Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es una buena oportunidad para aumentar ingresos,y para que nuestro filial cuente con una buena cantidad de seguidores fieles. Habria, que dar la opcion al que se quiera abonar de pagar un abono para el primer equipo y el que quiera pagando un plus tb abonarlo al filial, y si no pues eso de pagar las entradas del filial a mitad de precio por ser abonado tb me parece una buena idea. En fin seguro que ideas no faltaran,
Si la directiva no quiere "polémicas" lo mejor van a ser abonos independientes , para que los que no quieren/pueden pagar por ver al filial no se le incremente en el abono para el 1º equipo.
HeriVega, ciertamente, además, no se podría garantizar el asceso a un recinto deportivo donde juege la UD que no sea el estadio de Gran Canaria, pues tener 10.000 abonados con derecho a ver al filial y que solo 4.000 puedan verlo al mismo tiempo, también trae problemas.
Yo lo que digo es, campo anexo al EGC un estilo Las Coloradas pero en vez de una sola grada, que sean las 4 gradas y ahi podemos meter a bastante gente.
Con respecto a lo del abono para el filial, por 20€ se presentaría bastante bien.
No nos olvidemos de que vamos a jugar en 2ª B ... esto no es la 3ª División , y por consiguiente HAY QUE APOQUINAR quien quiera ver futbol de 2ª B , mas que nada para ir mentalizandonos.
Kenneth escribió:HeriVega, sólo una vez mentiroso Y mira, mejor, porque ganaron por goleada ese día, al igual que todas las veces que no fui por tener que estudiar
RaToN escribió:Yo lo que digo es, campo anexo al EGC un estilo Las Coloradas pero en vez de una sola grada, que sean las 4 gradas y ahi podemos meter a bastante gente.
Con respecto a lo del abono para el filial, por 20€ se presentaría bastante bien.
1€ - 1 partido
Mejor diez euros y un chupachups. ¿No estarás en serio, no? El abono no puede bajar de 50-60 euros, me parecería un precio bastante razonable para ver fútbol de Segunda B. ¿Que nos vamos a dejar los cuartos por ver fútbol el año que viene? Pues sí, para que mentir. Pero el club tiene que saber aprovecharse de estas situaciones para crecer.
HeriVega escribió:Si la directiva no quiere "polémicas" lo mejor van a ser abonos independientes , para que los que no quieren/pueden pagar por ver al filial no se le incremente en el abono para el 1º equipo.
Allí estaremos.
Ya, ya. No se si me expliqué mal pero yo me referia a que existiese este abono opcionalmente además del otro, no que fuera obligatorio.
El Sevilla Atletico esta en 2ª division y es gratis para sus abonados al primer equipo.Aunque no estaria mal,que por un precio razonable y no muy excesivo se pudiera ver todos los partidos del filial.
Espero que si ponen precio para un supuesto abono del filial que no se pasen,porque recuerdo que ya hay anunciada una subida considerable para los abonos del primer equipo.Asi que pido a la directiva que no se exceda en los precios del abono del primer equipo y del supuesto abono del 2º equipo.