Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aunque estoy en contra de estos enfrentamientos entre equipos (Las Palmas-Tenerife, Betis-Sevilla, Alba-Murcia, Villarreal-Castellón...) os digo que por este final de temporada (13 jornadas invictos despues de un mal comienzo) debeís conseguir un ascenso el año que viene, ojalá lo consigais.
albaceteño12 escribió:Aunque estoy en contra de estos enfrentamientos entre equipos (Las Palmas-Tenerife, Betis-Sevilla, Alba-Murcia, Villarreal-Castellón...) os digo que por este final de temporada (13 jornadas invictos despues de un mal comienzo) debeís conseguir un ascenso el año que viene, ojalá lo consigais.
JOder....me acabo de emocionar y todo leyendo a Tamaran.....esto lo deberian leer los pivitos de la cantera para q vayan entendiendo lo q significa amor a unos colores y sentimiento..........la verdad q las cosas nos estan saliendo cada vez mejor....hemos vuelto a nacer con la concursal y estoy seguro tb q en nada estaremos en el lugar q nos corresponde...en la 1ª