Grande Samuel!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Samuel ha demostrado ser un crack en la defensa. Quizás no haya sido tan mediático como su paisano Christian, pero sobre el campo ha rendido igual o mejor incluso que él (¡¡ que ya es difícil).
Sin duda la defensa Santamaría - Kaiser - Samuel - L.Ramos - -Christian si no es la mejor de la categoría, están entre las mejores.
Saludos.
Sin duda la defensa Santamaría - Kaiser - Samuel - L.Ramos - -Christian si no es la mejor de la categoría, están entre las mejores.
Saludos.
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Samuel, es un gran(no de tamaño presicamente
) central, a mi me encanta. Ha sido determinante para dar la solidez que se buscaba en defensa y gran culpable del resurgir que hemos tenido, se merece lo mejor, pensando egoístamente espero que no tenga hueco en el Racing (
) pero este jugador se merece estar en primera y demostrar la calidad que tiene.
Gracias Samu

Gracias Samu
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Samuel es el mejor central que hemos tenido (ya que David está en la banda últimamente) en años largos.
Su ausencia se va a notar, y mucho, muchísimo. Le auguro éxitos en primera, aunque allí tendrá que vérselas con extraterrestres como Messi, Kun, Forlán, etc., delanteros de clase mundial.
Creo que si no se trae a nadie de garantías (no será fácil, no hay dinero. No me vale Alexis Suárez
) David García va a tener que volver al centro, con lo que habrá que contar con algún lateral diestro de calidad. Veremos lo que traen. ¿Dailos? Una buena opción podría ser...
Su ausencia se va a notar, y mucho, muchísimo. Le auguro éxitos en primera, aunque allí tendrá que vérselas con extraterrestres como Messi, Kun, Forlán, etc., delanteros de clase mundial.
Creo que si no se trae a nadie de garantías (no será fácil, no hay dinero. No me vale Alexis Suárez

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
En caso de que al final los dos cántabros no vuelvan con nosotros, creo que se va a notar mucho más la baja de Samuel que la de Christian. El lateral izquierdo ha anotado goles importantes y es todo un puñal, pero creo que Ruymán le puede suplir muy bien la próxima temporada y, aunque no lo haga tan bien, cumplirá con creces.
Sin embargo, encontrar a un central como Samuel en Segunda es muy complicado. Es impresionante verle jugar. Desde joven yo siempre he jugado de central y me suelo fijar mucho en sus actuaciones. Y Samuel es un central de Primera. Rápido al corte, inteligente, se posiciona bien, va bien de cabeza. Lo tiene todo. Sería una lástima que no regresara.
Sin embargo, encontrar a un central como Samuel en Segunda es muy complicado. Es impresionante verle jugar. Desde joven yo siempre he jugado de central y me suelo fijar mucho en sus actuaciones. Y Samuel es un central de Primera. Rápido al corte, inteligente, se posiciona bien, va bien de cabeza. Lo tiene todo. Sería una lástima que no regresara.
-
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club