Nos Imitan ------------> ESTA FOTO ME QUITA EL SUEÑO
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Ese es un temazo coño xDD vamos PepeeOtacon escribió:Pepe, si te pones la camisa del tete para cantar esto: http://es.youtube.com/watch?v=en-k4X4S0tU te juro que me compro la camisa.
Ese Pepe que de trabajar en la refineria de Tenerife llego a tener su propio programa de television de maxima audiencia

Jjejejeje ni yo tampoco.....Magek escribió:¿Qué podemos esperar de Pepe Benavente? Cantando en un mitín de Rajoy... yo desde luego no quiero ser como él.
[/img]
Por cierto se han fijado q ellos tienen a Pepe Benavente, a Sin Fundamento y a Pedro Guerra y nosostros SOLO tenemos a Jose Velez, Alfredo Kraus, Los Coquillos, Fracaso Escolar, Aristides Moreno, Rosana, Etc.....
El programa si es de las 7 islas.... deberia llamarse.... "quiero ser como Alfredo Kraus" que es mas representativo de las islas y sino..... ustedes se imaginan un programa q se llame... "quiero ser como Aristides"?
Como siempre.... tele chicha
Tampoco hay que ser así de cerraos, yo sólo se, que aquí le decimos telechicha, allí telecanariona, nadie quiere a la tvcanaria, ni uno ni otros, quiere decir algo, es mala de cojones la televisión esta.itarma escribió:Jjejejeje ni yo tampoco.....Magek escribió:¿Qué podemos esperar de Pepe Benavente? Cantando en un mitín de Rajoy... yo desde luego no quiero ser como él.
[/img]
Por cierto se han fijado q ellos tienen a Pepe Benavente, a Sin Fundamento y a Pedro Guerra y nosostros SOLO tenemos a Jose Velez, Alfredo Kraus, Los Coquillos, Fracaso Escolar, Aristides Moreno, Rosana, Etc.....
El programa si es de las 7 islas.... deberia llamarse.... "quiero ser como Alfredo Kraus" que es mas representativo de las islas y sino..... ustedes se imaginan un programa q se llame... "quiero ser como Aristides"?
Como siempre.... tele chicha
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Esta mañana casi me "traumo" en el Hiperdino... estaba comprando unas cosillas y tenían puesto el grande éxitos de Pepe Benavente en el hilo musical....
Lo mejor era ver como los abuelillos en la cola para los embutidos inconscientemente la tarareaban casi todos... fue un momentazo Full Monthy total.....
Saludos.
Lo mejor era ver como los abuelillos en la cola para los embutidos inconscientemente la tarareaban casi todos... fue un momentazo Full Monthy total.....

Saludos.