Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por cierto, no sé ustedes pero yo me voy a imprimir la imagen y si me surge la posibilidad les digo a los personajes en cuestión que me echen un autógrafo. Me gustaría ver la cara de Fefa -la de triana alta- o la del corrupto de Soria.
Seguro que hasta la comida o hasta la cena que se ve están celebrando es a cargo de las arcas amarillas, pobre UD,,, Los políticos son como aquello de "Andrés te quiero por interés",,, ahora que la UD ya no tiene para invitar, el Soria and company no quieren saber ná de ná,,, aunque ya la afición le hará refrescar la memoria ,,,
--
--
-
.... Y pensandolo un poco esas fotos de Atis Tirma 2004 podríamos enviarselas a los interesados por correo electrónico o hacer un envío masivo de emails a quien competa,,, De esa forma podríamos conseguir que el Foro de udlaspalmas.net trascendiera "fronteras" De paso también tenemos que hacer un envio masivo de emails al Cabildo para que pinten el Estadio de Gran Canaria, de amarillo y azul, los colores de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS,,, los colores de GRAN CANARIA..........
Es la fórmula ATI. Meterse en todo, controlarlo todo y pudrirlo todo. La verdad es que aquí, en TEnerife, no hay fisuras porque todo lo controla ATI, desde la empresa más mísera hasta la caja de ahorrros más potente. En Gran Canaria se notan las miserias porque hay varios grupos enfrentados y se tiran los trastos a la cabeza. Creo que el modelo que propone el PSC-PSOE para nuestra UD es el mejor. Apoyo institucional pero total independencia en la gestión. Además, yo que conozco a Arcadio y a José Miguel Pérez sé que son amarillos hasta la médula.
Y ojo, que no estoy haciendo campaña, sólo cuento realidades.
ESTE AÑO NO SEREMOS SUBCAMPEONES DE LIGA, NO JUGAREMOS LA UEFA, NO JUGAREMOS EN 1ª, NI SIQUIERA EN 2ª, MUY POSIBLEMENTE NO LLEGUEMOS A LA FINAL DE COPA... PERO PARA QUE PODAMOS VER OTROS 55 AÑOS DE HISTORIA...ABÓNATE. HASTA SORIA ES DE LAS PALMAS Y TU?
U.D. LAS PALMAS S.A.D. CAMPAÑA DE ABONADOS 2004/05