digan lo q digan, RUBEN ES UN CRACK

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:49 pm
Ubicación: tengo, gracias

Mensaje por chispa »

yo opino que la trayectoria de un futbolista, sea pichichi o no, y en el caso de Ruben nadie pone en duda sus goles, debe ir principalmente avalada por un saber estar; ni mucho menos voy a ser comparaciones con Ruben, Dios me libre, pero ahi tenemos el caso de MARADONA, ¡que gran futbolista! y que mal planteo su vida. Falta de madurez? yo le deseo lo mejor pero principalmente para su vida personal que creo lo necesita mas que en su vida futbolistica
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Desgraciadamente a esta gente le suele ir bien la vida, tal y como ta planteada la civilización actual.
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

SE ME FUÉ EL BAIFO,

Me gustará este año ver al RUBEN efrentandose a las defensas del Real Madrid, Valencia, Barcelona, Deportivo (si le dejan jugar en contra).
Vamos a ver los goles que marca, eso no son las charangas de pretemporada.
:?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:49 pm
Ubicación: tengo, gracias

Mensaje por chispa »

SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:Desgraciadamente a esta gente le suele ir bien la vida, tal y como ta planteada la civilización actual.
no creas, ahora mismo no me vienen al coco ejemplos, pero cuantos jugadores han pasado, nombremos solo a LAS PALMAS, y despues de creerse casi dioses, desaparecieron como el humo.

esto debia ser un buen tema para debatir ¿no?
deberiamos cuidar mas a nuestros chiquillos desde que empiezan a despuntar no solo en lo deportivo sino en lo humano. ambas cosas son importantisimas. asi al menos lo veo yo.
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Marcelino por ejemplo intentó emular a valeron y le salió el tiro por la culata. Pero yo no me refería futbolísticamente sino en la vida, entre más HP eres mejor te va, te nombro algunos de por aquí o ya te suenan bastantes :mrgreen:
Avatar de Usuario
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié Jul 21, 2004 11:49 pm
Ubicación: tengo, gracias

Mensaje por chispa »

SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:Marcelino por ejemplo intentó emular a valeron y le salió el tiro por la culata. Pero yo no me refería futbolísticamente sino en la vida, entre más HP eres mejor te va, te nombro algunos de por aquí o ya te suenan bastantes :mrgreen:
:x

si quizas hasta cierto punto tengas razon. hay mucho HP que aparentemente les va bien. pero .... no creo que luego en sus vidas privadas y a la larga .... no se no se. siembra y recogeras y normalmente la vida revierte todo. al menos asi lo veo yo.
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

danielete, jajaja,lo q tiene en la sangre es un par de gramos..q le hagan la prueba de dopping pa q veas,jajaja,no ahora en realidad es weno,pero Momo es mejorthamus, por cierto,Ruben en categorias inferiores si fue un goleador
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Cuando empieze la temporada de liga , champions league , copa del rey,
y si se queda al final en el deportivo veremos como le salen las cosas. Si
marca pues marcará , pero no creo que vaya a ser pichichi :roll:
Avatar de Usuario
danielete
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 26, 2004 3:47 pm
Ubicación: León

Mensaje por danielete »

Hombre,por supuesto que es pronto para opinar de una manera exacta sobre el rendimiento que puede aportar Rubén al Deportivo la Coruña.
Lo primero que hay que plantearse es si vestirá la elástica blanquiazul este año ya o defenderá otra en calidad de cedido.

Encuanto a Changui,de que su colocación en el mercado es dificil,en el de primera si,pero en segunda hay varios equipos interesados por el gallego,como puede ser el Pontevedra o el recién ascendido Lleida.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues no sé que le ven a Changui esos equipos de Segunda xD
Rubén me está sorprendiendo, pero como bien dicen los demás, el Depor hasta ahora solo ha jugado con equipos de terceras y hasta Changui y Abreu meten goles... :shock:
Pero vamos que como persona pierde mucho pues está claro. Yo espero que triunfe pero veo muy difícil que llegue a convertirse en un crack... Si no lo han hecho ni Guayre ni Jorge... :roll:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Guayre es un CRACK , ese si es un CRACK. Lo que no se nombra mucho
porque está en un equipo modesto. Y Jorge porque ha jugado poco.
Responder