¿Se saben la media de cifras de los demás equipos?
Me gustará ver la del Tenerife ... 8 - 9.000?
Media espectadores por partido (11.593)
- Aday
- Juez de la administración concursal
No son malas cifras teniendo en cuenta la temporada que hemos sufrido, a pesar del buen final.
Pero la afición puede y debe dar mucho más. Este año hay que llegar a los 15.000 abonados sin excusas de ningún tipo, si queremos aspirar a ser en dos años equipo de Primera División.
Yo apuesto por una vieja fórmula que tan buen resultado nos dio 1+1=15.000
¡ARRIBA D´ELLOS!
Pero la afición puede y debe dar mucho más. Este año hay que llegar a los 15.000 abonados sin excusas de ningún tipo, si queremos aspirar a ser en dos años equipo de Primera División.
Yo apuesto por una vieja fórmula que tan buen resultado nos dio 1+1=15.000
¡ARRIBA D´ELLOS!
-
- Presidente del Club
- errMajorero
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Media espectadores por partido (11.593)
Finalmente la media de asistencia de espectadores al Estadio de Gran Canaria (11.593) fue, como era de preveer, superior a la del Heliodoro (10.800). Las cifras totales fueron de 243.474 aficionados amarillos por 227.034 blanquiazules.SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Según leí en LA PROVINCIA de hoy al Estadio de Gran Canaria en partidos de liga (sin contar los dos de la copa del rey) asistieron en total 243.472 espectadores, cifra que dividida entre los 21 partidos disputados como local hacen una media de 11.593 espectadores por partido.
Creo que es una cifra bastante buena para un club que ha estado 3/4 partes de la liga luchando por no descender. Además estoy seguro que si hacemos esa media con todos los clubes de la segunda división estaremos entre los 5 primeros con mejores resultados. Incluso mucho mejor que el otro equipo canario, el mismo que se pasó 3/4 partes de la liga diciendo que luchaban para ascender y al final acabaron pidiendo la hora.
Haber estado jugando toda la temporada en puestos de descenso no hizo mella en la afición grancanaria que superó a la tinerfeña en números absolutos a pesar de que los blanquiazules se marcaron el ascenso como objetivo prioritario.
Las cifras totales de espectadores no sólo favorecen al club presidido por Miguel Ángel Ramírez sino que además el número de abonados de la entidad amarilla fue nuevamente superior a la tinerfeña.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Re: Media espectadores por partido (11.593)
Aún así creo que la diferencia no es demasiado con respecto a los xixas. Y eso que su estadio se ve bastante vacío muchas veces.Tamarán escribió:Finalmente la media de asistencia de espectadores al Estadio de Gran Canaria (11.593) fue, como era de preveer, superior a la del Heliodoro (10.800). Las cifras totales fueron de 243.474 aficionados amarillos por 227.034 blanquiazules.SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Según leí en LA PROVINCIA de hoy al Estadio de Gran Canaria en partidos de liga (sin contar los dos de la copa del rey) asistieron en total 243.472 espectadores, cifra que dividida entre los 21 partidos disputados como local hacen una media de 11.593 espectadores por partido.
Creo que es una cifra bastante buena para un club que ha estado 3/4 partes de la liga luchando por no descender. Además estoy seguro que si hacemos esa media con todos los clubes de la segunda división estaremos entre los 5 primeros con mejores resultados. Incluso mucho mejor que el otro equipo canario, el mismo que se pasó 3/4 partes de la liga diciendo que luchaban para ascender y al final acabaron pidiendo la hora.
Haber estado jugando toda la temporada en puestos de descenso no hizo mella en la afición grancanaria que superó a la tinerfeña en números absolutos a pesar de que los blanquiazules se marcaron el ascenso como objetivo prioritario.
Las cifras totales de espectadores no sólo favorecen al club presidido por Miguel Ángel Ramírez sino que además el número de abonados de la entidad amarilla fue nuevamente superior a la tinerfeña.
No está mal haber obtenido mejores números, pero creo que debemos hacer todo lo posible por seguir mejorándola ya que podemos tener mucha más diferencia.