UD Las Palmas, el club de Canarias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
albaceteño12
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por albaceteño12 »

Aunque estoy en contra de estos enfrentamientos entre equipos (Las Palmas-Tenerife, Betis-Sevilla, Alba-Murcia, Villarreal-Castellón...) os digo que por este final de temporada (13 jornadas invictos despues de un mal comienzo) debeís conseguir un ascenso el año que viene, ojalá lo consigais.
PioPioPio
Habitual
Habitual

Mensaje por PioPioPio »

albaceteño12 escribió:Aunque estoy en contra de estos enfrentamientos entre equipos (Las Palmas-Tenerife, Betis-Sevilla, Alba-Murcia, Villarreal-Castellón...) os digo que por este final de temporada (13 jornadas invictos despues de un mal comienzo) debeís conseguir un ascenso el año que viene, ojalá lo consigais.
jejejej ojala
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

JOder....me acabo de emocionar y todo leyendo a Tamaran.....esto lo deberian leer los pivitos de la cantera para q vayan entendiendo lo q significa amor a unos colores y sentimiento..........la verdad q las cosas nos estan saliendo cada vez mejor....hemos vuelto a nacer con la concursal y estoy seguro tb q en nada estaremos en el lugar q nos corresponde...en la 1ª
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pedazo de texto tio, todita la razón para callar a muchos bocazas sin saber que dicen.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Hasta uno de los mejores post que hay en este foro, se lo cargan por boberias :? con lo bonito que es tener la bandeja de mensajes privados llena :wink:

Tamarán, no hay palabras, verdades como puños y las verdades duelen, me encantan tus post como este, sigue deleitandonos con tus palabras :plas: :plas:

Saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Poesia, pura poesia :D
Responder