Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No me suelo pronunciar nada pero me guataria a portar que la caja de canarias no avala la operacion porque a su vez era acreedora de la ud por lo tanto la ley concursal se lo impedia...no es que dejara tirado a nadie como por cierto si que lo hizo puma...saludos. HeriVega, HeriVega,
Tendrán que presentar tres equipaciones, la primera, la segunda (que se dice que será con los colores del Atlético Club) y la tercera (a rayas para el filial), digo yo...
BLADEXS, no es oficial, pero es una noticia a voces, yo ya dije hace tiempo que dentro del club me confirmaron que iba a ser KS, y dije que ojalá no fuera cierto y en el ultimo tramo de liga viendo la evolucion del equipo salieran otras ofertas
Lo único que espero es que sea una equipación de calidad, ya que siempre KS ha sido una marca considerada de poca monta. Esperemos que sea un diseño discretito y clásico, nada de KS en grande y patochadas de ese estilo.
Cómo se echa de menos a la Puma de toda la vida. Aunque cierto es que en 2ªB no acompañaron... me gustaría saber la historia detrás de ese tema...
Dejemos trabajar a los de KS o a quien sea en paz por favor, antes de salir las equipaciones que nadie sabe como seran y ya estan criticando.. un poquito de respeto.
Ale_Jandro escribió:No me suelo pronunciar nada pero me guataria a portar que la caja de canarias no avala la operacion porque a su vez era acreedora de la ud por lo tanto la ley concursal se lo impedia...no es que dejara tirado a nadie como por cierto si que lo hizo puma...saludos. HeriVega, HeriVega,
me lo has quitado de la boca, solo añadir una cosa el banco central que es quien aprueba finalmente este tipo de operaciones tan grandes no permitio que fuera la caja de canarias porque el riesgo para la entidad era demasiado grande ya que tenia otros prestamos pendientes de la misma entidad
Es KS seguro, y lo se de primera mano, tanto como que he podido ver ya una cartera y un portabotas de la UD de la marca KS, con la etiqueta de producto oficial de la UDLas Palmas, pero hasta ahi puedo decir. Saludos y ya queda menos para un nuevo viaje q nos lleve a primera