ISLAS SALVAJES PERTENECE A CANARIAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Carlos_Amarillo, África no es un país, es un contienente del que pertenecemos geográficamente. Políticamente somos europeos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canrias_siempre_amarilla escribió:de derecho pertenecemos a europa. y por supuesto me considero europeo. No soy de esos que antes africanos que españoles
Eres africano si o si, ¿naciste en el continente africano?, pues eres africano, tu no eres europeo por mucho que odies a los africanos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Carlos_Amarillo escribió:nosotros somos Canarios, españoles y despues europeos. Nada nos une a África. Que estemos en la placa africana no quiere decir nada. Hay islas que estan en la placa de las flipinas que no pertenecen a dicho pais y no por eso son Filipinos.
Pues si no serias tan analfabeto, sabrías que nos unen mas cosas al continente africano que a Europa y por supuesto a España.
¿sabias que en el norte de África se come gofio y se muele el gofio como se molía en Canarias?, ¿sabias que la lucha canaria,también se practican en el norte de África.?
¿Sabias que hay ciudades que se llaman Telde en el norte de África? ¿sabias que en el norte de África se bailan tajaraste como en Canarias? ¿sabias que en el norte de África se utiliza las chacaras y el tambor igual que en Canarias?
Primero aprende historia, luego juzga. no todo el África es negra, racista.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

F.B.I escribió:
N.B.Tiempos escribió:Políticamente europeos, pero físicamente africanos pues nuestras islas están en la costa africana sobre su placa tectónica. Ser africano no está reñido con ser Español. Los ceuties y los de Melilla son africanos y españoles. :wink:
Yo por lo menos no tengo rasgos canarios, todo lo contrario, si no fuera por la voz la gente se pensaria que soy de la peninsula.
Así que reconoce la raza canaria :lol: :lol:
Para el que no lo sepa, los rasgo de los canarios son iguales que el de los bereberes del norte de África.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

perreta# escribió:
Carlos_Amarillo escribió:nosotros somos Canarios, españoles y despues europeos. Nada nos une a África. Que estemos en la placa africana no quiere decir nada. Hay islas que estan en la placa de las flipinas que no pertenecen a dicho pais y no por eso son Filipinos.
Pues si no serias tan analfabeto, sabrías que nos unen mas cosas al continente africano que a Europa y por supuesto a España.
¿sabias que en el norte de África se come gofio y se muele el gofio como se molía en Canarias?, ¿sabias que la lucha canaria,también se practican en el norte de África.?
¿Sabias que hay ciudades que se llaman Telde en el norte de África? ¿sabias que en el norte de África se bailan tajaraste como en Canarias? ¿sabias que en el norte de África se utiliza las chacaras y el tambor igual que en Canarias?
¿Sabías que los primeros "colonizadores" de las Canarias procedían del norte de África? Los Berebér si mal no recuerdo.

PD.: Y aprende a respetar a la gente. ¿O es que todo el mundo tiene que saber tanto como tú, Perreta? :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kenneth escribió:
perreta# escribió:
¿Sabías que los primeros "colonizadores" de las Canarias procedían del norte de África? Los Berebér si mal no recuerdo.

PD.: Y aprende a respetar a la gente. ¿O es que todo el mundo tiene que saber tanto como tú, Perreta? :roll:

Yo nunca respetare a los racistas que niegan su origen africano, por que odian todo lo que somos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Así va el mundo :roll:

Cada uno tiene su forma de pensar, independientemente de si está en lo correcto o no. Pero no por ello, por pensar distinto a ti, son menos que tú. No eres nadie para faltarle el respeto por pensar de una manera distinta a la que tú piensas, perreta. No te creas el centro del universo, porque vas mal encaminado. Y si no me equivoco, creo que ya eres un poco mayorcito para tener ciertas normas morales sobre el asunto.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Ahora resulta que tambien somos africanos... :roll: :roll:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Fan_udlp escribió:Ahora resulta que tambien somos africanos... :roll: :roll:
Geográficamente sí lo somos. Políticamente no.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Kenneth escribió:
Fan_udlp escribió:Ahora resulta que tambien somos africanos... :roll: :roll:
Geográficamente sí lo somos. Políticamente no.
Bueno geogrifacemente esta claro que estan al lado..pero no creo que seamos africanos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Geograficamente Africanos (Lo dicen los mapas)
Politicamente europeos (Lo dicen nuestros DNIS)
Sentimentalmente sudamericanos (Lo dice nuestra cultura)

..y luego cada uno que se sienta como quiera!

Un fino hilo se cierne sobre este post que como siga asi va a ser chapado en breve...

Saludos.

PD: Perreta, respeta...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay gente que nada mas oir "ser africano" piensa que es una deshonra y eso es un indicio de racismo. Pero bueno, no hay que faltar el respeto por eso, Mingo entra cada 2 semanas y cuando entra mete polémica. Si fuera mas moderado podría expresar sus ideas mejor :wink: .
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Al final vamos a ser chinos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Yo soy africano indo-europeo de la placa teutónica de la baja Baviera.
(Y nací en una ribera del Arucas vibrador)

Las Salvajes son portuguesas por coxones. Hay un contencioso ahí, puesto que Espanha no reconice esa situación de facto. Para recordarlo, lo que hace el gobierno es mandar de vez en cuando un avioncito en vuuelo rasante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo no sé como considerarme, canario de nacimiento, español de facto y africano geográficamente y de sentimiento algo también, con abuelos cubanos, familia en Chicago, Puerto Rico, enamorado de una chilena y de su país, y en general simpatizante con gran parte de Sudamérica, atraído por Asia... ya no sé ni como considerarme... :lol:

Posiblemente me quede en considerarme un Sims del guglejerz... :lol: :wink:

Saludos.
Responder