cada uno que se sienta como quiera!
Un fino hilo se cierne sobre este post que como siga asi va a ser chapado en breve...
Saludos.
PD: Perreta, respeta...
Politicamente europeos (Lo dicen nuestros DNIS)
Sentimentalmente sudamericanos (Lo dice nuestra cultura)
..y luego cada uno que se sienta como quiera!
Un fino hilo se cierne sobre este post que como siga asi va a ser chapado en breve...
Saludos.
PD: Perreta, respeta...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Yo soy africano indo-europeo de la placa teutónica de la baja Baviera.
(Y nací en una ribera del Arucas vibrador)
Las Salvajes son portuguesas por coxones. Hay un contencioso ahí, puesto que Espanha no reconice esa situación de facto. Para recordarlo, lo que hace el gobierno es mandar de vez en cuando un avioncito en vuuelo rasante.
(Y nací en una ribera del Arucas vibrador)
Las Salvajes son portuguesas por coxones. Hay un contencioso ahí, puesto que Espanha no reconice esa situación de facto. Para recordarlo, lo que hace el gobierno es mandar de vez en cuando un avioncito en vuuelo rasante.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues yo no sé como considerarme, canario de nacimiento, español de facto y africano geográficamente y de sentimiento algo también, con abuelos cubanos, familia en Chicago, Puerto Rico, enamorado de una chilena y de su país, y en general simpatizante con gran parte de Sudamérica, atraído por Asia... ya no sé ni como considerarme... 
Posiblemente me quede en considerarme un Sims del guglejerz...

Saludos.
Posiblemente me quede en considerarme un Sims del guglejerz...
Saludos.