Pedro Vega, Levante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Grada Sur Por Siempre escribió:Pedro Vega es un jugadorazo digan lo que digan, señores yo pienso con la cabeza no con el corazon lo que es mejor para el equipo, y este jugador es una pieza clave en la banda zurda, experiencia y calidad, jugando en casa otra vez, este deberia ser un fichaje fijo en caso de bajar el poli.
pero abre los ojos aquien kitas a colunga? a sergio anda y que se pudra en 2B
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

DIMAS, no me compares a Sergio con Pedrito vega...porfavor... es surda no la tiene nadie... y las palmas necesita un extremo izquierdo de verdad... no un derecho convertido o un media punta que caiga a banda... y quien mejor que Pedro Vega... vale que celebro el gol como si fuera una final... pidio perdon y su equipo descendio... y es un crack por lo menos para mi y una pena que se pudra en 2ºB como tu dices... asi que si tiene intencion de volver que se intente...porque no dejo de imaginar a Adrian Guayre Marquez Jorge Pedrito Vega... uy uy uyy como suena eso... mejor me callo....

Demosle una oportunidad...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

es un crack, y si esta a tiro y su ficha es deacuerdo con lo que se paga dentro de la plantilla
bienvenido pedro vega.
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Eso es ojalá venga Pedrito, sería un grandisimo fichaje para la banda zurda, un tio que digan lo que digan algunos, siente los colores mas que muchas de estas mismas personas que le insultan y critican.Además tiene una gran experiencia en la categoria, tiene calidad,gol, centra impresionante, es clave a balón parado, lo tiene casi todo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Andreita escribió:Eso es ojalá venga Pedrito, sería un grandisimo fichaje para la banda zurda, un tio que digan lo que digan algunos, siente los colores mas que muchas de estas mismas personas que le insultan y critican.Además tiene una gran experiencia en la categoria, tiene calidad,gol, centra impresionante, es clave a balón parado, lo tiene casi todo.
Yo creo que hoy en dia el futbol no entiende de sentimientos ni de colores, la gente que le critica puede perfectamente sentir mas los colores que el señor Pedro Vega :wink:

Hoy en dia lo que importa son los pepelitos iguales que estos

Imagen

Otra cosa es el insulto :wink: :arrow:
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo sin dudarlo lo ficharia..daria un buen salto de calidad a la Ud por izquierda...Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si TODAVÍA quiere volver ( :twisted: ), bienvenido sea. Tiene una gran zurda y sitio de sobra en este equipo. Si está Juanma no les digo Vega... Por favor...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

DIMAS, sergio podria jugar por el centro ahora que trashorras se nos va, y pedrito jugaria por la banda con su calidad, colunga en punta con marcos marquez.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Acaba de hablar en la SER, y dijo que tenia un año mas con el Poli, que intentará arreglarse con el Poli y que luego ya miraria supuestas ofertas, que siempre ha sido amarillo a pesar de todo lo que ha pasado esta temporada, y que a que canario que esté jugando en la península no le gustaría volver a las palmas, que nunca le ha cerrado la puerta y que es una buena opción. Pero que primero tiene que hablar con el Poli.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Todo el mundo recuerda la celebración del gol, pero lo peor de todo, ¿nadie se acuerda de sus declaraciones al poco de llegar al Ejido? Algo así como "aquí sí que me trata bien la gente" :roll: Que se queje del trato de la directiva, vale, pero que luego vaya echando pestes de cómo le trató la gente, eso no :incofrm:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Kokealca escribió:Todo el mundo recuerda la celebración del gol, pero lo peor de todo, ¿nadie se acuerda de sus declaraciones al poco de llegar al Ejido? Algo así como "aquí sí que me trata bien la gente" :roll: Que se queje del trato de la directiva, vale, pero que luego vaya echando pestes de cómo le trató la gente, eso no :incofrm:
Hombre, aquí no es que se le tratara bien que digamos, sobre todo la ultima temporada, era como a angel sánchez, y normal que hubiera hecho esas declaraciones, un jugador como otro cualquiera en la UD a pasar a ser el ídolo de la afición de allí, pues me parece normal.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, hoy Canarias7 habla del tema, y menciona lo dicho en la Cadena Ser. Al parecer podría desvincularse fácilmente de El Ejido y la UD se perfila como su destino. Dijera lo que dijera e hiciera lo que hiciera, a mi me parece un gran judador, que puede dar un gran salto de calidad a nuestro equipo. Si recuperamos al gran Pedro Vega que deslumbró en segunda, que él solito era medio Poli Ejido, habremos ganado un auténtico puñal por la banda izquierda.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Xebi escribió:Acaba de hablar en la SER, y dijo que tenia un año mas con el Poli, que intentará arreglarse con el Poli y que luego ya miraria supuestas ofertas, que siempre ha sido amarillo a pesar de todo lo que ha pasado esta temporada, y que a que canario que esté jugando en la península no le gustaría volver a las palmas, que nunca le ha cerrado la puerta y que es una buena opción. Pero que primero tiene que hablar con el Poli.
Siempre ha sido amarillo.... salvo cuando la UD baja a 2ªB

En el Poli le ha tratado muy bien la afición... pero aunque le queda un año más de contrato, intentará arreglarse con el equipo ahora que ha bajado a 2ªB.

Qué fácil es abandonar un barco cuando se hunde, ¿verdad?

Digan que es un buen jugador, que tiene buena zurda... pero no me hablen de sentimientos ni de implicación con un proyecto, por favor. No aguantaría la comparación ni con más de la mitad de la plantilla que tenemos actualmente (algunas cesiones incluídas)... Soy de los que pienso que gran parte del éxito de nuestro equipo esta temporada es precisamente esa implicación con el equipo y el proyecto, y desde esa perspectiva, a mí me parece que Pedro Vega no le conviene a la UD. Acabaría siendo el nuevo "Yuri" del equipo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

También el AS confirma esta posibilidad
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No creo que por desvincularse de un equipo que desciende sea no implicarse en el equipo, a todo jugador le interesa siempre mejorar y si tiene ofertas de 2ª no se va a ir a 2ª B , eso lo haría cualquiera, los jugadores tienden a mejorar no a peor. A mi me da igual si es canario o si es de Azerbayán, lo que importa es que la zurda de Pedro Vega puede aportar cosas a nuestro equipo, independientemente de lo que haya pasado en el pasado. Si viene a aportar, bienvenido ;)
Responder