Entrevista Trashorras Canarias 7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Este Juan es la polla
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Y digo yo una cosa:

Si tan amigo de Juanito es el presidente, ¿Porqué no le da un puesto de responsabilidad en Seguridad Integral Canaria?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Mozart escribió:Y digo yo una cosa:

Si tan amigo de Juanito es el presidente, ¿Porqué no le da un puesto de responsabilidad en Seguridad Integral Canaria?
Yo solo me remito a hechos y en más de una ocasión, M.A.R. ha comunicado que el Sr Juanito continuará a su lado pase lo que pase y eso, no lo veo ni medio normal, ya que es un profesional como cualquier otro, y si hace bien su trabajo debería seguir pero si lo hace mal, ¿por qué debemos mantenerlo?¿por qué es nuestro amigo? No señor Ramírez, en este aspecto creo que está muy pero que muy equivocado.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo lo dije hace tiempo...aquí el que corta el bacalao es nuestro Nicolas Ortega, ahora se está demostrando de una manera u otra que lo que "suponía" era cierto.

A mi Trashorras plin!, pero tiene mi respeto por tener...de decir que ni Juanito ni Vidales ni el Presi si no Nicolás Ortega, bravo Trash! ya era hora de que alguien pusiera los puntos sobre las i.

Saludos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Juanito, como dice Chona "no das ni una". Ni siquiera fuiste tu el que trajo a Trashorras.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo sólo sé que hay dos versiones, una del club y otra de Trashorras y nadie sabe cual es la verídica. Porque aquí todo el mundo siempre da la razón a la gente que se va del club y nunca a la misma entidad.

Yo tengo claro que Trashorras siempre quiso irse y me parece perfecto y entendible. Si él no quería que se airearan las cifras tenía que haber evitado todo esto y haber dicho desde el primer momento que se marchaba porque había otras opciones más interesantes para él. Pero si el propio Trashorras lanza el dardo envenedado que desde el club NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO por retenerlo pues que ahora no se queje de que salgan las cifras.

Se hubiese callado, hubiese dado las gracias por estos dos años y se hubiera marchado como un señor.

Suerte a Trashorras pero ya es agua pasada.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

PRAVS escribió:Juanito, como dice Chona "no das ni una". Ni siquiera fuiste tu el que trajo a Trashorras.
Qué vaaaa... Que él trajo a todo quisqui... A los paquetes si los traes Juanito.

Qué malo eres por Dios, qué malo eres
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo lo que creo que esto sera el 1º capitulo del culebron.

Yo creo a los mios, yo fui uno de los que se levanto a aplaudirle pero creo que se le esta subiendo mucho el aplauso a la cabeza.

Trashorras ya no pertecenes a nuestro club, ya te has marchado, te aplaudieron y todo salio bonito ahora no nos quieras vender el culebron capitulo por capitulo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

todos ya conocemos como y por quien se mueve este club, así que no nos debemos sorprender por esta entrevista.me quedo con lo que dice el compañero Tamaran.

Suerte a Trashorras pero ya es agua pasada.

se que finaliza el 30 de junio, pero ya se le debería mandar para ex-amarillos y cedidos.
ya aquí no pinta nada,
y lo de los periodistas mas de lo mismo, se les acabo pronto el culebrón Juan manuel
que ahora tiran de Trashorras, como se nota que tiene que rellenar pa vender algo.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Tamarán escribió:Pero si el propio Trashorras lanza el dardo envenedado que desde el club NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO por retenerlo pues que ahora no se queje de que salgan las cifras.
¿Lo que dijo no fue que quería pensar que el club había hecho el esfuerzo que podía permitirse?

No se puede negar que la versión de Trashorras es bastante creible. Pero por mi parte este tema ya está concluido. Se fue y otros vendrán. Tragos más amargos nos hemos gozado.

En cuanto a Juanito, aunque no es santo de mi devoción, hay que reconocerle cierto mérito. Con el presupuesto limitado que tenemos, conseguir a Marcos, Colunga, Trashorras, Samuel, Christian, ... está bien. No es espectacular, pero vale para un aprobado. Otra cosa es cómo se gestiona la salida de los jugadores. No se puede entender que se vaya la mayoría criticando los comportamientos y actitudes del director deportivo, algo falla, y no es positivo para la buena imagen del club.

