[PLAYOFF/FINAL-VUELTA] CD Ciempozuelos - Las Palmas At (2-3)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Segun comentan aficionados al ciempozuelos ese, sera un paseo para ellos, dan el partido por ganado y por goleada 5-0, 4-0. Leeo post de ellos y no se si se han dado cuenta aun, que juegan contra nuestro filial.

Cuidado con los que vayan a ver el partido, me recuerda mucho segun sus comentarios a la aficion de el Linares, creo que si no ganan descargaran su impotencia contra todo el que pillen, gitanasos y chaqueteros, acostunbrados a sacar a la luz su inferioridad mental en categorias no profesionales.

http://www.futbolplus.com/smf/index.php ... 129680.300
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

¿Nadie va a ir al final? Yo hasta ahora tenía dudas de si podía estar disponible para ir el domingo por la mañana y parece que si podría ir.

A ver si se animan y hacemos algo :roll: .
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

¿Cuando regresa el filial de Madrid? Lo pregunto para ir al aeropuerto a los pibes si logran el ascenso.Desde ya animo a la gente a recibir a los pibes.Asi que si alguno lo sabe que lo ponga.

PD. Las Palmas B nunca ha estado dos partidos seguidos sin marcar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Guanarteme-Guayre, Mejor. Si te digo la verdad, si nos meten 5 no sería nada extraño pero si lo piensan ellos igual pasan apuros por la confianza.

Saludos :wink:
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Guanarteme-Guayre escribió:Segun comentan aficionados al ciempozuelos ese, sera un paseo para ellos, dan el partido por ganado y por goleada 5-0, 4-0. Leeo post de ellos y no se si se han dado cuenta aun, que juegan contra nuestro filial.

Cuidado con los que vayan a ver el partido, me recuerda mucho segun sus comentarios a la aficion de el Linares, creo que si no ganan descargaran su impotencia contra todo el que pillen, gitanasos y chaqueteros, acostunbrados a sacar a la luz su inferioridad mental en categorias no profesionales.

http://www.futbolplus.com/smf/index.php ... 129680.300
Efectivamente son un poquito chungos, y eso que mi esperiencia con ellos es de jugar contra su equipo de categoria Alevin.

A mi me gustaria ir pero lo tengo complicado.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

enano, ya estoy al tanto de sus problemas. Ojalá se recupere lo antes posible, le necesitamos para los desplazamientos por la Península! :lol: ¿alguien de Tractor Amarillo irá?

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

xercos escribió:enano, ya estoy al tanto de sus problemas. Ojalá se recupere lo antes posible, le necesitamos para los desplazamientos por la Península! :lol: ¿alguien de Tractor Amarillo irá?

Saludos
Me da que se van para Albacete,esto sale en la web
Peñas de UD Las Palmas y Albacete celebrarán un encuentro el próximo domingo

Las peñas de la UD Las Palmas, Guanarteme, que viajará desde Gran Canaria y Tractor Amarillo, desde Madrid se darán cita este domingo con la peña Quijote Blanco, del Albacete este próximo domingo en un jornada de confraternización entre los tres grupos de animación con motivo del partido que se celebará ese día en el Carlos Belmonte entres sus respectivos equipos.

Los alrededor de sesenta miembros que acudirán al encuentro celebrarán un almuerzo común en un restaurante de la capital albaceteña para, posteriormente, dirigirse de forma conjunta al recinto de juego, donde presenciarán el choque que medirá a un Albacete que busca certificar la permanencia con el triunfo y una UD Las Palmas que intentará mantener la racha de partidos sin perder.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos escribió:enano, ya estoy al tanto de sus problemas. Ojalá se recupere lo antes posible, le necesitamos para los desplazamientos por la Península! :lol: ¿alguien de Tractor Amarillo irá?

Saludos
Para el próximo domingo 15 de junio está programado un encuentro de miembros de la Peña Guanarteme, que viajarán desde Gran Canaria, de la Peña Tractor Amarillo, que viajará a Albacete desde Madrid, y de la Peña Quijote Blanco, que hará las veces de anfitriona. Alrededor de unas setenta personas se reunirán en el restaurante Los Cazadores para confraternizar y posteriormente dirigirse al estadio. Este encuentro va en la línea de algunos que se han producido en los últimos partidos, como fue el caso de Castellón y El Ejido.
http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... &start=180
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Juani desplaza a toda su plantilla a Ciempozuelos

El entrenador de Las Palmas B ha decidido convocar a sus veinte futbolistas disponibles -execpto Israel y Ale Rivero, lesionados- para el viaje a Ciempozuelos. El filial amarillo se enfrentará el próximo domingo, a las 11:00 horas (horario canario) al Ciempozuelos, en el partido de vuelta de la eliminatoria final de la fase de ascenso a Segunda División B.

