P.D:
Mejor playa de las Islas Canarias 2008
- Herreño
- Administrador concursal

Pues yo me quedo con Tecorón en la costa del Julan. En las aguas mas trasparentes de canarias, mar de las calmas y parque mundial de submarinismo. Curiosamente se llama el mar de las calmas, por que esta en calma todo el año. Eso no lo mueve, ni el Catrina!

Llegada a tacoron

Piscina natural

Parte nudista o picadero
Y luego me gusta la restinga y su playa bien decorada

Llegada a tacoron

Piscina natural

Parte nudista o picadero
Y luego me gusta la restinga y su playa bien decorada

JajajajajaCanrias_siempre_amarilla escribió:ñosss pedazo foto pusiste tiaa jajajaj, casi que tengo que coger dos pantallas para poderla ver entera jejeje
Nunca he ido al cotillo pero pienso ir...que pasada. al igual que la de tecoron. me guuuuusta
Pues si, merece la pena ir al cotillo, pedazo playa
-
MOJO
- Directivo de la entidad

pues que siga asi.
la que puse antes...la de roque prieto. no hay construccion alguna. Tan solo unas cuantas casetas de madera, las tipicas casas de verano. La poblacion esta a un km mas o menos que es barrio de la atalaya. Pero hace tiempo vi en la pagina del ayuntamiento que habia un proyecto para construir 300 duplex en roque prieto....y otra piscina mas.. SEria la mayor cagada que pueden hacer.
la que puse antes...la de roque prieto. no hay construccion alguna. Tan solo unas cuantas casetas de madera, las tipicas casas de verano. La poblacion esta a un km mas o menos que es barrio de la atalaya. Pero hace tiempo vi en la pagina del ayuntamiento que habia un proyecto para construir 300 duplex en roque prieto....y otra piscina mas.. SEria la mayor cagada que pueden hacer.
Esta claroCanrias_siempre_amarilla escribió:pues que siga asi.
En el norte no tenemos kilometros de playas de arena ( y para una que tenemos la contaminan
), pero tenemos algunas pequeñas calas y piscinas naturales que pa'pegarse un remojón están bien. Además de Roque Prieto que ya se ha puesto y de El Río(Guía), La Caleta y Las Salinas(Agaete) y muchas más que hay. Estas son algunas de ellas:
El Agujero:

Caleta:

Dos Roques:

Sardina:

El Agujero:

Caleta:

Dos Roques:

Sardina:

Última edición por Otacon el Jue Jun 12, 2008 5:21 pm, editado 2 veces en total.
Canrias_siempre_amarilla escribió:Fan ud.. las de agaete que dices te refieres a las salinas no? nunca he ido fijate...en agaete soy mas de ir a la caleta, la que esta yendo para el fp y el cementerio.
otacon..si una pena lo de bocabarranco...fuerte cagada
Em...creo que si, las hicieron hace 2 añitos y son varias pongo una que la sace yo hace dos años:

P.D: eso si, resbalan un webo, una mujer se cayo
Creo que si son Las Salinas, pero esas llevan ahí toda la vida, lo que hace unos años las restauraron, hicieron unos baños, etc. Según salió hace unos meses en TV también está contaminada porque desemboca una tubería por ahí, pero no sé, ahí va mucha gente.Fan_udlp escribió:Canrias_siempre_amarilla escribió:Fan ud.. las de agaete que dices te refieres a las salinas no? nunca he ido fijate...en agaete soy mas de ir a la caleta, la que esta yendo para el fp y el cementerio.
otacon..si una pena lo de bocabarranco...fuerte cagada
Em...creo que si, las hicieron hace 2 añitos y son varias pongo una que la sace yo hace dos años:
P.D: eso si, resbalan un webo, una mujer se cayo![]()
![]()
- Kenneth
- Administrador concursal

Fan_udlp, las playas del Cotillo (que son varias) son de las mejore de Fuerteventura y de toda Canarias. Cauntos veranos me pegué yo de chico allí de acampada... una pena que ahora se dediquen a perseguir estos actos y quieran construir hoteles para cargarse tremendo paisaje. Lo de los hoteles llevan varios años queriéndolos hacer, pero por suerte, y no sé por qué motivo, todavía no lo han conseguido. Ojalá nunca lo consigan. Y lo smás importante, que habiliten zonas para la acampada.