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Chalito escribió:
Tamarán escribió:Pero si el propio Trashorras lanza el dardo envenedado que desde el club NO SE HIZO NINGÚN ESFUERZO por retenerlo pues que ahora no se queje de que salgan las cifras.
¿Lo que dijo no fue que quería pensar que el club había hecho el esfuerzo que podía permitirse?

No se puede negar que la versión de Trashorras es bastante creible. Pero por mi parte este tema ya está concluido. Se fue y otros vendrán. Tragos más amargos nos hemos gozado.

En cuanto a Juanito, aunque no es santo de mi devoción, hay que reconocerle cierto mérito. Con el presupuesto limitado que tenemos, conseguir a Marcos, Colunga, Trashorras, Samuel, Christian, ... está bien. No es espectacular, pero vale para un aprobado. Otra cosa es cómo se gestiona la salida de los jugadores. No se puede entender que se vaya la mayoría criticando los comportamientos y actitudes del director deportivo, algo falla, y no es positivo para la buena imagen del club.

Saludos
Creo que los jugadores que te remarco no son exactamente fichados por Juanito.

Aparte, ya este señor nos ha demostrado su "valía" como director deportivo. Y por mi parte, ya sabe donde está la puerta para irse del club. Ya nadie se acuerda de Curro, Jorge Cabeza, Alberoni, Alejandro, Jonathan Torres, Fredy, Azconzábal, Fukuda, Pitu, Juanpa.....
Chalito

Mensaje por Chalito »

takiroud escribió:
Chalito escribió:

Saludos
Creo que los jugadores que te remarco no son exactamente fichados por Juanito.

Aparte, ya este señor nos ha demostrado su "valía" como director deportivo. Y por mi parte, ya sabe donde está la puerta para irse del club. Ya nadie se acuerda de Curro, Jorge Cabeza, Alberoni, Alejandro, Jonathan Torres, Fredy, Azconzábal, Fukuda, Pitu, Juanpa.....
Me acuerdo, me acuerdo, te lo juro :lol:

Y los que has marcado, sea directa o indirectamente, lo cierto es que él es el responsable de esa parcela y por tanto es justo asignarle las buenas decisiones tanto como las malas. E insisto en el tema económico. Yo también preferiría a otro, pero ¿quién se atrevía a venir a la UD en las circunstancias en las que él se hizo cargo del tema? ¿Recuerdas tú a Manolo Torres? :wink:

Saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El problema con Juanito no es que sea muy amigo del presidente, el problema es su incompetencia. Se puede ser muy amigo y ser competente. Esta imcompetencia es la que hace que moleste a todo el que no le "baila el agua". Es la desconfianza del que no sabe y le dan un cargo. Todo lo quiere fiscalizar y lo que no le llega a través de Vidales lo rechaza, aunque se lo tenga que comer con papas porque la U.D., afortunadamente, tiene muchísimos más ojeadores y otro valedor además del Presidente.

Es esa inseguridad la que le lleva a ponerse medallas que no le corresponde.

Además es enemigo declarado de la cantera. Si de alguien como él, hubiese dependido el club en la época en que se le fichó como central (y que gran central, magnífico jugador), jamás hubiese salido del Güimar.

No es el amiguismo, por muy malo que sea en un equipo profesional, sino el precario estado de becario que su conocimiento atesora. Si por lo menos cobrara y decidiera como becario.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Chalito escribió:

Saludos
Repito que yo conozco dos versiones: la de la UD Las Palmas y la de Trashorras. Y me parece tan creíble una como otra, así que ni aplaudo a uno ni critico al otro porque no se cual es la verdadera.

Quizá ambas partes lleven algo de razón y oculten algo de verdad. Pero lo único cierto es que Trashorras ya no me quita el sueño. Se fue y le deseo lo mejor pero mi único pensamiento y preocupación está en la construcción de la nueva plantilla de la UD Las Palmas.

Lo demás, como ya dije, para mí es agua pasada.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Trashorras ya es pasado.
El siguiente post que habran para hablar de Trashorras, que sea en ex-amarillos, sino..lo cambiará cualquier moderador.
Responder