Los futbolistas que forman la expedición son los siguientes: Aythami, Eliezer, Romario, Xabel, Randy, Lamas, Ramsés, Joel, Francisco, Yeray, Armiche, Dailos, Humberto, Marcos, Roberto, Eslava, Unai, Rubén, Iván Sánchez y Vicente. Se quedan en tierras grancanarias, por lesión, Israel y Ale Rivero. El equipo viaja en la mañana de sábado y retornará a la isla el domingo, alrededor de las 21:00 horas.

udlaspalmas.es
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

Saben si quedan entradas??

Alguien va a ir seguro para allá?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Si alguien quiere entradas para el partido de mañana que me mande un mensaje privado o un e-mail a xercos@udlaspalmas.net antes de mañana por la mañana.

Un saludo.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Practicamente confirmo mi asistencia al partido. iré con dos personas más en principio.

si bien es cierto que está la cosa complicada ya que les veo un equipo muy fuerte. Todo puede pasar en 90 minutos.

Nuestro filial ganará muchas opciones si logra llegar al descanso con un 0-0 como mínimo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

¿Y eso existe? jajajaja

Esa gente es normal,como es capaz de comparar las aficiones de un equipo y otro,jaja.

Veyan al Teatro,perdon al Bernabeu (Calderon lo dijo)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Todos con el Ciempo

Imagen

El domingo puede ser un día histórico para el C. D. Ciempozuelos en caso de obtener el triunfo ante Las Palmas B en el partido definitivo por el ascenso. A los de Santaelena solo les vale el triunfo y por eso, toda la afición se está volcando para aupar a los suyos hacia la Segunda B.

Imagen

Durante toda la semana, los socios y simpatizantes han iniciado diferentes iniciativas para que los suyos se sientan arropados en todo momento. Entre ellas, la preparación de un tifo de 23 metros con los colores del equipo y que recibirá a los jugadores en el momento en que salten al campo.

El tifo irá acompañado de un mosaico también rojo y blanco. Además, un cartel anuncia a las puertas del estadio, la concentración que protagonizará la afición a las 10:30 de la mañana en la Fuente del Consuelo desde donde partirá al estadio en una peculiar marcha. En previsión de la asistencia masiva de público al Nuevo Municipal, el club ha instalado una grada supletoria.

http://www.elgoldemadriz.com/asc_2adivb ... 8/010.html

Pues como leen parece que nuestros pibes van a sufrir de lo lindo, pero bueno tambien tengo que decir que esta temporada nos hemos crecido en esos partidos claves.

Vamos Bichillos :twisted:
riki raka

Mensaje por riki raka »

La_Cantera escribió:
Todos con el Ciempo

Imagen

El domingo puede ser un día histórico para el C. D. Ciempozuelos en caso de obtener el triunfo ante Las Palmas B en el partido definitivo por el ascenso. A los de Santaelena solo les vale el triunfo y por eso, toda la afición se está volcando para aupar a los suyos hacia la Segunda B.

Imagen

Durante toda la semana, los socios y simpatizantes han iniciado diferentes iniciativas para que los suyos se sientan arropados en todo momento. Entre ellas, la preparación de un tifo de 23 metros con los colores del equipo y que recibirá a los jugadores en el momento en que salten al campo.

El tifo irá acompañado de un mosaico también rojo y blanco. Además, un cartel anuncia a las puertas del estadio, la concentración que protagonizará la afición a las 10:30 de la mañana en la Fuente del Consuelo desde donde partirá al estadio en una peculiar marcha. En previsión de la asistencia masiva de público al Nuevo Municipal, el club ha instalado una grada supletoria.

http://www.elgoldemadriz.com/asc_2adivb ... 8/010.html

Pues como leen parece que nuestros pibes van a sufrir de lo lindo, pero bueno tambien tengo que decir que esta temporada nos hemos crecido en esos partidos claves.

Vamos Bichillos :twisted:
Bueno la cosa está complicada pero haber si los bichillos con el campo lleno son capacez de sorprenderlos y reventar la fiesta y el partido y celebrar ese ascenso si nos dejan claro que ya temo la reacción del respetable si ascendemos.
Responder