Grande Samuel!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Samuel ha demostrado ser un crack en la defensa. Quizás no haya sido tan mediático como su paisano Christian, pero sobre el campo ha rendido igual o mejor incluso que él (¡¡ que ya es difícil).

Sin duda la defensa Santamaría - Kaiser - Samuel - L.Ramos - -Christian si no es la mejor de la categoría, están entre las mejores.

Saludos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Samuel, es un gran(no de tamaño presicamente :P ) central, a mi me encanta. Ha sido determinante para dar la solidez que se buscaba en defensa y gran culpable del resurgir que hemos tenido, se merece lo mejor, pensando egoístamente espero que no tenga hueco en el Racing ( :xfavor: ) pero este jugador se merece estar en primera y demostrar la calidad que tiene.

Gracias Samu
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Samuel es el mejor central que hemos tenido (ya que David está en la banda últimamente) en años largos.

Su ausencia se va a notar, y mucho, muchísimo. Le auguro éxitos en primera, aunque allí tendrá que vérselas con extraterrestres como Messi, Kun, Forlán, etc., delanteros de clase mundial.

Creo que si no se trae a nadie de garantías (no será fácil, no hay dinero. No me vale Alexis Suárez :oops: ) David García va a tener que volver al centro, con lo que habrá que contar con algún lateral diestro de calidad. Veremos lo que traen. ¿Dailos? Una buena opción podría ser...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pedazo de cacho de trozo de jugador como diria shreek, jajaja que gran jugador lo tiene todo, garra, colocacion, paciencia, velocidad, anticipacion y suele dejar a los delanteros con las ganas de robarle la pelota suele recortar muy bien, grande SAMUEL
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ojalá se quede. Yo aun no me despido. Mientras no se confirme nada hay esperanza de que se puedan quedar. Incluso contra su voluntad :lol: :lol:
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

En caso de que al final los dos cántabros no vuelvan con nosotros, creo que se va a notar mucho más la baja de Samuel que la de Christian. El lateral izquierdo ha anotado goles importantes y es todo un puñal, pero creo que Ruymán le puede suplir muy bien la próxima temporada y, aunque no lo haga tan bien, cumplirá con creces.

Sin embargo, encontrar a un central como Samuel en Segunda es muy complicado. Es impresionante verle jugar. Desde joven yo siempre he jugado de central y me suelo fijar mucho en sus actuaciones. Y Samuel es un central de Primera. Rápido al corte, inteligente, se posiciona bien, va bien de cabeza. Lo tiene todo. Sería una lástima que no regresara.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Gracias a Samuel y Christian mejoramos muchisimo defensivamente. Fue una de las claves de que el equipo fuera a mejor y sin duda es una de las cosas buenas que trajo Juanito o Vidales, ay acertaron.

Muchas gracias Samuel y suerte halla donde vayas!!
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

La verdad no hay palabras para describir a estos dos magnificos jugadores que tanto han aportado a nuestro equipo desde su llegada, es de agradecer su constancia y labor.

SAMUEL Y CHRISTIAN GRACIAS POR TODO MIS GRANDES AMIGOS
EN NUESTRO EQUIPO TIENEN OTRA CASA
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo1923 »

Hace un par de dias Samuel dio una entrevista en el diario montañes donde dejo muy claro que las palmas es su segunda casa y estaria encantado de volver si no siguiese en el racing...a ver si hay suerte.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

A ver si hay suerte y vuelve. :)
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Suerte Samuel...junto con Cristian de lo mejores defensas que hemos fichado en los ultimos años..una pena que se vayan...Suerte a los 2....Saludos y espero que vuelvan algun dia...Pio,pio,pio...
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

En el fondo siempre he tenido la convicción de que al menos uno de los dos valerosos cántrabos volverá.
Posiblemente sea Samuel, aquí lo dejo anotado por si acaso.

La Pitonisa Lola :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Samuel, quédate.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

cruzemos todos los deditos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ya por ahí un forero en otro post comentaba que la UD tiene amarrada la continuación del duo cantabro.... Aunque yo esta información la pondría en cuarentena, ya que es imposible de contrastar ahora mismo. :?
Responder